Seleccionar página

Viuly, Plataforma descentralizada de intercambio de video, alcanza el hito de 1 millón de usuarios

Viuly, Plataforma descentralizada de intercambio de video, alcanza el hito de 1 millón de usuarios

La Plataforma descentralizada de compartición de video, Viuly, ha visto un rápido aumento en los usuarios de su plataforma en los últimos meses y esta semana alcanzó su objetivo más reciente de 1 millón de usuarios. La mayoría de las nuevas incorporaciones se han producido recientemente, con alrededor de 700.000 usuarios que se unieron en los últimos tres meses.

La popular plataforma de intercambio de videos, basada en blockchain, es bien conocida por no cobrar a los usuarios que suben videos ninguna comisión por mostrar su contenido. Además del servicio gratuito, Viuly también incentiva a sus usuarios a través de un programa de participación en el que los usuarios activos son recompensados con la criptomoneda VIU.

Además del millón de usuarios, Viuly ha visto la cantidad de canales en su plataforma más que duplicarse en los últimos meses. El número total ha aumentado de 30.000 a más de 70.000 y con eso ha aumentado el contenido de video, con más de 260.000 videos, frente a 90.000 hace solo 3 meses. Quizás lo más impresionante es la cantidad de visitantes diarios de la plataforma, que ahora ha alcanzado los 250.000.

La plataforma descentralizada de compartición de video, Viuly, genera ingresos sin cobrar comisiones a quienes suben videos por administrar sus canales. La plataforma permite a todos los usuarios, tenedores de canales y cargadores de videos ganar el token nativo de la plataforma y criptomoneda negociable, el token de VIU, para ver o cargar videos en la plataforma. Los tokens VIU se pueden intercambiar por bitcoins o ser utilizados por los usuarios para comprar varios paquetes publicitarios.

La plataforma Viuly se enorgullece de su creencia de que los usuarios no solo deberían poder utilizar el uso compartido de video de forma gratuita, al igual que una plataforma de redes sociales, sino que también deben ser recompensados por su continuo apoyo y participación. Esta es la razón por la cual algunos de los fondos de cada paquete publicitario van directamente a la comunidad Viuly y continuarán haciéndolo.

Acerca de Viuly

La misión de Viuly es crear disrupción en la industria multimillonaria de compartir videos en línea con su solución basada en blockchain. A través de la descentralización y la transparencia, su objetivo es crear una red justa y abierta de videos que opere sobre un modelo equitativo de reparto de ingresos. Los tokens VIU son la moneda nativa que impulsa la plataforma de video Viuly. Se utilizan para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

Viuly será una plataforma completa para que los usuarios y creadores de contenido puedan compartir y ver videos, al tiempo que obtienen recompensas por sus interacciones. Este ecosistema revolucionario permitirá un entorno justo e irrestricto para compartir, mirar y cargar cualquier contenido.

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha dado lugar a un firme respaldo de 150.000 euros de la firma de inversión Krypton Capital. Junto con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly tiene como objetivo establecer fuertes ecosistemas de empresas relacionadas para aumentar el valor y los ingresos en conjunto.

Obtenga más información en el sitio web de Viuly – https://viuly.com
Consulte la plataforma de videos Viuly Alpha en – https://viuly.io
Negocie VIU con BTC en – https://bit-z.com
Transe VIU en EtherDelta – https://etherdelta.com/#VIU-ETH
Lea el Libro Blanco de Viuly – https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf
Chatea con Viuly en Telegram – https://t.me/viulyofficial
Encuentra Viuly en Facebook – https://www.facebook.com/viuly/
Sigue a Viuly en Twitter – https://twitter.com/ViulyOfficial
Únase a Viuly en bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2353646
Ponte al día con Viuly en Medium – https://medium.com/@Viuly
Siga el progreso de Viuly en Coinmarketcap – https://coinmarketcap.com/currencies/viuly/
Video oficial de Viuly: https://viuly.io/video/viuly-video-presentation-692
Contacto con los Medios
Nombre: Ruslan Popa
Email: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD