Seleccionar página

NEO ofrece entradas gratuitas para el Seattle DevCon

  • NEO ofrece un 66% de descuento en el precio de las entradas de dos días de validez.
  • CriptoNoticias regala 5 entradas a participantes que respondan correctamente la pregunta desafío.
NEO ofrece entradas gratuitas para el Seattle DevCon

NEO promete que los detalles de su actualización 3.0 se anunciarán en la segunda DevCon de NEO en Seattle, a realizarse del 16 al 17 de febrero.

Erik Zhang, fundador del proyecto y desarrollador central original de NEO, promete revelar más detalles sobre la actualización de la plataforma de la economía inteligente en la segunda DevCon de NEO en Seattle. Esta actualización se enfoca especialmente en preparar la red para el uso comercial a gran escala.

Se espera que la actualización a NEO 3.0 también traiga velocidades de transacción más rápidas, mayor estabilidad e interfaces de programación de aplicaciones expandidas para contratos inteligentes. Esta es la mayor actualización desde que Neo lanzó su red principal en octubre de 2016.

El evento principal se llevará a cabo en el Hyatt Regency Hotel, Seattle, y contará con la presencia de los fundadores de NEO, Da Hongfei y Erik Zhang, además de destacados oradores del mundo de blockchain, como Drew Gude, Director Ejecutivo de Microsoft Digital; Miha Kralj, Directora General de la empresa consultora, Accenture; y Daniel Haudenschild, CEO de Swisscom Blockchain.

A los estudiantes y desarrolladores se les ofrecen entradas gratuitas para el evento, quienes serán los nuevos talentos para el ecosistema de la blockchain NEO. Se pueden encontrar más detalles en el presente vínculo. Seattle es una cama caliente de innovación tecnológica, con estudiantes de colegios y universidades de la ciudad preparados para convertirse en algunos de los desarrolladores más buscados en la industria.

El evento de NEO promete dar a los estudiantes una valiosa experiencia de los últimos desarrollos en la tecnología blockchain.

El movimiento es parte de la estrategia de NEO para alentar a nuevos programadores y estudiantes de ciencias informáticas prometedores, a  introducirse en su plataforma blockchain amigable al desarrollador.

NEO también organizará un taller para desarrolladores en el evento para presentar a los programadores la plataforma de economía inteligente de NEO. El taller guiará a los desarrolladores a través de cómo configurar un entorno de desarrollo NEO, diseñar un contrato inteligente, implementarlo en la blockchain e interactuar con el contrato. Les dará a los participantes todas las habilidades necesarias para comenzar a construir sus propios dApps en la Plataforma NEO.

NEO está apuntando al desarrollo de juegos en la blockchain y aplicaciones descentralizadas (dApps). Y en DevCon, los equipos que ya están construyendo sobre NEO darán una actualización sobre su último trabajo.

Varios proyectos del ecosistema como Moonlight, Nash, Guardian Circle y Bridge Protocol compartirán ideas sobre el progreso de sus dApps, así como BlaCat, que recientemente atrajo al juego Imperial Thrones a su plataforma de juegos.

Se espera que el taller de desarrolladores tenga una gran demanda, por lo que si desea reservar un lugar, confirme su asistencia a NEO en [email protected].

Para más detalles visite: devcon.neo.org.

Acerca de la Promoción del Evento:

CriptoNoticias, como media partner del evento Seattle DevCon, y en alianza con NEO, ofrece a los interesados en asistir a tan importante evento las siguientes promociones:

  • Un 66% de descuento en el precio de las entradas de dos días de validez, mediante el uso del código promocional Criptonoticias-NEODevCon al momento de adquirir sus entradas en: https://www.eventbrite.co.uk/e/neo-devcon-2019-tickets-52953372964
  • Una entrada gratis para cada uno de los 5 primeros participantes en responder correctamente, por el email de CriptoNoticias [email protected], la siguiente pregunta:
    ¿Cómo fue llamada originalmente la Blockchain de NEO?

Los costos asociados al traslado y estadía en la ciudad de Seattle por los días del evento y el posterior retorno a la ciudad de origen del participante, corren por cuenta exclusiva del participante ganador del boleto. La obligación y responsabilidad de CriptoNoticias y NEO llega y concluye con la entrega efectiva de las entradas a los ganadores. Las bases que rigen el concurso pueden ser revisadas en https://www.criptonoticias.com/terminos-y-condiciones-del-concurso-criptonoticias-neo-devcon-2019/

Imagen destacada por NEO.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.989,41 PAB
75.400,12 MXN
15.650,00 BRL

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad