Seleccionar página

ARK patrocinará la Conferencia Blockchain Global, Consensus, reconocida a nivel mundial

ARK patrocinará la Conferencia Blockchain Global, Consensus, reconocida a nivel mundial

ARK es una plataforma descentralizada que ofrece a los usuarios, desarrolladores y startups de blockchain una forma de comunicarse multiplataforma, utilizando el ecosistema ARK como punto de encuentro. Al patrocinar y participar en una de las conferencias de blockchain más grandes, se reunirá e interactuará con los principales actores del sector y mostrará la tecnología para atraer nuevas innovaciones e intereses.

ARK en Consensus 2018

Consensus este año tendrá su cuarta reunión anual, que se celebrará en el Hilton Midtown, Nueva York, entre el 14 y el 16 de mayo. En su evento de tres días, verá a más de 250 expertos dando charlas sobre varios aspectos del mundo blockchain y se espera que asistan más de 5.000 personas. Estas personas serán de diferentes orígenes: nuevas empresas, instituciones financieras, grupos académicos y líderes tecnológicos asistirán por igual.

El equipo de ARK tendrá un stand para acomodar a los visitantes. Los desarrolladores también tendrán una sala privada donde se pueden realizar reuniones uno a uno. El evento de tres días será utilizado por completo por el equipo. El primer día comenzará con Persona dando una presentación, seguido de Blockport. A continuación, habrá presentaciones técnicas del equipo de ARK.

El segundo y el tercer día consistirán en presentaciones de ARK. Habrá presentaciones todo el día por parte de los cofundadores de ARK. Algunas de las discusiones profundizarán sobre cómo ARK planea revolucionar la escena blockchain. El equipo de ARK realizará sus presentaciones en el stand № 113 y les permitirá a los visitantes realizar reuniones públicas y privadas con el equipo.

Acerca de ARK

ARK es una startup revolucionaria de blockchain que satisface una falla importante y crucial en la industria de la tecnología blockchain en la actualidad. Con tantos sistemas de cadena de bloques diferentes que son incompatibles, la interoperabilidad ha sido previamente imposible. ARK presenta una red blockchain que abarca todo y que permite que diferentes cadenas se conecten con ella. Esta tecnología de Smartbridge permite a los usuarios de una blockchain con sus tokens nativos, activar un evento en otra cadena de bloques, como el envío de tokens compatibles.

La segunda cadena siempre escuchará un disparador desde ARK. Tan pronto como el usuario de la primera cadena ejecuta el pedido, ARK transferirá la información a la otra cadena, que lo grabará inmediatamente. Por lo tanto, ARK permitirá un entorno interoperable fácil, sin la necesidad de que los usuarios salten en diferentes cadenas cada vez que necesiten una transacción o ejecuten un contrato inteligente.

La compañía también ofrece implementación de blockchain con un solo clic, lo que permite a otras empresas iniciar un clon ARK y crear su propia cadena pre-compatible. ARK ya tiene modelos en funcionamiento con las blockchains de Ethereum, Bitcoin y Litecoin, reconstruyendo todo el sistema de bloques ARK para garantizar la compatibilidad. Los usuarios ya tienen acceso a billeteras basadas en dispositivos móviles, Android e iOS, así como a la billetera compatible de Ledger Hardware.

Obtenga más información sobre la Plataforma ARK – https://ark.io/
Siga ARK en Twitter – https://twitter.com/ArkEcosystem
Siga ARK en Facebook – https://www.facebook.com/arkecosystem
Obtenga más información acerca de ARK en Slack – https://ark.io/slack
Contacto con los Medios
Nombre: Travis Walker
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD