Seleccionar página

TrueGame informa los nuevos avances para su comunidad de juegos y blockchain

TrueGame informa los nuevos avances para su comunidad de juegos y blockchain

TrueGame es una plataforma de juegos y apuestas en línea que ofrece desarrollo las de la tecnología blockchain puesta al servicio de la industria. El objetivo es brindar seguridad y confianza a los usuarios de la plataforma gracias a las características de inviolabilidad y transparencia de la tecnología de contabilidad distribuida.

La compañía cuenta con una plataforma de iGaming completamente operativa a la que le irán agregando juegos y características a medida que se desarrolle el proyecto. Recientemente la empresa finalizó su Oferta Inicial de Moneda (ICO), entrando en una nueva fase de desarrollo, posteriormente realizaron el proceso de identificación de sus clientes (KYC) y distribuyeron la mayor parte de los tokens a los inversionistas.

En este momento se encuentran negociando con distintas casas de cambio de criptomonedas para que enlisten el token. Para mantener a su comunidad al tanto de los avances de TrueGame, crearon el TrueGame weekly digest, donde resumirán los avances del proyecto en publicaciones semanales. Además, realizaron la quema de algunos tokens para mantener el precio de TGAME.

La plataforma estrenará el juego Giftbox, un juego en el que los usuarios deben adivinar en qué cofre está el tesoro. El juego está en la fase final de su desarrollo, y su lanzamiento oficial se realizará en breve.

Otros juegos como Crypto Millions, que ofrece un premio de 30.000 dólares, y Blockchain Ball Lottery, que ofrece 50.000 dólares, también iniciarán en breve. Además, realizaron un sorteo de lotería con unos 100 ganadores, que se llevaron premios entre 3.000 y 10.000 dólares.

TrueGame también realizó ajustes en la seguridad de su plataforma, elevando los niveles de seguridad de la plataforma de iGaming así como del website del proyecto. “Regularmente nos ocupamos del aspecto de seguridad que nos permite proteger el proyecto de múltiples ataques de hackers a los que fuimos sometidos repetidamente durante la venta simbólica, así como también para proteger los nodos más importantes de toda la plataforma”, señaló la empresa.

Con Truegame, las ganancias son enviadas automáticamente a los jugadores, y las transacciones son respaldadas en una blockchain. No obstante, aunque la información de los resultados será pública, el equipo subraya que en ningún caso van a publicar la información personal de sus usuarios.

El equipo está encabezado por el CEO, Dmiry Danilov, quien desarrolla el proyecto junto al jefe de marketing, Denis Snitserev; la jefa de de comunicaciones, Ludmila Varavina; el CMO, Dmitry Schuvatov; y el desarrollador blockchain, Shivank Shekhar. Entre sus asesores están Benjamin Föckersperger, Robert Lenzhofer, Andrew Clarke , Arvind Upadhay, Eduardo Morales-Hermo, entre otros.

Si quiere conocer más sobre el proyecto, puede visitar su página web oficial o sus redes sociales:

Facebook: facebook.com

Twitter: twitter.com

Instagram: instagram.com

Reddit: reddit.com

Medium: medium.com

Imagen destacada por TrueGame


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD