Seleccionar página

Viuly entregó Tokens VIU a más de 900.000 tenedores de Ethereum, anuncia lanzamiento de red principal

Viuly entregó Tokens VIU a más de 900.000 tenedores de Ethereum, anuncia lanzamiento de red principal

La plataforma de video basada en blockchain, Viuly, se complace en anunciar que su lanzamiento de tokens VIU a más de 960.000 tenedores de Ethereum ya está completo; la iniciativa tiene como objetivo impulsar la adopción masiva de la plataforma de video descentralizada en viuly.io, que funciona con el token VIU. Todos los que tenían algo de ETH en sus carteras de Ethereum cuando se tomó la instantánea el 5 de noviembre pueden ver sus tokens en su billetera usando las siguientes configuraciones para agregar un token personalizado:

Dirección: 0x519475b31653E46D20cD09F9FdcF3B12BDAcB4f5
Nombre: VIU
Decimales: 18

El alfa de la plataforma de video en viuly.io actualmente cuenta con más de 40.000 miembros registrados y más de 10.000 visitantes únicos por día, con más de 2.500 canales de video creados hasta el momento.

Tan pronto como la plataforma de video descentralizada se conecte a la red principal el 15 de diciembre, los anunciantes podrán comprar VIU en los exchanges y usarlos para publicitar sus videos, anuncios de video pre-roll y anuncios de banner en la plataforma. Los creadores de contenido y los que suben videos también podrán retirar sus ganancias en tokens VIU y negociarlos en plataformas exchange compatibles.

Viuly actualmente se comercializa por BTC y ETH en Bit-z: https://www.bit-z.com/trade/viu_btc y en Etherdelta: https://etherdelta.com/#VIU-ETH

Más plataformas exchange compatibles estarán disponibles en breve.

El equipo de Viuly está invitando a los anunciantes a probar la plataforma de video, así como invita a los usuarios de YouTube a subir sus videos en la plataforma de video descentralizada de Viuly, para comenzar a ganar más con sus videos.

Acerca de Viuly

La misión de Viuly es crear una disrupción en la industria multimillonaria de compartir video en línea con su solución basada en blockchain. A través de la descentralización y la transparencia, su objetivo es crear una red de video justa y abierta, que opere sobre un modelo equitativo de reparto de ingresos.

Los tokens VIU son la moneda nativa que impulsa la plataforma de video Viuly. Se utilizan para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

Viuly será una plataforma completa para que los usuarios y creadores de contenido puedan compartir y ver videos, al tiempo que obtienen recompensas por sus interacciones. Este ecosistema revolucionario permitirá un entorno justo e irrestricto para compartir, mirar y cargar cualquier contenido.

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha dado lugar a un firme respaldo de 150.000 euros de la firma de inversión Krypton Capital. Junto con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly tiene como objetivo establecer un fuerte ecosistema de empresas relacionadas para aumentar los valores y los ingresos en conjunto.

Obtenga más información en el sitio web de Viuly: https://viuly.com
Consulte la plataforma de videos Alpha de Viuly en: https://viuly.io
Transe VIU con BTC en: https://bit-z.com
Transe VIU con ETH en: https://etherdelta.com/#VIU-ETH
Lea el Libro Blanco de Viuly: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf
Chatee con Viuly en Telegram: https://t.me/viulyofficial
Sigue a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial
Únase a Viuly en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2353646
Ponte al día con Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly

Contacto con los Medios

Nombre: Ruslan Popa
Contacto: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD