Seleccionar página

La conocida empresa Long Blockchain Corp. apuesta a vender su negocio a firma canadiense

  • Long Blockchain Corp. fue conocida antes como Long Island Iced Tea.
  • La compra será realizada a través de una combinación de efectivo y acciones.
La conocida empresa  Long Blockchain Corp. apuesta a vender su negocio a firma canadiense

La compañía Long Blockchain Corp., dedicada a la distribución y venta de té helado y anteriormente conocida como Long Island Iced Tea, pretende traspasar su negocio a la firma canadiense ECC Ventures 2 Corp, quien espera pagar por la operación USD 2 000 000 y ya se encuentra recaudando el capital.

El anuncio se encuentra publicado en un archivo de la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos) donde se detallan algunos aspectos de la venta y se indica que se trata de una carta de intención “no vinculante” y sin garantía de que la transacción efectivamente ocurrirá. Señala además que en marzo de 2019, ECC emitió un comunicado de prensa donde anuncia su compromiso de compra, la que sería intermediada por la compañía canadiense de servicios financieros Canaccord Genuity.

Durante 2017, el cambio de nombre original de la empresa, con el fin de vincular sus actividades con la tecnología blockchain, permitió su ingreso a Nasdaq y provocó que el solo anuncio impulsara una corrida de toros, disparándose sus acciones hasta en un 500%.

Algunos meses después, recibió una citación judicial de la SEC quien inició una serie de investigaciones a la compañía. Esto, luego de que anunciara su cambio de giro con el fin de ingresar al mercado de los bonos de fidelidad y gift cards, lo que terminó con su expulsión de Nasdaq. Long Blockchain Corp. había reconocido no haber hecho efectivo su compromiso con el desarrollo tecnológico, ni contar con personal idóneo para dar cumplimiento a dicho objetivo.

Imagen destacada por SFIO CRACHO / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Mónica Castro

Profesora de lenguaje, licenciada en educación, interesada en la tecnología en general y en particular, la vinculada con los criptoactivos.

Mercado Latino

Bitcoin
3.995,01 USD
164.978,70 ARS
133.574,77 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad