Seleccionar página

Aitheon colabora con líderes mundiales sobre beneficios y retos de la IA en Cumbre Anual de Gobierno Mundial en Dubai

Aitheon colabora con líderes mundiales sobre beneficios y retos de la IA en Cumbre Anual de Gobierno Mundial en Dubai

Aitheon, fabricantes de la primera plataforma del mundo impulsada por blockchain para resolver problemas reales integrando inteligencia artificial, robótica, IoT, especialistas humanos y criptomonedas, anunció hoy que los ejecutivos de la compañía realizaron una serie de reuniones de alto nivel con líderes mundiales en la Cumbre Anual del Gobierno Mundial en Dubai. Las sesiones informativas cubrieron los beneficios y desafíos de la inteligencia artificial, y nuevas soluciones revolucionarias a los desafíos mundiales que son posibles gracias a las nuevas tecnologías transformadoras.

El fundador y CEO de Aitheon, Andrew Archer, y el Director de Estrategia, Ryan Burleson, fueron invitados a colaborar con los líderes de la Cumbre para compartir sus opiniones sobre la gobernanza de la IA. La Cumbre reúne a líderes mundiales en el gobierno y la industria para exhibir innovaciones de vanguardia y las últimas tendencias en soluciones inteligentes para provocar la discusión e inspirar la creatividad.

Archer y Burleson abordaron una variedad de temas relacionados con la IA en la Cumbre, el impacto de la IA sobre la fuerza de trabajo, la ciberseguridad, la ética y el código de práctica; y el impacto de la inteligencia artificial en la dinámica intersectorial, las mejores prácticas, fintech y regtech. La pareja también se enfocó a las ciudades del futuro y a la IA en sociedad; cómo los gobiernos pueden usar la IA; y la importancia para los gobiernos de invertir en capital humano e inteligencia artificial.

La Cumbre, que se centra en la mejora y el bienestar de la humanidad y la tierra, fue el escenario perfecto para las discusiones de la Plataforma Aitheon, que aprovecha el poder de la IA para orquestar el trabajo de robots y dispositivos conectados con especialistas humanos y pilotos, todo comercialmente habilitado por la criptomoneda de Aitheon.

El fundador y CEO de Aitheon, Andrew Archer comentó;

“Estamos entrando rápidamente en una nueva era, donde los humanos, los sistemas de inteligencia artificial, los dispositivos inteligentes y los robots trabajan mano a mano para mejorar nuestro mundo. Ryan y yo estábamos emocionados de ver cuán listos están los líderes mundiales en gobierno, negocios y finanzas para abrazar el transporte y la logística, la entrada y recuperación de datos, el pilotaje remoto de vehículos semiautónomos y más”.

La plataforma de Aitheon está comercialmente impulsada por los propios tokens criptomonedas de la compañía. La venta de tokens de Aitheon comienza el 20 de abril a las 17:00 UTC, comenzando con un descuento del 30%. Regístrese en la lista blanca ahora en www.aitheon.com.

Acerca de la Cumbre del Gobierno Mundial

La Cumbre del Gobierno Mundial es uno de los foros más prestigiosos para el intercambio global de conocimiento y experiencia en la configuración del futuro de los gobiernos y las vidas de los ciudadanos. Celebrada bajo el patrocinio del gobierno de Dubai y los Emiratos Árabes Unidos, la Cumbre atrae a más de 4.000 funcionarios y líderes del sector público y privado mundial de más de 150 países y destacadas organizaciones internacionales. La lista de oradores de este año incluye a Elon Musk, Richard Branson, Adena Friedman, presidente y CEO de NASDAQ y Jim Kim, presidente del Banco Mundial, entre otros dignatarios.

Acerca de AITHEON

Aitheon ofrece soluciones únicas e innovadoras que automatizan procesos comerciales vitales y resuelven problemas del mundo real. El revolucionario ecosistema digital impulsado por la blockchain de la compañía reúne IA, especialistas humanos y pilotos, dispositivos inteligentes y robots reales y virtuales en una simbiosis altamente productiva. La red de Aitheon emplea profesionales remotos para ayudar a los algoritmos patentados de IA a completar una variedad de funciones comerciales diversas. El ecosistema también tiene bloques de votación impulsados por la comunidad que permiten a los usuarios guiar el desarrollo y el futuro de la empresa.

Fundada por Andrew Archer, un emprendedor en serie con un enfoque en Inteligencia Artificial, Aitheon es una empresa de rápido crecimiento que emplea un equipo de especialistas experimentados en los campos de soluciones autónomas, TI, robótica, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Andrew Archer ha sido descrito como un creador de tecnologías disruptivas a través de medios innovadores.

La Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca ha declarado que,

“Con más emprendedores como Andrew podríamos ver un renacimiento ascendente de la fabricación estadounidense”.

Obtener más información o participar en la venta de tokens, visite: https://www.aitheon.com/
Lea el Libro Blanco – https://www.aitheon.com/assets/Aitheon_Whitepaper_v1.20.pdf
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/aitheon
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/AitheonOfficial
Conoce al equipo – https://www.aitheon.com/team
Únete a la lista blanca – https://www.aitheon.com/users/signup
Contacto con los Medios
Nombre: Erica Harvitt
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad