Seleccionar página

VeriME se asocia con Mondia Media para proveer autenticación de pago basada en Blockchain

VeriME se asocia con Mondia Media para proveer autenticación de pago basada en Blockchain

VeriME, una plataforma de blockchain que proporciona Verification As a Service [VaaS], se asoció con Mondia Media, proveedor líder mundial de productos digitales, para habilitar a sus clientes con su producto de autenticación de pago basado en blockchain: D-SECURE.

Mondia Media es uno de los pioneros en la industria de bienes digitales que ofrece el producto Facturación Directa del Operador, que conecta a más de mil millones de usuarios en todo el mundo para ofrecerles música, juegos, video y otros contenidos digitales. Mondia Media lanzó recientemente su producto de pago llamado ‘Mondia Pay’, una plataforma de Ingreso Compartido de un Click que organiza cuidadosamente a sus comerciantes para proporcionar el mejor producto, servicios y experiencia de su clase a sus clientes de una manera simple, rápida y segura.

Un portavoz de Mondia Media dijo;

“Nos complace asociarnos con VeriME para explorar cómo la tecnología blockchain puede generar un cambio cuántico en la industria del entretenimiento digital; y proporcionar a los compradores una experiencia de pago de clase mundial. Por otro lado, también creemos que al aprovechar VeriME, podremos atender a un creciente grupo de comerciantes que demandan mejores tasas de conversión, accesibilidad y autenticación sin fisuras con protección de pago”.

VeriME tiene alianzas existentes con Maritime BankMilitary Bank y CFC, con un total de más de 5 millones de oportunidades de clientes direccionables para su plataforma Verification As a Service [VaaS]. Es interesante observar que VeriME está entrando en una nueva vertical (Facturación Directa del Operador), lo que permite más instrumentos de pago y revoluciona todo el sector de pagos. Con la oferta de VeriME D-Secure, ha cambiado por completo la forma en que los consumidores pagan los bienes y servicios, para la seguridad de sus datos en línea.

El Sr. Binh, cofundador de VeriME, declaró;

“Esperamos aprovechar el alcance de Mondia para escalar nuestros productos a nivel mundial. Nuestro objetivo es cerrar la brecha entre los consumidores y los comerciantes en el espacio Facturación Directa del Operador y ofrecer una oferta de pago sin inconvenientes con una estrategia centrada en el cliente. Nuestro enfoque también es estandarizar y mejorar la eficiencia de pago, promoviendo el modernismo y distinguiéndonos de nuestros competidores.”

Acerca de Mondia Media

Mondia Media Group GmbH (anteriormente conocida como Arvato mobile GmbH), fue fundada en 1999 y tiene su sede en Hamburgo, Alemania. Además de la sede en Alemania, también operan desde oficinas en Dubai, Johannesburgo, Madrid, Roma, El Cairo y Singapur. Desde el 1 de enero de 2009, Mondia Media Group GmbH opera como una subsidiaria de Mondia FZ-LLC.

A lo largo de los años, Mondia Media se ha convertido en un líder del mercado mundial en contenido de entretenimiento digital, trabajando en más de 100 países para conectar socios comerciales con público objetivo a través de soluciones revolucionarias. Los usuarios de Mondia se benefician del entretenimiento digital de alta gama y disfrutan del acceso a material de licenciantes de alto perfil como Sony Music, Universal Music, Warner, Gameloft y EA.

Mondia Media también es un líder de la industria en servicios de contenido y entretenimiento para operadores de telecomunicaciones, medios de comunicación y fabricantes de equipos originales. Con clientes como Vodafone, Telefónica, Telecom Italia, Hutchison, América Móvil, MTN y muchos otros conectados en Mondia Media Entertainment Universe (MMEU), Mondia llega a más de 1 mil millones de clientes conectados.

Acerca de VeriME

VeriME, lanzado a principios de 2017, es una startup finlandesa de FinTech que se especializa en la solución Verificación-como-un-Servicio basada en blockchain para facilitar el KYC y autenticación de usuario fácil y rápido para bancos, instituciones financieras, mercados y grandes comerciantes. VeriME se ha asociado con más de 35 socios en todo el mundo y abarca a más de 300.000 comerciantes en línea y sus consumidores.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.verime.mobi/home
Chatee en Telegram: https://t.me/joinchat/Gizz-A7awH81i3pEGgB1dw
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/VeriME_mobi
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/VeriMEDigital/
Contacto con los Medios
Nombre: Sara Elanko
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad