Seleccionar página

ARK Con ha sido anunciado: la primera reunión oficial de Ark

ARK Con ha sido anunciado: la primera reunión oficial de Ark

ARK Con se llevará a cabo el 22 de marzo en Archamps, Francia, cerca de Ginebra, convirtiéndose en la primera reunión del proyecto ARK. ARK está actualmente en desarrollo a gran escala, llevándolos hacia 2018.

ARK Con será un evento de varios días que comprenderá al equipo de ARK y asociados, junto con funcionarios del gobierno y miembros de la AMF. El evento estará abierto al público, sin embargo, solo habrá 100 boletos disponibles.

El proyecto ARK ha ganado mucha tracción recientemente con la incorporación de Jeremy Epstein. Jeremy tiene una sólida reputación y es uno de los vendedores más calificados en la industria Blockchain. ARK también es muy conocido en la industria por la creación de SCIC, con sede en Francia.

El viaje no ha terminado allí, ya que el equipo de ARK se prepara para celebrar su primer cumpleaños organizando ARK Con, un evento que reunirá a numerosos entusiastas que van desde economistas y personas influyentes de la industria a estudiantes prometedores de la Universidad de Ginebra.

Las personas curiosas pueden obtener acceso al segundo día de la convención que se lleva a cabo el 22 de marzo de 2018. Solo habrá 100 entradas disponibles para el público, por lo tanto, es importante que estén aseguradas temprano. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer al equipo ARK junto con funcionarios del gobierno francés y suizo y miembros de la AMF.

Cuándo: 22 de marzo de 2018, de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.

Dónde: Archamps Technopole, 92 rue Ada Byron, 74160 Archamps, Francia

Problemas a mano

El objetivo de la convención es discutir el futuro del proyecto ARK que incluirá la evaluación de la hoja de ruta para 2018. La estructura empresarial de SCIC seguirá siendo un tema importante para discutir junto con el estado y futuro de la Blockchain y cómo los embajadores pueden promover la concienciación de la compañía para hacer de Francia una nación pro-blockchain y un país atractivo para startups blockchain.

Acerca de ARK

El objetivo de ARK como empresa es proporcionar a los usuarios, desarrolladores y nuevas empresas un ecosistema blockchain inteligente y adaptable. Es una intrincada red virtual de casos de uso que hace del ecosistema ARK una plataforma escalable que brinda a los usuarios un servicio accesible que ha sido diseñado para la adopción masiva.

El equipo de ARK está formado por personas de todo el mundo con diversos antecedentes en numerosas industrias, incluidas la educación, la ingeniería y el desarrollo. Este equipo está dedicado a desarrollar este maravilloso proyecto con la esperanza de que sea tan exitoso el próximo año como lo fue este año.

Conozca más sobre ARK en – http://ark.io/
Conozca al equipo de ARK en https:/ark.io/#team
ARK en YouTube – https://youtu.be/UWCsAFGnv5c
Captura ARK en Slack – http://arkecosystem.slack.com/
Contacto con los medios
Nombre: Travis Walker
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad