Seleccionar página

Viuly, Plataforma Blockchain de compartir Video, presente en Conferencias Block O2O y Fintech O2O

Viuly, Plataforma Blockchain de compartir Video, presente en Conferencias Block O2O y Fintech O2O

Viuly, como plataforma descentralizada para contenido de video, conecta directamente a los creadores con los espectadores. Esto permite a los creadores ganar con la audiencia y que los usuarios ganen viendo videos y anuncios. La plataforma se dirigió recientemente a Hong Kong para participar en Block O2O, una cumbre que reunió a personas de todo el mundo para debatir sobre el estado actual y el futuro de Blockchain.

Block & Fintech O2O y Viuly

Block O2O y Fintech O2O, conferencias blockchain celebradas para empresarios, ingenieros, financistas, economistas y reguladores donde discutieron el presente y el futuro de la tecnología blockchain. A la cumbre asistirieron más de un centenar de inversores, 100 oradores y 1800 delegados de 30 países diferentes.

La cumbre se celebró en PMQ, en el corazón del distrito de moda y entretenimiento de Soho, Hong Kong. El colonial Married Police Quarters ha sido rediseñado como un centro de conferencias de vanguardia. La cumbre se llevó a cabo durante dos días, los días 8 y 9 de mayo.

El equipo asistió a varias reuniones cerradas de inversores, que se organizaron para que el equipo presentara el proyecto Viuly a posibles socios e inversores.

Igor Glavatskiy, Zahid Ali y Andrei Druta presentaron el proyecto en el escenario, y delinearon lo que VIULY logró durante los últimos cuatro meses y lo que su hoja de ruta tiene reservada para el futuro en la reunión cerrada después del evento.

El equipo aprecia a todos los que participaron en la realización del evento memorable.

Reunión con OKEx

El equipo de Viuly visitó la sede de OKEx en Hong Kong, donde el equipo se reunió con profesionales del cripto exchange OKEx. El equipo de Viuly estaba muy contento de conocer al equipo altamente calificado y lleno de energía.

Como participante, Viuly mostrará su plataforma de intercambio de videos a otros participantes, se reunirá con otros entusiastas y equipos de la plataforma blockchain y, en general, discutirá sobre cómo la tecnología está remodelando el mundo.

Videos en la Blockchain: Viuly

Viuly utiliza la tecnología blockchain para impulsar su plataforma de intercambio de videos. A través de ella, Viuly logra una forma más rápida, inteligente y eficiente de compartir videos y permitir la monetización del contenido.

Con blockchain, Viuly elimina la necesidad de un proveedor de servicios intermediario. Esto significa que no hay comisiones ni costos excesivos cuando los creadores de contenido quieren cobrar por sus videos y canales. Más dinero para los creadores también se traduce en más contenidos.

Para los espectadores, esto significa que hay más contenido para mirar. Las donaciones enviadas por los espectadores a sus creadores favoritos tampoco incluyen algún recorte. Los espectadores también son premiados por ver videos.

El tercer efecto importante es que, sin intermediarios, los anunciantes pueden publicar sus anuncios de forma más económica. Los ingresos generados a partir de anuncios en la plataforma se distribuyen a creadores de contenido y usuarios.

Mediante el uso de contratos inteligentes, toda la monetización de servicios se realiza automáticamente a través del token VIU nativo. El equipo de Viuly lanzó por aire 20 tokens VIU por 1 ETH en cada dirección de Ether utilizada. La campaña de lanzamiento aéreo duró 5 días. Viuly recientemente lanzó la versión alfa de su plataforma y ya tiene más de un millón de usuarios con más de 76.000 canales funcionando en la plataforma descentralizada.

Obtenga más información sobre la plataforma de Viuly – https://Viuly.io/
Sigue a Viuly en Twitter – https://twitter.com/ViulyOfficial
Siga a Viuly en Facebook – https://www.facebook.com/viuly/
Obtenga más información sobre Viuly en Medium – https://medium.com/@Viuly
Participantes de Viuly en el viaje HK:
Igor Glavatskiy – https://www.linkedin.com/in/igorglavatskiy/
Zahid Ali – https://www.linkedin.com/in/zahid-ali-9b899a40
Andrei Druta – https://www.linkedin.com/in/andrei-druta-8195067a
Contacto con los Medios
Nombre: Ruslan Popa
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD