Seleccionar página

Bloomberg presenta “El futuro de las criptomonedas”

Bloomberg presenta “El futuro de las criptomonedas”

El 29 de junio de 2018, Bloomberg organizará un evento de medio día, solo por invitación, “El futuro de las criptomonedas” en las oficinas de Bloomberg en el corazón de Londres, Inglaterra.

El evento se enfocará en el futuro de las criptomonedas, donde los expertos en la materia y los principales actores de la industria del mercado de divisas virtuales discutirán el futuro regulatorio de los criptos, los factores que impulsan su volatilidad y las estrategias comerciales potenciales. Se espera que asistan más de 200 ejecutivos de la industria, incluidos asistentes de gigantes mundiales como UBS, Societe Generale e IBM por nombrar algunos.

“El futuro de las criptomonedas” de Bloomberg está patrocinado por trade.io y es el primer evento centrado exclusivamente en las criptomonedas producido por Bloomberg Live.

Los oradores del evento incluyen:

John Patrick Mullin, trade.io
Ajit Tripathi, Socio, ConsenSys
Mona El Isa, Melonport, CEO y cofundadora
Oliver con Landsberg-Sadie, CEO del Grupo BCB
Nic Niedermowwe, cofundador y CEO de Prime Factor Capital
Stijn Vander Straeten, CEO, Crypto Storage Ag

Con comentarios de apertura de:

Jim Preissler, trade.io
Cuándo: viernes, 29 de junio, 8: 30-1: 00pm GMT
Dónde: Sede de Bloomberg, 3 Queen Victoria Street, Londres

Jim Preissler, CEO de trade.io, dijo:

“La participación de Bloomberg en este evento ilustra cómo cripto y blockchain son cada vez más aceptados por los grandes de las finanzas”.

“Habrá muchos paneles interesantes, que harán reflexionar, los cuales incluirán un comentario de apertura de nuestro CEO Jim Preissler, así como de nuestro Director de Investigación y Desarrollo, John Patrick Mullin”, dijo Helen Astaniou, directora de marketing de trade.io. Vemos esto como una gran oportunidad para exhibir el conocimiento de la industria y la tecnología de trade.io y lograr una mayor comprensión de la industria de criptomonedas y blockchain y cómo puede coexistir e incluso mejorar las finanzas tradicionales y los mercados financieros”.

Para obtener más información y la agenda completa, visite: https://www.bloomberglive.com/the-future-of-cryptocurrencies.

Acerca de trade.io

trade.io es una institución financiera de próxima generación basada en la tecnología blockchain, y ofrece lo último en seguridad y transparencia a través de su producto estrella, el exchange trade.io, así como su Servicio de Consultoría de Venta de Token y el Programa Angel Investment. trade.io completó con éxito su venta de tokens en enero de 2018 y recaudó más de 31 millones de USD desde participantes leales y miembros de la comunidad que desean una mayor transparencia en los mercados financieros.

Visite el sitio web: https://trade.io/
Chatee en Telegram: https://t.me/TradeToken
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/tradetoken?lang=en
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/trade.io/?_rdc=2&_rdr
Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/company/trade-io/
Contacto con los Medios
Nombre: Helen Astaniou
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad