Seleccionar página

TriForce Tokens y Busca Todo lideran el mercado latino de juegos en blockchain

  • El sector latino de juegos es el segundo más grande del mundo generando USD 4.100 millones en 2017
  • TriForce Tokens ya ha lanzado una serie de juegos para PC y móviles, incluido Eximius en Steam
TriForce Tokens y Busca Todo lideran el mercado latino de juegos en blockchain

La plataforma descentralizada de juegos TriForce Tokens continúa creando disrupción en la industria de los juegos en línea, enfocándose en el mercado latino de juegos con una asociación reciente con Busca Todo.

Creando disrupción en el mercado global de juegos con sus innovadoras soluciones blockchain, TriForce Tokens ha tenido un impacto significativo en la industria. No satisfecha con limitar sus ambiciones a mercados limitados, la plataforma de juegos con sede en el Reino Unido ha realizado esfuerzos sustanciales para penetrar en el mercado latino de juegos, con una gran asociación con Busca Todo.

La asociación fue seguida recientemente con el lanzamiento del primer juego de Steam respaldado en blockchain, Eximius: Seize the Frontline. TriForce Tokens se encuentra actualmente en la etapa final de su venta de tokens, que finaliza el 11 de noviembre de 2018.

Mercado en auge

El mercado latino de juegos es el segundo más grande del mundo. Solo en 2017, la industria generó USD 4.100 millones, con México a la cabeza con USD 1.400 millones. El mercado está creciendo rápidamente, gracias a los esfuerzos del gobierno a principios de la década de 2000 para alentar el desarrollo de juegos digitales.

Los principales ejemplos de estos esfuerzos son el 5% del PIB dedicado a la industria por México y la incubadora estatal Ingenio en Uruguay que lanza juegos exitosos como 1811 y D.E.D.

Busca Todo y Level-Up

Busca Todo es el editor de videojuegos líder en el mercado latinoamericano. El objetivo principal de la organización es impulsar la industria de habla hispana ofreciéndoles una plataforma no solo para lanzar, sino también para publicitar, recaudar fondos y llegar a millones de jugadores en todo el mundo.

La asociación con Busca Todo le da a TriForce Tokens la plataforma de lanzamiento perfecta para ingresar al mercado latino de juegos. Level-Up de Busca Todo es la comunidad de juegos en línea líder en el mercado latinoamericano. La plataforma con una base global de suscriptores para revisiones de juegos, shows, discusiones, redes sociales y el canal Level-Up de YouTube que cruza la marca del 1 millón de espectadores, trae una gran penetración para TriForce Tokens en el mercado.

Hablando sobre la asociación, Pete Mardell, CEO de TriForce Tokens, dijo:

“Somos afortunados de haber encontrado un socio que comparte nuestra visión y tiene la capacidad de cumplirla con nosotros, al tiempo que nos brinda un enlace estratégico con la mayor región emergente de la industria de juegos, América Latina“.

TriForce Tokens, por su parte, permitirá al mercado aumentar la interacción de jugadores y desarrolladores, reducir sustancialmente los costos de distribución, combatir la piratería, ofrecer compatibilidad multiplataforma, retención de riqueza en el juego y ofrecer un mayor nivel de interacción a la comunidad de jugadores.

Juan Pablo Rodríguez, Director General de Busca Todo, declaró:

“Hablando del presente y el futuro del juego, Triforce es la visión que impulsa la innovación en la industria. Estamos muy orgullosos de asociarnos con Triforce haciendo historia en cada paso del camino, al introducir nuevas tecnologías al mercado latinoamericano de videojuegos”.

Una fuerza a tener en cuenta

TriForce Tokens ha creado un gran número de seguidores y está expandiendo rápidamente su ecosistema. El exitoso lanzamiento de Eximius: Seize the Frontline, un juego de dominación híbrido de FPS y RTS en Steam, marca el camino. El juego ya está atrayendo a grandes multitudes. Con las festividades de Halloween a la vuelta de la esquina, los desarrolladores del juego han lanzado un evento especial temático para el juego.

TriForce Tokens también está desarrollando un mercado y juego de discordias, junto con un robot en vivo Twitch Streamer.

La venta de los tokens FORCE de la plataforma se encuentra en su oferta final. Eso terminará el 11 de noviembre. Actualmente, FORCE está disponible por USD 0,15 por token y lleva una bonificación del 5% hasta el 28 de octubre.

Acerca de TriForce Tokens

Creando disrupción en la industria del juego a través de blockchain, la plataforma descentralizada de juego ofrece a los desarrolladores conectarse directamente con los jugadores del juego, creando una comunidad única donde los jugadores pueden realmente interactuar con los desarrolladores y discutir diferentes aspectos de los juegos, como nuevas actualizaciones y lanzamientos. A través del contacto directo entre el creador y el consumidor, se eliminan todos los canales de distribución tradicionales, lo que hace que los juegos sean más baratos y tengan una tasa de retención más alta.

TriForce Tokens ya ha lanzado una serie de juegos para PC y móviles, incluido Eximius, una combinación de FPS y juego de estrategia en tiempo real que lanza equipos de 5 hombres a luchar entre sí para dominar.

La última fase de su venta de tokens está en curso, con un precio de USD 0,15 por 1 FORCE. La última etapa conlleva bonos de reducción semanales, del 5 al 15 por ciento.

Obtenga más información sobre los tokens FORCE – triforcetokens.io
Busca Todo / Level Up YouTube: www.youtube.com/user/levelupcom
Lea el documento técnico – triforcetokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Converse con el equipo en Telegram – t.me/TriForceTokens
Siga en Twitter – twitter.com/triforcetokens
Siga en Facebook: facebook.com/triforcetokens
Visite el sitio web oficial de TriForce Tokens – triforcetokens.io/
Echa un vistazo a Eximus en Steam – steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=715771608
TriForce Tokens Discord – https://discord.gg/invite/K6e6Mhy
YouTube: www.youtube.com/watch?v=n9WI3w1XPKo

Contacto con los Medios
Nombre: Jake Ashby
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Milton Keynes, Reino Unido
Empresa: TriForce Tokens LTD

Imagen destacada de Bitcoin PR Buzz


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.984,76 PAB
2.389.121,86 CRC
27.510,50 BOB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad