martes, abril 23, 2024
bloque ₿: 840.564
martes, abril 23, 2024 | bloque ₿: 840.564
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El halving ya sucedió, la emisión de Bitcoin pasó de 6.25 a 3.125 BTC hasta el año 2028.

Inicio Webinar Todo sobre Binance para Colombianos

Todo sobre Binance para Colombianos

Invitados:

Juan Pablo Mejía

Bogotano, Director de Government Blockchain association en Madrid. ingeniero industrial con MBA de London Bussines School y mas de 11 años de experiencia en banca e inversión, mercado de capitales, emprendimiento y asesoramiento en blockchain y criptoactivos. Desde  2017 comparte su pasión por bitcoin y tecnología blockchain en universidades, talleres corporativos eventos y a través de su canal de youtube “Juan en cripto” y el podcast “tune into the block”.

El tema que tratará será: ¿son las criptomonedas una alternativa en tiempos de crisis?

Realizarán un análisis del panorama económico a nivel mundial, evaluarán si bitcoin es o no una reserva de valor ante la crisis y finalmente analizarán qué se podría esperar de las criptomonedas en el futuro.

 

Camilo Suarez Venegas.

Bogotano. CEO, fundador de Suarez Venegas abogados. Amplia experiencia en la apertura de mercados internacionales contratación corporativa y estructuración de modelos de negocio e intercambio de valor con criptoactivos, experiencia en ingeniería jurídica para la realización de negocios digitales. Director jurídico y co organizador de criptolatinfest.

 

Por parte del equipo de binance estará como host Mireya B Acosta, Magister en administración, trader, escritora de contenido sobre criptomonedas, Binance angel de Colombia. Y  Maria angel Garcia. CM para america latina quienes compartirán las novedades del ecosistema y realizarán un FAQ de las preguntas frecuentes de los colombianos y realizarán una introducción básica al ecosistema binance.

El evento tendrá un giveaway de 200 dolares en bnb.

¡Además de cómo comprar criptomonedas con pesos SIN COMISIÓN! 

Para participar en él es necesario tener una cuenta en binance.

El evento se realizará en la plataforma remo, para verlo no es necesario descargar ningún archivo, solo registrarse en el enlace.

 

Descargo de responsabilidad: Los datos aquí mostrados fueron obtenidos directamente del sitio del evento. CriptoNoticias no es responsable por errores o cambios en fechas, locación, temas u otros datos relacionados al evento. Ante cualquier duda, revise el enlace oficial del evento y/o contacte con sus organizadores.

Fecha

Abr 25 2020
¡Caducado!

Hora

Colombia
3:00 pm

Coste

Gratuito

Localización

Streaming
Categoría

Organizador

Binance
Leer más