Seleccionar página

Conferencia “Blockchain + Monedas Digitales” reunirá a empresas e innovadores de la tecnología

Conferencia “Blockchain + Monedas Digitales” reunirá a empresas e innovadores de la tecnología

Tecnólogos, banqueros y nuevas empresas explorarán los desafíos y oportunidades de los libros mayores distribuidos. Algunas de las más excitantes innovaciones en tecnología financiera están apalancadas en la blockchain, un sistema de almacenamiento de registros que fue creado para la moneda digital bitcoin, pero cuyo potencial más amplio ahora está siendo explorado por instituciones financieras en todo el mundo. El 28 de julio, banqueros, tecnólogos, empresarios y reguladores se reunirán en Nueva York para la tercera conferencia anual “Blockchain + Monedas Digitales” de American Banker, para analizar este fenómeno de rápida evolución.

“En unos pocos años, la tecnología blockchain y monedas digitales han pasado de franja larga a casi corriente principal”, dijo Marc Hochstein, Editor en Jefe de American Banker.

El evento confrontará las duras preguntas encaradas por el sector blockchain: ¿las redes abiertas como Bitcoin y Ethereum ofrecen el mayor valor a las empresas comerciales o están ellas usando sus propias blockchain privadas? ¿Que puede hacer una blockchain “autorizada” que una base de datos tradicional no pueda? ¿Las iniciativas regulatorias a niveles de estado y federal, y alrededor del mundo, frenarán la innovación en este espacio o le darán espacio para florecer?

La conferencia, a ser sostenida en Convene Midtown East, explorará qué bancos han aprendido de sus propios proyectos pilotos; cómo la visión de los reguladores sobre las criptomonedas ha evolucionado y a dónde se está dirigiendo la innovación . Los expertos del sector abordarán las cuestiones regulatorias y de riesgo que siguen girando en torno a las monedas digitales, el reto de satisfacer demandas competitivas tales como la privacidad frente a la transparencia, y las perspectivas para la inclusión financiera y la normalización de datos. El rango diverso de oradores abarca las disciplinas de la banca y la regulación tradicional hasta el borde de la criptografía, e incluye:

  • Bill Barhydt, Fundador y CEO, Abra
  • Jeff Garzik, CEO and Cofundador, Bloq, Inc.
  • Allan Mendelowitz, presidente de ACTUS Financial Research Foundation and ex-director de la Federal Housing Finance Board
  • Eddy Ortiz, vicepresidente de soluciones aceleradas e innovación en Royal Bank of Canada
  • Elissa Shevinsky, CEO de Stealth Crypto Company
  • Zooko Wilcox-O’Hearn, fundador of Zcash
  • Hank Uberoi, Chief Executive Officer of Earthport

 

Para más información acerca de la conferencia, visite el website del evento.

Acerca de American Banker

American Banker, una marca de SourceMedia, es el recurso esencial para ejecutivos senior en banca y servicios financieros, que mantiene a sus usuarios actualizados sobre desarrollos vitales y enfocados agudamente en sus intereses más importantes. Los profesionales de la industria financiera recurren a American Banker para mantenerse informados al máximo y comprometidos con una comunidad de analistas autorizados, profesionales e innovadores a través de contenidos opinión, informes de investigación, medios de comunicación social y eventos en vivo.

Acerca de SourceMedia

SourceMedia, una compañía de Observer Capital, es una compañía diversificada de medios digitales negocio a negocio, servicios de mercadeo, investigación y eventos que sirve a profesionales senior en los sectores financieros, tecnológicos y de salud. Las marcan incluyen American Banker, The Bond Buyer, Financial Planning, On Wall Street, Mergers & Acquisitions, Accounting Today, Bank Investment Consultant, Health Data Management y Employee Benefit News.

Contacto con Medios:

Nombre: Julie Dienes

Email: Julie.dienes@sourcemedia.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD