Seleccionar página

CEO de Pryze comparte algunos de sus pensamientos sobre el ecosistema de las criptomonedas

CEO de Pryze comparte algunos de sus pensamientos sobre el ecosistema de las criptomonedas

El pasado viernes 20 de abril el cofundador de Pryze, Gil Penchina, habló en la segunda Cumbre StartEngine ICO 2.0. Puede ver la grabación de su transmisión en vivo (Gil aparece a las 2:10:16).

La cumbre inaugural de este evento, que tuvo lugar el otoño pasado, reunió a líderes de la industria para hablar sobre tokens de valor. Esta vez, la atención se centró más sobre la liquidez y en aprender a apalancar y comercializar con éxito una oferta inicial de moneda (ICO).

Naturalmente, tenía sentido que Gil se presentara como orador principal ya que es un inversor ángel líder en la industria, ¡aunque compró su primer Bitcoin hace solo 3 años! La inclinación de Gil Penchina por invertir en nuevas empresas y su espíritu emprendedor son evidentes, solo hace falta echar un vistazo a su cartera: Ripple, Civic, PayPal, Dollar Shave Club y LinkedIn, son algunas de sus inversiones.

Es posible preguntarse ¿qué buscan los inversores en una empresa? Gil pone en marcha las cosas compartiendo un poco acerca de cómo invertir la industria de criptomonedas y de cuales son los cinco puntos clave que busca en una empresa.

1) Negocios de “pico y pala”: la antigua estrategia “pico y pala” es simple, consiste en invertir en empresas que proporcionan el equipo o las herramientas necesarias para una industria, en lugar del producto final de la industria.

2) Equipos impresionantes (intensidad, talento, gran narración): cuando Gil busca equipos impresionantes, no quiere decir dónde obtuvieron su título o dónde trabajaron anteriormente. Sino que busca una intensidad o una chispa cuando discuten sus ideas o productos, él se enfoca en las grandes historias que cuentan.

3) Mercados masivos: puro y simple, Gil quiere ver que hay un mercado masivo para un producto, aunque bromeando dice que no invertiría en el negocio de los restaurantes.

4) Financiamiento para aplastar la competencia: también mencionó el financiamiento usado para sofocar cualquier competencia, porque seamos honestos, con ese tipo de capital, van a hacer algo de daño.

5) Habilidad de mantener una posición dominante: por último, Gil analiza la capacidad de una empresa para mantenerse dominante y si tendrán un efecto de red. Algunos ejemplos que dio fueron ventas simbólicas, porteros e infraestructura. Las últimas son compañías como la Fundación Ethereum y la plataforma de infraestructura que han construido, ya que otras empresas continuarán basándose en ella. Las dos anteriores son compañías como tZero y Cointopia, que ofrecen un servicio completo de gestión de ICO, y Pryze, actualmente el marketing más barato para compradores simbólicos en Internet. Él continúa diciendo que Pryze les permite a los compradores escuchar acerca de la nueva oferta de tokens, agregando que es “(…) básicamente una compra obligada para preventa”.

Gil luego se dirige a las proliferantes discusiones en torno a los tokens de valores. La Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) hizo una declaración audaz, dándole a todas las ICO la clasificación de valores. Aunque en Gil no piensa que esto necesariamente sea correcto.

El trabajo de los entes reguladores es protegernos y estos gastarán su tiempo en cosas que valen la pena regular. Hace 5 años, no valía la pena regular a las criptomonedas. Ahora si lo vale, y habrá regulación. Para Gil es cuestión de cuánta regulación vendrá, que tan rápido, y que tan dolorosa será.

Hemos recorrido un largo camino desde los primeros días de bitcoin, lo que comenzó a comerciarse por correo electrónico y con un simple apretón de manos ahora ha evolucionado en plataformas como Coinbase y Binance. Gil cree que lo que necesitamos ahora son los emisores (Cointopia, Polymath), la infraestructura (tZero y Harbor) y las personas para hacer trading (Dividx, Swatt). Él cree que los tokens de valores están por venir, todo el mundo quiere que lo hagan; y que deberíamos tratar de aceptarlo y mirarlo como algo bueno.

¿Listo para rellenar tu cartera de criptomonedas con dulces premios? Únete a la fiesta en Pryze Mobile, disponible ahora en iOS y Android. ¡Aumenta tus posibilidades de ganar ingresando tantos barridos como sea posible!

¿Desea asociarse con Pryze para organizar su propio sorteo? Ponte en contacto con [email protected] y su equipo estará encantado de ayudarte.

Imagen destacada cortesía de Pryze.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad