Seleccionar página

BSAVE presentó sus cuentas de ahorros en bitcoins en la Conferencia Norteamericana de Bitcoin en Miami

BSAVE presentó sus cuentas de ahorros en bitcoins en la Conferencia Norteamericana de Bitcoin en Miami

BSAVE lanza sus cuentas de ahorros en bitcoins conectadas a las carteras de los usuarios de Coinbase que permiten a los clientes recibir los pagos en intereses diarios. BSAVE se complace de haber anunciado el lanzamiento de éste producto estrella en la Conferencia Norteamericana de Bitcoin realizada en Miami.

BSAVE asistió y patrocinó esta conferencia del ecosistema de Bitcoin en Miami. Durante el evento, BSAVE lanzó su revolucionario producto de cuentas de ahorros en bitcoins, abiertas a todos los clientes de Coinbase. Después de intensos meses de pruebas beta, BSAVE abre su servicio al público y anunció que pagará intereses en los momentos de creación de las cuentas.

BSAVE ofrece una solución de valor a los ahorradores en bitcoins y permite retiros perfectamente como el proceso de depósito. BSAVE se esfuerza por convertirse en la primera elección de los clientes amantes del ahorro con bitcoins con una plataforma que combina precios atractivos, interfaz fácil de usar y seguridad de última generación.

Si usted no asistió a la Conferencia Norteamericana de Bitcoin en Miami, por favor pase a saludar al equipo de BSAVE y realice cualquier pregunta que pueda tener. Además, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento a hello@bsave.io. Haga que Bitcoin funcione para usted.

Acerca de BSAVE

BSAVE, entrega productos e infraestructura para facilitar la adopción de Bitcoin y otras monedas digitales. La compañía se centra en la entrega accesible, transparente, segura y fácil de usar productos para los consumidores; y tiene una posición única para hacerlo sobre la base de la experiencia y los antecedentes del equipo fundador que combinan habilidades en:

• Los mercados de capitales, algoritmos y estructuras financieras
• Aplicaciones e interfaces fáciles de usar
• Plataformas transaccionales
• La seguridad de moneda digital y conocimientos de la cadena de bloques
BSAVE, seguirá ampliando su alcance y oferta en el mercado a través de una cartera de productos, alianzas innovadoras y planes para convertirse en un jugador importante en el mercado de divisas digitales emergentes.

Para obtener más información, visite: https://www.bsave.io

Contacto para los medios: media@bsave.io
Siga BSAVE en twitter: https://twitter.com/bsave_io
Ciudad y País  de Ubicación: Londres, Reino Unido
Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con BSAVE y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD