Seleccionar página

Plataforma de videojuegos TriForce Tokens desarrolla ecosistema blockchain único

  • La nueva plataforma será una bifurcación de la blockchain Lisk con su lenguaje JavaSript
  • Tendrá un Protocolo de Consenso híbrido único Proof of Play y Proof of Stake
Plataforma de videojuegos TriForce Tokens desarrolla ecosistema blockchain único

La startup pionera de blockchain en el Reino Unido, TriForce Tokens, está irrumpiendo el mercado de los juegos con su solución innovadora de reunir a los jugadores y desarrolladores, eliminando a los intermediarios y cambiando esencialmente toda la dinámica de la industria. Para este efecto, el equipo de desarrollo de la plataforma está trabajando activamente en su propio ecosistema blockchain para brindar más beneficios a la industria del juego.

Blockchain de TriForce Tokens

Con el exitoso lanzamiento de nuevos juegos y más en desarrollo, la plataforma de juegos TriForce Tokens está ganando seguidores, tanto de la comunidad de juego como de los propios desarrolladores. Actualmente, la plataforma se basa en la red principal de Ethereum. Esto significa que no importa cuán escalable, segura o rápida sea el diseño de la plataforma, todavía está limitada a la de Ethereum.

Para contrarrestar las limitaciones, el equipo de TriForce Tokens está desarrollando activamente su propio ecosistema blockchain, que está diseñado para diversos tipos de juegos. Algunas de las características que tendrá el ecosistema blockchain incluyen:

  • Una bifurcación de Lisk: con más transacciones por segundo, buena seguridad y velocidad, se elige a Lisk como la blockchain base y la blockchain de TriForce Tokens será una bifurcación.
  • JavaSript: uno de los lenguajes de codificación más utilizados, JavaScript permitirá a los desarrolladores entender fácilmente la blockchain, con la oportunidad de desarrollar e implementar fácilmente Dapps de terceros.
  • PoP y PoS: el uso de un modelo de consenso híbrido único Proof of Play y Proof of Stake, le devuelve el poder a la comunidad de jugadores.
  • Gas cero: sin costos transaccionales, todas y cada una de las transacciones a lo largo de la blockchain se realizan sin costo alguno.
  • Aplicaciones de terceros: los desarrolladores pueden implementar sus propias aplicaciones digitales en la red, lo que permite que más juegos utilicen la red.
  • Fichas no fungibles: aparte de las fichas normales que utilizará la nueva blockchain, también proporcionará fichas no fungibles.

La blockchain, con su desarrollo orientado exclusivamente al juego, se encuentra en desarrollo activo, con una red de prueba esperada a principios de 2019, y con una implementación de red principal a mediados de 2019. Con su propio ecosistema blockchain, TriForce Tokens también lanzará sus propios tokens de juego, que se intercambiarán con los tokens actuales de ERC20 Ethereum FORCE en una proporción de 1:1.

Acerca de TriForce Tokens

Creando disrupción en la industria del juego a través de blockchain, la plataforma de juego descentralizada ofrece a los desarrolladores conectarse directamente con los jugadores, creando una comunidad única donde los estos pueden realmente interactuar con los desarrolladores y discutir diferentes aspectos de los juegos, como nuevas actualizaciones y lanzamientos. A través del contacto directo entre el creador y el consumidor, se eliminan todos los canales de distribución tradicionales, lo que hace que los juegos sean más baratos y tengan una tasa de retención más alta.

TriForce Tokens ya ha lanzado una serie de juegos para PC y móviles, incluido Eximius, una combinación de FPS y juego de estrategia en tiempo real que lanza a equipos de 5 hombres unos contra otros para dominar.

La última fase de su venta de tokens está en curso, con un precio de USD 0,15 por 1 FORCE. La última etapa conlleva bonos de reducción semanales, del 5 al 15 por ciento.

Obtenga más información sobre los tokens FORCE – https://triforcetokens.io
Lea el documento técnico – https://triforcetokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Converse con el equipo en Telegram – https://t.me/TriForceTokens
Siga en Twitter: https://twitter.com/triforcetokens
Siga en Facebook: https://facebook.com/triforcetokens
Visite el sitio web oficial de TriForce Tokens – https://triforcetokens.io/
Echa un vistazo a Eximus en Steam – https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=715771608
TriForce Tokens Discord – https://discord.gg/K6e6Mhy
Contacto con los Medios
Nombre: Jake Ashby
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Milton Keynes, Reino Unido
Empresa: TriForce Tokens LTD

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
131.227,70 UYU
3.477,43 EUR
164.978,80 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad