Seleccionar página

Genesis Mining alcanza 100.000 clientes y anuncia descuentos para éste Black Friday

Genesis Mining alcanza 100.000 clientes y anuncia descuentos para éste Black Friday

Genesis Mining, el proveedor de minería de bitcoins en la nube más importantes del mundo, ha anunciado su hito más significativo hoy día: la adquisición de su cliente número 100.000.

Desde su lanzamiento a principios de 2014, Genesis Mining se ha apartado de la competición con su dedicación a la transparencia, activismo comunitario y la innovación constante. Lo cual le ha permitido a la empresa crecer de forma más rápida y eficaz a diferencia de muchas otras empresas de la industria.

En julio de éste año, la compañía anunció ‘Genesis Hive’, una herramienta que proporciona una gestión de la minería en la nube de nivel empresarial a las empresas mineras y proveedores.

En agosto de este año, la compañía anunció ‘La Vida Dentro de una Mina de Bitcoin’, que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver una transmisión en vivo directamente de una de las minas de bitcoins de la compañía que opera en Islandia.

En septiembre de este año, la compañía anunció el lanzamiento de ‘X11 Cloud Mining’, un servicio que permite a los clientes realizar la minería a través de un algoritmo alternativo.

Y en octubre de este año la compañía anunció su campaña de promoción a Bitcoin con sede en Estados Unidos, la cual es dirigida a crear conciencia sobre Bitcoin para un público mayoritario. La campaña fue lanzada en San Francisco, Los Ángeles, Miami, Boston y Chicago y contó con una gran variedad de anuncios creativos en taxis, carteles y avisos en la calle.

Para celebrar este importante hito, el afortunado cliente número 100.000 recibirá 1.000 $ en hashpower completamente gratuitos. Además, Genesis Mining va a dar a todos los clientes un descuento del 11% para todos los pedidos adquiridos en el Black Friday.

Estamos realmente emocionados y honrados de alcanzar éste hito. Enfocamos una enorme cantidad de nuestros esfuerzos en el servicio al cliente y la consecución de éste objetivo está directamente relacionada con nuestra dedicación para asegurar su satisfacción. Conseguir 100.000 clientes es increíble, pero ya tenemos nuestras miras en un objetivo mucho más grande para 2016: 500.000 clientes satisfechos. Marco Streng

CEO y co-fundador de Genesis Mining

Genesis Mining planea continuar sus esfuerzos de marketing creativo y dedicación al desarrollo de productos durante el próximo año, y estará anunciando nuevos productos, servicios y campañas de marketing muy pronto.

Para obtener más información, visite: Genesis-Mining.com

Contacto con los medios:
Nombre: Paulo Fiorio
Email: paulo.fiorio@genesis-mining.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Genesis Mining y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD