Seleccionar página

TriForce Tokens, plataforma de juegos Blockchain, anuncia venta final de tokens

  • Se cronometrará con el lanzamiento de un nuevo título de juego en la nueva plataforma de juego
  • La venta de los tokens FORCE comienza el 8 de octubre y durará hasta el 11 de noviembre
TriForce Tokens, plataforma de juegos Blockchain, anuncia venta final de tokens

Durante el último año, TriForce Tokens  ha desarrollado meticulosamente una plataforma de juegos del mundo real muy avanzada, implementada a través de la tecnología blockchain, estableciendo numerosas asociaciones estratégicas y ahora está lanzando exitosamente títulos de juegos. La plataforma de juegos descentralizada está entrando en la fase final de su venta de tokens con nuevos juegos en línea que se lanzarán de forma inminente.

TriForce Tokens logró recientemente el título de primer startup de blockchain en integrarse completamente en los juegos en línea. Uno de estos títulos, ‘Eximius‘, un juego estrategia de combate y de disparos en tiempo real en primera persona que enfrenta a 5 equipos de hombres entre sí por el dominio, se lanzó recientemente en la muy popular plataforma de juegos Steam. Eximus es el primer juego de su tipo lanzado en Steam, por una plataforma de juegos blockchain.

Forzando cambios

Con la industria multimillonaria de videojuegos plagada de ineficiencias y altos costos, TriForce Tokens aprovecha la tecnología blockchain para cambiar radicalmente la economía de la industria. Permite que los desarrolladores se involucren directamente con los jugadores y renuncien a los canales de mercado tradicionales que se utilizan para la distribución y el marketing de juegos. Como los intermediarios ya no son necesarios, los desarrolladores no necesitan incluir sus costos en sus gastos y pueden ofrecer juegos a precios más baratos para los usuarios.

Reducir sustancialmente los costos significa que no solo los jugadores que están siguiendo aumenta, sino que interactuar con ellos directamente brinda a los desarrolladores comentarios de primera mano. Esto también les permite actualizar sus juegos fácilmente, de acuerdo con la demanda del usuario y les da a los desarrolladores una mayor retención de usuarios.

Cambiando a la escena de la publicidad de juegos, TriForce Tokens ha introducido publicidad no intrusiva en sus juegos. La plataforma de publicidad dinámica permite que la publicidad se ejecute dentro de los juegos de una manera que no moleste a los jugadores, manteniendo a los jugadores felices y permitiendo que los desarrolladores obtengan ingresos adicionales.

Bonificaciones y venta final de Tokens

Con cada ronda previa de ventas de tokens terminando en éxito, TriForce Tokens se está preparando para su última fase. La venta comienza el 8 de octubre y durará hasta el 11 de noviembre. Las fichas FORCE están disponibles a un valor base de 1 FORCE por 0,15 USD. La venta de cuatro semanas también conlleva bonificaciones del 15%, 10% y 5%. No habrá bonificaciones en la última semana.

Los inversores que deseen participar deben pasar por un chequeo de KYC y AML. La compra mínima es de USD 100 para adquirir tokens FORCE. Las personas interesadas en bonos mayores aún pueden registrarse para la venta privada en curso.

El canal Discord de la plataforma está creciendo y está sosteniendo diferentes bonoficaciones y otras campañas para sus seguidores.

Acerca de TriForce Tokens

La primera plataforma blockchain en integrar completamente los juegos en línea, ha generado un inmenso interés en la comunidad de jugadores y ya ha lanzado juegos exitosos como Eximius, un juego de estrategia de combate en tiempo real y de disparos en tiempo real en primera persona que enfrenta a 5 equipos de hombres entre sí por el dominio. La plataforma de juegos también ha anunciado el próximo lanzamiento de otro juego con su reciente acuerdo de publicación con un gran desarrollador.

Inicialmente ejecutándose en la blockchain Ethereum, la plataforma también está desarrollando su propia red principal que se lanzará en 2019. La blockchain interna está siendo diseñada para ser más amigable con los juegos y permitir reducir los costos de implementación de los juegos.

Obtenga más información sobre los tokens FORCE – https://triforcetokens.io
Lea el documento técnico – https://triforcetokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Converse con el equipo en Telegram – https://t.me/TriForceTokens
Siga en Twitter: https://twitter.com/triforcetokens
Siga en Facebook: https://facebook.com/triforcetokens
Visite el sitio web oficial de TriForce Tokens – https://triforcetokens.io/
Echa un vistazo a Eximus en Steam – https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=715771608
TriForce Tokens Discord – https://discord.gg/K6e6Mhy
Contacto con los Medios
Nombre: Jake Ashby
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 (0) 747 332 8053
Ubicación: Milton Keynes, Reino Unido
Empresa: TriForce Tokens LTD

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.984,76 PAB
3.984,76 USD
201.907,54 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad