Seleccionar página

ImmVRse patrocina oficialmente la Blockchain360 en la London Tech Week

ImmVRse patrocina oficialmente la Blockchain360 en la London Tech Week

ImmVRse ha sido anunciado como patrocinador oficial de la London Tech Week, el festival de tecnología más grande y más destacado de Europa.

Como sede de la conferencia Tech XLR8, el evento reunirá a toda la comunidad tecnológica para celebrar algunas de las innovaciones más vanguardistas de la actualidad. La conferencia Tech-XLR8, el evento principal de la semana, recibió más de 13.000 visitantes el año pasado, con 300 puestos de expositores y 800 expertos que comparten conocimiento sobre sus respectivas tecnologías, desde realidad virtual, realidad aumentada, bots, inteligencia artificial, vehículos autónomos a drones.

Una de las start-ups de tecnología más emocionante que asiste es la londinense ImmVRse, que está desarrollando una plataforma de contenido de realidad virtual basada en blockchain.

El Director General de ImmVRse, Farabi Shayor, dijo:

“Nos complace anunciar nuestra asociación con Knect365, los organizadores de TechXLR8. TechXLR8 es una parte fundamental de la London Tech Week, uno de los mayores festivales de tecnología en toda Europa. Como startup, combinamos realidad virtual y blockchain, y creemos que ambos serán reconocidos como tecnología de consumo crucial dentro de unos años”.

Farabi Shayor agrego,

“Personalmente, creo que este es un evento increíble en el cual participar, ya que reúne a las industrias convergentes bajo un mismo techo. Patrocinar Blockchain 360 durante la London Tech Week es una oportunidad para promover la tecnología transformacional y también abre la puerta a posibles oportunidades de colaboración”.

ImmVRse utilizará esta oportunidad para mostrar su concepto a una de las audiencias tecnológicas más grandes y comprometidas de la actualidad. Como ImmVRse espera mantenerse a la vanguardia de la innovación, la conferencia será una oportunidad para mostrar a los asistentes por qué combinar el futuro de los medios de comunicación con la realidad virtual y el futuro de las finanzas con blockchain dará como resultado una plataforma revolucionaria; estimular el crecimiento de ambas industrias en el futuro.

ImmVRse también compartirá su visión no solo para promover el conocimiento sobre el potencial no aprovechado de la realidad virtual, sino también para crear miles de empleos para una nueva generación de creadores de contenido. Esto se hará mediante el uso de una plataforma descentralizada segura y transparente, que les permita exhibir sus talentos, incluso desde las áreas más remotas del mundo. ImmVRse tiene como objetivo transformar el sector del entretenimiento y tener un impacto igualmente significativo en los sectores médico, educativo y publicitario, entre otros.

Limon Rahman, COO agregó,

“Nos enorgullece formar parte del desarrollo y la progresión de las tecnologías de realidad virtual. No creo que hayamos arañado la superficie en términos del valor que VR puede aportar a individuos y numerosas industrias en el mundo de los negocios”.

El equipo ImmVRse

ImmVRse está respaldado por un conjunto de expertos de una amplia gama de sectores, que incluyen tecnologías relevantes, gestión de TI, VR, seguridad informática y desarrollo de blockchain. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

Farabi Shayor, CEO

Farabi tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo del mercado de derivados, identidades de marca y análisis financieros enfocados en criptomonedas y blockchain. Farabi proviene de una mezcla de antecedentes financieros (BSc) y de marketing (MSc) y ahora lidera un pequeño equipo del Imperial College London para llevar a cabo I+D en VR-Neurociencia. https://www.linkedin.com/in/farabishayor/

Limon Rahman, COO y cofundador

Limon es un emprendedor muy motivado con experiencia práctica, formando empresas exitosas en numerosos campos. Además, con 15 años de experiencia en gestión y control financiero, incluida la supervisión de presupuestos de más de $ 300 millones. https://www.linkedin.com/in/limon-rahman-1a156638/

Adrian Chan, Director de Marketing

Cuatro años de experiencia en Marketing y Periodismo, previamente cofundador de MadBuzzHK, competencia en el desarrollo de contenido en línea. Adrian obtuvo una Maestría en Comunicación de Marketing y Publicidad. https://www.linkedin.com/in/adrian-chan-1a290060/

Mark Higgins, Director de Información

Mark tiene 20 años de experiencia en administración de proyectos de TI y tiene gran experiencia en la administración de infraestructura de TI multimillonaria, tecnologías disruptivas y proyectos de aplicaciones. https://www.linkedin.com/in/mark-higgins-66962237/

Peter Gostincar, Director Técnico

Peter tiene más de 8 años de experiencia como desarrollador, altamente capacitado en la gestión de software de gran escala y el proyecto de desarrollo de aplicaciones de Android con algunas de las empresas más grandes de la UE, con dominio de JS, Python PHP, JAVA y SQL. https://www.linkedin.com/in/petergostincar/

Para obtener más información, visite el sitio web: https://immvr.se/
Conoce al equipo: https://immvr.se/team
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/immvrse
Lea el Libro blanco completo: https://immvr.se/whitepaper/
Conéctese en Facebook: https://facebook.com/immvrse
Contacto con los Medios
Nombre: Adrian Chan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad