Seleccionar página

Finaliza la primera edición de “Post of The Month”, el concurso oficial con premios en Bitcoin Gold

Finaliza la primera edición de “Post of The Month”, el concurso oficial con premios en Bitcoin Gold

Durante el pasado febrero se celebró la primera edición de “Post of The Month”, un concurso elaborado por los desarrolladores de Bitcoin Gold que invita a la comunidad a participar en una entrada del foro oficial de esta criptomoneda, donde los mejores comentarios serán elegidos como ganadores de este concurso y recibirán premios en Bitcoin Gold.

Según los desarrolladores, el concurso se celebrará mensualmente y el primer día de cada mes se anunciará el monto de los premios del concurso. A finales de mes el equipo desarrollador de Bitcoin Gold escogerá hasta cinco finalistas y posteriormente la comunidad decidirá quienes son los tres ganadores del concurso.

El equipo de Bitcoin Gold, al momento de seleccionar los primero cinco finalistas, evaluará que los comentarios de los participantes contengan los siguientes criterios: utilidad para la comunidad, precisión y confianza, número de personas que lean el comentario, número de personas que le den me gusta al comentario y la cantidad de respuestas a dicho comentario.

Basándose en estos criterios, se escogerán 5 finalistas y sus comentarios serán subidos posteriormente a Twitter en un orden aleatorio. En esta parte la comunidad se encargará de seleccionar a los ganadores del concurso, ya que cada retweet que reciban estos comentarios equivaldrá a 3 puntos y cada me gusta a 1 punto, después de 168 horas el equipo de Bitcoin Gold detendrá esta votación a través de Twitter y nombrarán a los primeros tres comentarios con mayor puntuación como ganadores del concurso.

La primera edición de este concurso fue llevada a cabo el pasado febrero, y los premios fueron de 1 Bitcoin Gold para el primer lugar, 0,25 para el segundo lugar y 0,10 para el tercer lugar, estos premios serán entregados las primeras dos semanas del mes de marzo.

Para participar en este concurso, simplemente se debe realizar un nuevo comentario o respuesta en el apartado para este concurso ubicado en el foro oficial de Bitcoin Gold. Estos comentarios deben estar relacionados con Bitcoin Gold o con las criptomonedas de alguna forma, y no se debe comentar sobre especulación de precios, ni usar lenguaje ofensivo.

Cualquier persona puede participar simplemente dejando su comentario y la dirección pública de su monedero de Bitcoin Gold, pero deben hacerlo durante el curso de mes, en este caso, la primera edición del concurso que se llevó a cabo el pasado febrero ya ha terminado y nos encontramos a la espera de que sean anunciados los ganadores.

El Bitcoin Gold es una criptomoneda proveniente de un hardfork realizado en la red Bitcoin el pasado noviembre. Tan solo cuatro meses de existencia ha logrado obtener rápida adopción internacional por parte de una creciente comunidad y un sólido ecosistema incluyendo el apoyo de las mayores casas de cambio y monederos del mercado.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
1.907.996,63 CRC
18.938.991,99 PYG
3.202,31 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad