Select Page

ARK anuncia la fecha de su código base Core v2 y la fecha de lanzamiento de DevNet

ARK anuncia la fecha de su código base Core v2 y la fecha de lanzamiento de DevNet

El ecosistema Blockchain de red cruzada de ARK ha anunciado los detalles y la fecha de lanzamiento de su código base Core v2. El código base estará disponible para pruebas públicas en la Red de Desarrollo (DevNet), para que entusiastas de todo el mundo puedan probar lo que está por venir y contribuir al desarrollo continuo de la plataforma.

Sí, este es el momento que la mayoría de ustedes han estado esperando: la fecha de lanzamiento del nuevo código base de ARK Core v2 para pruebas públicas en DevNet (red de prueba pública de ARK). Esta no es una versión en la Red Principal, MainNet, solo para probar DevNet, sino que el código para v2 finalmente estará disponible para que el mundo lo vea, lo pruebe y contribuya.

“Hemos reescrito completamente nuestro núcleo para hacerlo más rápido, más escalable, más modular, más fácil de usar y con algunas características nuevas y excelentes. Tales como honorarios dinámicos y soporte Multifirma. ¡Esta reescritura lleva meses desarrollándose y estamos muy orgullosos de mostrarle al mundo lo que el próximo nivel de DPoS puede hacer! “- Cofundador de ARK Travis Walker.

Aunque la mayoría de ustedes están familiarizados con el lema de ARK “ARK No Da Fechas”, este último lanzamiento necesita coordinación con aquellos que ejecutan nodos delegados y de retransmisión DevNet. Cualquiera que ejecute un nodo DevNet debe estar a bordo y preparado antes del lanzamiento. Antes de decirle la fecha, repasemos los pasos que ocurrirán durante los próximos meses.

  1. Lanzamiento del código base ARK Core v2

Primero, ARK lanzará el código ARK Core v2 en su repositorio público de GitHub. Esto irá acompañado de una publicación de blog detallada en la fecha especificada para el lanzamiento público. El repositorio estará disponible en: http://github.com/arkecosystem/ark-core.

El código base del Nodo ARK actual quedará obsoleto, no se mantendrá y se reemplazará con el nuevo repositorio ARK Core v2.

  1. Preparativos e instalación de ARK Core en DevNet

A continuación, la comunidad y los delegados que están ejecutando nodos v1 DevNet en el código base actual (Nodo ARK) necesitarán actualizar sus servidores con ARK Core v2. No se preocupe, ARK publicará una guía detallada sobre cómo instalar/reemplazar su Nodo de ARK actual en DevNet. Será mucho más simple instalar el nuevo Core y ahora será compatible con diferentes sistemas operativos (incluido Windows). ¡Prepárate a probar muchas nuevas funciones!

¡Con esto, comenzarán las pruebas públicas de ARK Core v2! Pruébalo a fondo, prueba las cosas más inimaginables, enfréntalo, ataca a toda la red de desarrolladores, atrapa cada problema que puedas, informa errores, proporciona mejoras al código,… y el resultado final será una base verdaderamente estable para el lanzamiento de MainNet. Pero a quién estamos engañando, DevNet es donde toda la diversión estará, así que ¡asegúrate de unirte!

Tenga en cuenta que la primera iteración del nuevo ARK Core será 100% compatible con versiones anteriores (sin nuevos tipos de transacciones que se detallan en AIP-11). Todavía podrá ejecutar su antiguo Nodo ARK en DevNet, pero ARK, por supuesto, quiere que cambie a un nuevo código tan pronto como sea posible y ayude a probarlo.

  1. Transición de DevNet a MainNet

Después de completar las pruebas de DevNet, ARK proporcionará otra fecha para anunciar la transición de ARK Core v2 a MainNet. Desde ARK no se da ninguna fecha, ARK da dos fechas. Ellos saben que este es un concepto nuevo también.

Predecir una fecha para MainNet en este momento es altamente improbable, ya que todo depende de cómo irán las pruebas en DevNet, de cuántas cosas se deben modificar, corregir y mejorar. Ejecutar sobre un TestNet controlado internamente es una bestia diferente de un entorno en vivo con parámetros reales y de una manera más distribuida.

  1. Hardfork AIP-11

Los tipos de AIP-11 (timelock, multi-pagos, IPFS, renuncia de delegados) formarán parte de un hardfork que ocurrirá después de que nuestra versión inicial de v2 se ejecute en MainNet. AIP-11 requerirá que todos los delegados se actualicen para que la red pueda cambiar y admitir la nueva transacción. Este hardfork NO será retro-compatible (y nuevamente se probará de antemano en DevNet).

La temporización del hardfork AIP-11 también depende de cuándo ARK recibe la actualización inicial de ARK Core v2 en MainNet. ARK espera comenzar a probar el hardfork lo más pronto posible en DevNet después de que v2 se ejecute en MainNet. Así que asegure las escotillas, enrolle esas velas… todas las manos en la cubierta mientras el ARK está preparado para mares tempestuosos mientras el viaje continúa…

El código base de ARK Core v2 estará disponible el jueves, 14 de junio de 2018, en: https://ark.io/countdown

Para obtener más información sobre el proyecto ARK, visite estos enlaces:

Sitio web- https://ark.io
Blog- https://blog.ark.io/
Twitter- https://twitter.com/ArkEcosystem
YouTube- https://www.youtube.com/channel/UCpc2k6zOOutGT9y56urDClg
Slack Chat- https://ark.io/slack
Steemit Blog- https://steemit.com/@arkecosystem
Contacto con los Medios
Nombre: Travis Walker
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD