Seleccionar página

West Coast Bitcoin Summit 2015: una visión del futuro de Bitcoin

West Coast Bitcoin Summit 2015: una visión del futuro de Bitcoin

Durante el 30 de noviembre y el 1° de diciembre se llevará a cabo en Los Ángeles el West Coast Bitcoin Summit 2015, un evento en el que se explorarán los nuevos modelos de negocio, desafíos y oportunidades que Bitcoin y la Blockchain están creando con su desarrollo.

En este evento se discutirán temas importantes tales como el potencial de Bitcoin para las nuevas empresas, las oportunidades para las organizaciones no lucrativas, los obstáculos regulatorios en Estados Unidos, las carteras móviles, las inversiones, los posibles usos de la Blockchain, el futuro de las casas de cambio y el estado actual de la minería Bitcoin.

Las entradas están disponibles para la venta en la página web del evento. Hay tres tipos de boletos: una entrada para todas las conferencias y el almuerzo de un solo día (119$), una entrada para todas las conferencias y el almuerzo de ambos días (199$) y una entrada para todas las conferencias y el almuerzo de ambos días y, además, para la cena después de la conferencia (299$).

Los interesados tienen la oportunidad de reservar su boleto de preventa hasta el 10 de noviembre y ahorrar hasta un 40% de descuento. Estas entradas están reservadas solo para los primeros 200 compradores. Además, solo por hoy (2 de noviembre) se pueden adquirir dos entradas por el precio de una sola.

Principales oradores del evento

Entre los oradores del evento estarán Pamela Morgan, CEO de Third Key Solutions; Fabio Federici, CEO de Coinalytics; Steve Beauregard, CEO de GoCoin; Scott Bambacigno, vicepresidente de AlphaCoin; Erik Voorhees, CEO de ShapeShift; Margaux Avedisian, cofundadora de MonetaGo Inc.; Susanne Tarkowski Tempelhof, CEO de Bitnation y Arthur Hayes, CEO de BitMEX. Todos estos son actores importantes que han realizado grandes contribuciones dentro del ecosistema Bitcoin.

Erik Voorhees, por ejemplo, ha trabajado en empresas importantes tales como Coinapult y Bitinstant. Además, fue fundador y propietario parcial de la página web de juegos para ganar bitcoins Satoshi Dice. Actualmente, es el CEO y fundador de ShapeShift, una de las mayores casas de cambio de altcoins.

Steve Beauregard también ha sido una de las figuras más importantes en el ámbito de la innovación tecnológica en las áreas del Internet móvil, los medios de comunicación social, el desarrollo de aplicaciones, el comercio electrónico, y ahora, las criptomonedas y los libros de contabilidad distribuidos.

Susanne Tarkowski Tempelhof es una empresaria reconocida interesada en el potencial de la tecnología de vanguardia y las redes distribuidas para ofrecer nuevas herramientas de empoderamiento. En la actualidad trabaja como CEO de Bitnation, una organización que recientemente anunció una campaña para proveer identificaciones y tarjetas de débito bitcoin a los refugiados en Europa.

Estos empresarios y muchas otras mentes brillantes se unirán en este evento para compartir sus conocimientos, develar sus secretos y ofrecer una visión acerca del futuro de Bitcoin y la Blockchain así como de las posibilidades que ofrecen hoy en día ambas tecnologías.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD