Seleccionar página

El torneo de mercados predictivos Gnosis Olympia otorgará tokens GNO a los primeros 100 ganadores

El torneo de mercados predictivos Gnosis Olympia otorgará tokens GNO a los primeros 100 ganadores

La plataforma especializada en contratos inteligentes Gnosis anunció el lanzamiento de una competencia de predicciones de mercado llamada Olympia, que auspiciará como parte de las actividades asociadas al lanzamiento de su nueva interfaz.

Los interesados en participar deberán descargar la app para móvil uPort, disponible para Android e iOs, una aplicación construida en Ethereum que permite el manejo personal de la información asociada a la identidad de los usuarios. Quienes ganen el torneo accederán a recompensas en el token de la plataforma, GNO, de acuerdo con un anuncio publicado por la plataforma.

El participante podrá probar y operar mercados de predicción, desbloquear nuevos niveles y obtener insignias especiales. Al iniciar el torneo los participantes recibirán 200 tokens OLY, fichas sin valor especialmente creadas el desafío. Con estas fichas podrán hacer las predicciones necesarias, en los distintos mercados que aparecerán en su panel inicial.

Una vez que comience el torneo, recibirás 200 fichas OLY en tu billetera, que usarás para hacer predicciones sobre diversos temas. OLY es la ficha oficial de dinero ficticio emitida para el torneo de Olympia. Desde el Panel, puede mantenerse al tanto de todos los mercados activos y su actividad comercial. Para obtener una descripción general de su actividad comercial, la sección superior mostrará el saldo de fichas OLY que tiene en ese momento, las ganancias previstas de sus inversiones, la cantidad de mercados en los que ya participó, así como la insignia de predicción que le ha sido asignada

Gnosis

Anuncio de Gnosis Olympia

El concursante podrá participar en los mercados de predicción que desee a través de la sección de mercados de su panel, y a medida que desbloquee nuevos niveles, accederá a mercados predictivos con diferentes fechas de resolución, aumentando el grado de dificultad. Además cada dos días recibirá tokens OLY que podrán ser utilizados para desbloquear nuevos mercados.

 

A mayor éxito en las decisiones de inversión y predicciones, mayor cantidad de puntos recibirá como recompensa el participante. Estos puntos quedarán registrados automáticamente y podrán consultarse -y compararse con los de otros concursantes. El puntaje total será la suma de tokens de OLY (los que el participante ha ganado o perdido) más las ganancias pronosticadas de los mercados lo que participó.

El jugador podrá ser calificado como Predictor Jr., Adivino del Cristal, Lector de la Fortuna, Clarividente y Psíquico, según las predicciones que realice. Aquellos participantes que terminen entre los 100 primeros recibirán GNO, y el top 10 recibirá un monto mayor, que estará calculado según su puntaje definitivo.

Gnosis Olympia se ejecutará durante dos semanas. Anunciaremos la fecha exacta de inicio en los próximos días, prepárese verificando su billetera a través de uPort“, se lee en el anuncio.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD