Seleccionar página

10 millones de tokens ONT fueron enviados a usuarios de NEO

10 millones de tokens ONT fueron enviados a usuarios de NEO

Este fin de semana, el Consejo de NEO Global Development (NGD) inició la segunda etapa del airdrop (lanzamiento) de tokens Ontology (ONT), repartidos entre los titulares de tokens NEO. La entrega corresponde a 10 millones de tokens ONT, equivalentes a unos 37,6 millones de dólares (en el momento que se realiza esta nota), y está dirigida a los usuarios seleccionados que recibieron la primera mitad en marzo de este año.

En el mes de febrero se conoció que el Consejo de NEO recibió el control de 10% de los tokens ONT, como parte de la redistribución que realizó Ontology en el marco del lanzamiento de su red blockchain propia. Esta porción corresponde a 100 millones de tokens ONT, de los cuales 20 millones serían repartidos como regalo entre los inversionistas de NEO, según se anunció en el blog oficial de NGD.

En aquel momento se anunció que por cada NEO se entregaría 0,2 ONT, de los cuales cada titular recibiría 0,1 ONT (50%) de libre comercio, en una primera etapa. Este proceso se llevó a cabo, tomando como punto de corte el 1 de marzo de 2018, a las 5:00 a.m (hora del Pacífico). El restante 50% (0,1 ONT) quedó bloqueado hasta el lanzamiento de la nueva red principal de Ontology, el cual se concretó el pasado 30 de junio.

La primera porción de ONT correspondió a tokens NEP-5 y por lo tanto los usuarios beneficiados deben realizar el canje simbólico por los tokens nativos de la nueva blockchain de Ontology, antes del 1 de octubre. No obstante, la segunda etapa del airdrop, correspondiente a los tokens bloqueados, la cual se inició este 7 de julio, se realizará directamente sobre la nueva red principal.  En este sentido, en la página web de NEO se explicó a los usuarios que los tokens ONT adicionales no se enviarán a su dirección NEO, sino a una en la red de Ontology, que tendrá la misma dirección pública, clave privada y WIF que la que usan en NEO.

Adicionalmente, Ontology informó que, a diferencia de los tokens NEP-5 ONT, los nuevos tokens nativos son indivisibles, lo que limitará tanto el canje como la segunda parte de la recompensa del Consejo NEO a cifras enteras. Es decir, si el usuario recibió 5.5 ONT para la primera porción del airdrop, recibirá sólo 5 ONT en la segunda porción.

Ontology y NEO son protocolos de infraestructura pública de blockchain, los cuales surgieron de Onchain, una empresa de tecnología con sede en Shanghái. Ontology señaló en su blog que decidió entregar una parte de sus tokens al Consejo de NEO con la finalidad de lograr la cooperación pertinente, en virtud de que es un importante socio de tecnología y ecosistema.

Imagen Destacada por Fantasista / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Genny Diaz

Comunicadora Social. Adepta a la libertad. Curiosa de las nuevas tecnologías Firme creyente de que los valores y principios sostienen las grandes sociedades.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad