Seleccionar página

Primer meetup Se Habla Crypto se celebrará en Caracas este 1 de marzo

  • Será la primera edición de este Meetup en Caracas.
  • Los asistentes conocerán la historia de Bitcoin y las oportunidades que ofrece su tecnología.
Primer meetup Se Habla Crypto se celebrará en Caracas este 1 de marzo

La ciudad de Caracas acogerá el evento Se Habla Crypto Este 1 de marzo. En él participarán varios ponentes que conversarán sobre la historia de Bitcoin, la descentralización así como otros interesantes temas relacionados con este ecosistema.

Los asistentes al evento disfrutarán de ponencias del embajador de Bitcoin Gold (BTG) en Venezuela, Yolfry Tubiñez; el representante de la empresa de medios de pago PAYTOMAT, Wilson Blanco; y la periodista y creadora del poadcast especializado en criptoactivos, Blockcode, Diana Aguilar.

El principal objetivo de Se Habla Crypto es educar a los asistentes con respecto a los criptoactivos para incentivar su interés en su uso y adopción. Así como dar a conocer los beneficios de Bitcoin como una moneda global y descentralizada, además presentar las oportunidades que puede brindar su tecnología y la de otros criptoactivos.

Yolfry Tubíñez, embajador de BTG en Venezuela, participará en el evento. Fuente: Se habla Crypto.

Quienes participen en el evento conocerán de primera mano cómo pueden utilizar las criptomonedas y su tecnología para el envío y recepción de remesas, un tema significativo en medio de la desvalorización de la moneda local venezolana, el bolívar soberano.

Venezuela es uno de los países de mayor intercambio de bitcoins a nivel global y el primero en la región, de allí el interés en realizar un evento de este tipo. La tecnología está siendo utilizada de manera significativa en el país y el ansia de conocimiento es palpable en la avidez de los asistentes a este tipo de eventos.

El evento se realizará este 01 de marzo en el auditorio del Instituto de Desarrollo Profesional de los Colegios de Contadores Públicos del Distrito Capital y del Estado Miranda (IDEPROCOP), ubicado en la Avenida Eugenio Mendoza de La Castellana.

Se Habla Crypto está dirigido a empresarios, emprendedores, criptoentusiastas y a la comunidad en general interesada en participar en este primer Meetup de Bitcoin Gold en Venezuela. La entrada es completamente gratis y el evento iniciará a las 2 de la tarde.

Recordemos que Bitcoin Gold (BTG) fue creada en octubre de 2017, a partir de una bifurcación de Bitcoin. La criptomoneda llegó a tener un precio máximo de 474 dólares en diciembre de 2017 aunque, desde entonces, su cotización ha descendido de manera muy significativa, ubicándose actualmente en 12,66 dólares.

Imagen destacada por Se Habla Crypto


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
2.394.234,91 CRC
27.372,49 BOB
133.412,51 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad