Seleccionar página

El Grupo Eyeline construye un ecosistema integral para el uso de criptomonedas

  • El holding de empresas del Grupo Eyeline ofrecerá una solución a cada necesidad de los usuarios.
  • GMMclub y Eyewalllet, productos bandera del grupo, han tenido gran aceptación en México.
El Grupo Eyeline construye un ecosistema integral para el uso de criptomonedas

El Grupo Eyeline Business and Development está desarrollando un ecosistema completo para inversiones y operaciones con criptomonedas. Productos de inversión, cartera de criptomonedas, procesamiento de pagos e intercambio de criptoactivos, entre otros, conforman los servicios que el holding está en capacidad de ofrecer a los usuarios.

De acuerdo con su Director de Desarrollo, Ronald Ríos, el Grupo Eyeline, que inició operaciones hace tres años, se especializa en el desarrollo de software financiero orientado al sector de las criptomonedas. Su oferta incluye soluciones de pago, páginas web, aplicaciones móviles entre otras. No obstante, brinda también servicios diversificados que abarcan de forma amplia las actividades de la industria.

“Lo que queremos hacer como compañía es un ecosistema completo, un ecosistema donde podamos satisfacer todas las necesidades de los clientes, en cualquier tipo de moneda, en cualquier parte del mundo” señaló Ríos.

El grupo, con presencia a nivel mundial, tiene representación en México, EEUU y Colombia. Cada empresa del holding cumple un rol específico, apegado a las regulaciones de cada país. Cuenta con un fondo de inversión en activos digitales llamado Global Money Managment (GMMclub) y una cartera de criptomonedas con sistema de intercambio denominada Eyewallet, totalmente operativos. Además, próximamente tendrán disponibles nuevos productos que completarán el ecosistema.

GMM Club

A través de GMM club, el grupo Eyeline ofrece a los usuarios varios productos financieros para la comercialización en el mercado de criptoactivos. En este sentido, proporciona acceso a operaciones de comercio (trading) a modo de intercambio de bitcoin y otras criptomonedas, inversiones tipo margin (cuentas al margen), founding (financiamiento) entre otros servicios.

Según explicó Ronald Ríos, GMMclub cuenta con aliados importantes en la industria de criptomonedas como Bitfinex, Poloniex, Bitmex, Bitstamp entre otras criptobolsas. Además, tiene 18 operadores a nivel mundial que se encargan de generar rentas a través de las inversiones.

Ríos puntualizó que la startup funciona con un modelo unilevel, con grandes posibilidades de crecimiento. Actualmente, este producto se mueve especialmente en México, donde la compañía ha entrado con fuerza. No obstante, para Colombia y Estados Unidos se ofrece otro tipo de productos más adaptados a sus regulaciones. “En estos países manejamos productos más personalizados, dirigidos a un target mucho más alto del que normalmente se maneja en los unilevel”, explicó.

“Nuestros productos tienen dos presentaciones —continuó Ríos— una presentación business y una en classic. La presentación classic es para países como Estados Unidos y Colombia. La presentación bussiness les da derecho a los usuarios a participar en una red unilevel, no binaria”.

Los servicios de inversión de GMMclub ya tienen dos años de funcionamiento y cuentan con usuarios provenientes de 29 países. Sólo en México, se han incorporado 230.000 usuarios al modelo de negocio de la compañía. Esto representa una garantía de liquidez, ya que contribuyen con importantes volúmenes de transacciones e inversiones del mercado y activos digitales.

GMMclub asegura las inversiones de los usuarios con tecnología de administración de riesgos y antifraude. Asímismo, cumple con las regulaciones antilavado de dinero AML (Anti-Money Laundering) y la verificación KYC (conoce a tu cliente).

EyeWallet

La cartera de criptomonedas es otro de los productos con gran aceptación. Ronald Ríos comentó que Eyewallet ha alcanzado buenos niveles de manejo en países latinoamericanos como Colombia, México, Perú, Ecuador y Chile, así como en Estados Unidos.

monedero-criptomonedas-bitcoin-litecoin

Eyewallet permite almacenar BTC, ETH, BCH y LTC. Fuente: eyeline.co.

Este producto está habilitado para manejar bitcoin, ether, bitcoin cash y litecoin. Tiene un sistema de intercambio incorporado, para la compraventa de criptoactivos de persona a persona, el cual estará activo a partir de enero de 2019.

Además, en el sito de Eyewallet se pueden encontrar herramientas como la API (interfaz de programación de aplicaciones) que permite a los comerciantes recibir y enviar pagos en criptomonedas directamente en su plataforma de comercio en línea. Asimismo, pronto estará disponible una tarjeta prepagada llamada Eyewallet Card, que se recarga con criptoactivos y se puede usar en cajeros automáticos y comercios a nivel global.

También se ofrece un servicio de custodia a través de una bóveda de almacenamiento en frío, segura y confidencial. Esta bóveda rinde una utilidad al cliente de 17% anual. El almacenamiento también serviría como respaldo para operaciones de financiamiento. Ronald Ríos aclaró el funcionamiento de este producto:

“Este servicio funciona a través de contratos inteligentes ligados a otros servicios en casas de cambio de criptomonedas, como Bitfinex o Bitmex, los cuales ofrecerían los prestamos tipo founding usando como respaldo los activos almacenados en la bóveda”.

Por otra parte, la compañía trabaja en un producto llamado EyepayCash, que según explicó Ríos se encargará de emitir códigos o pines para comprar bitcoins a través de tarjetas de regalo (gitfcards). “Estas mismas tarjetas servirán para Forex, mercados minoristas, mercado de videojuegos, también para el área de juegos de azar. A partir del próximo año comenzarán a funcionar nuestras alianzas estratégicas con compañías del sector, y comenzaremos a emitir las giftcards”. El servicio estaría disponible sólo en países donde las condiciones y regulación lo permitan.

Solidez

Ronald Rios señaló que, con este grupo de compañías y servicios, esperan ofrecer una solución a cada necesidad de los usuarios de criptomonedas. Así, brindan al cliente oportunidades de inversión con GMMclub, de compra y almacenamiento con Eyewallet, y venta con EyepayCash. Todos los servicios se engranan para conformar un ecosistema integrado, autoeficiente e inteligente para los usuarios de criptomonedas.

Adicionalmente, recalcó la solidez que ha alcanzado el grupo. “Solo EyeWallet estimamos que puede llegar a una valoración de 11.300 millones de dólares en el mercado estadounidense” puntualizó Ríos. Mientras que GMM cuenta con un respaldo de 4.836 BTC, lo que permite “una maniobrabilidad perfecta”, según dijo.

Por otra parte, el holding proporciona empleos a 67 personas de forma directa y a otras 33 de forma indirecta. “Tenemos responsabilidades legales y comerciales en Colombia, México y Estados Unidos, ya que estamos registrados y tenemos patentes en esos países”, sostuvo Ríos, quien comentó que tienen más proyectos que se irán develando paulatinamente.

Imagen destacada de Eyeline

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
110.716,20 UYU
13.789,98 BRL
2.423.300,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad