Seleccionar página

Litecoin Cash anuncia sus planes para la primera entrega espacial mundial de criptomoneda

Litecoin Cash anuncia sus planes para la primera entrega espacial mundial de criptomoneda

Se lanzará un globo meteorológico desde una instalación de lanzamiento cerca de Sheffield, Inglaterra. Colgado debajo del globo, habrá una red que contiene 400 “boletos dorados”, cada uno con valor de 400 Litecoin Cash (LCC).

El globo se elevará a una altitud de más de 32 km (100.000 pies). En el apogeo del ascenso, un mecanismo de liberación permitirá que los boletos se dispersen. Llegarán a velocidades superiores a 300 km/h antes de desacelerar a medida que aumenta la resistencia del aire. Se anticipa que los boletos dorados podrían tardar alrededor de una hora en llegar al suelo, y dispersarse en un radio de varios cientos de kilómetros, por lo que aquellos en Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica u Holanda deberían mirar los cielos para obtener un boleto dorado.

Una cámara de 360 grados montada en un soporte hecho a la medida diseñado por Sent Into Space capturará la liberación desde un marco frente a la carga útil y un video estará disponible tan pronto como sea posible.

El equipo de Litecoin Cash prevé la entrega espacial como el gran final de temporada para completar los dos primeros meses exitosos en los que se lanzó el hard fork, se liberaron las billeteras esenciales, se ha fomentado y desarrollado una comunidad, se ha transferido el software de servidor y cartera de escritorio SPV y se ha publicado el libro blanco.

El desarrollador Iain “Tanner” Craig del equipo Litecoin Cash afirma:

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado desde la primera fase de nuestro proyecto, y completar nuestras billeteras livianas de escritorio parecía ser el momento perfecto para celebrar todo lo que hemos logrado hasta la fecha, antes de reenfocar nuestros esfuerzos para el próximo capítulo. También queríamos recompensar a nuestra increíble comunidad, y en particular a nuestro equipo de moderadores, a veces poco apreciado, con un evento épico. Cuando conocimos a los chicos de Sent Into Space, hacer el primer lanzamiento real parecía la oportunidad perfecta”.

Sent Into Space son los expertos mundiales en Espacio Cercano, que aplican investigación de vanguardia e innovación para crear experiencias inspiradoras. Una empresa en rápido crecimiento, con sede en Sheffield, Reino Unido, que han estado aplicando su experiencia en operaciones de vuelo espacial vanguardistas desde 2011.

Ahora abarca una rama de investigación con vínculos con múltiples universidades y la Agencia Espacial del Reino Unido, un programa educativo nacionalmente aclamado, un conjunto de servicios corporativos de marketing y publicidad y una gama de kits de bricolaje que parecen ser la opción obvia para hacer el sueño de la primera entrega espacial de criptomonedas, una realidad.

Roger, del equipo de LCC explica:

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Sent Into Space para este evento monumental y emocionante. Con su excepcional trayectoria, su experiencia interna y su equipo creativo y de marketing con visión de futuro, los vemos como los socios perfectos para literalmente lanzar nuestra moneda a los niveles más altos de la atmósfera”.

Visite el sitio web de Litecoin Cash: https://space.litecoinca.sh/
Siga Litecoin Cash en Twitter: https://twitter.com/LitecoinFork
Litecoin Cash on Telegram: https://t.me/litecoincashofficial
Suscríbete en Reddit: https://www.reddit.com/r/LCCofficial/
Chatea con Litecoin Cash on Discord: https://discordapp.com/invite/F2nZXnW
Consulte Litecoin Cash en GitHub: https://github.com/litecoincash-project/
Contacto con los Medios
Nombre: Equipo de desarrollo de Litecoin Cash
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Londres, Reino Unido

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad