Seleccionar página

TriForce Tokens, Plataforma Blockchain de Juegos, inicia preventa el 20 de febrero y finaliza el 6 de marzo de 2018

TriForce Tokens, Plataforma Blockchain de Juegos, inicia preventa el 20 de febrero y finaliza el 6 de marzo de 2018

TriForce Tokens, la plataforma de juego con sede en el Reino Unido, se está preparando para su inminente preventa de token, la culminación de meses de incansable trabajo por parte de su equipo central dedicado y experimentado. En el período previo a su preventa, el equipo TriForce Tokens ha asegurado numerosas asociaciones, la última vez con el campeón mundial de Counter-Strike Danny ‘fRoD’ Montaner y la principal editorial latinoamericana de videojuegos Busca Todo. La preventa de Tokens Triforce se ejecutará del 20 de febrero al 6 de marzo y se abrirá a las 12:30 p.m. UTC.

En los últimos meses, el equipo de TriForce Tokens se ha enfocado en finalizar asociaciones a largo plazo, adquirir los asesores más adecuados, asegurar su proceso KYC y promover su proceso seguro de lista blanca para los entusiastas de cripto y de juegos interesados en participar en su preventa.

TriForce Tokens aspira a convertirse en el estándar de la industria en múltiples plataformas de juego que ofrece trading de jugador a jugador, antipiratería y un sistema de honorarios único en el mercado que recompensa el juego colaborativo. La tecnología blockchain, implementada cuidadosamente, permitirá a los desarrolladores modelos de ingresos completamente nuevos, menor tasa de desgaste del jugador, análisis del comportamiento de los jugadores y creará una nueva experiencia de juego para los jugadores donde podrán construir un imperio de activos digitales.

Preventa TriForce Tokens

La preventa de TriForce Tokens se realizará entre el 20 de febrero y el 6 de marzo, a partir de las 12:30 p.m. UTC. Los contribuyentes durante la preventa recibirán un descuento del 25%.

La tasa base por token FORCE se establecerá en 1 ETH = 6.000 FORCE durante el próximo evento y la venta principal del token, independientemente de la criptomoneda utilizada. El suministro total de FORCE creado será de 2.000.000.000 con 1.500.000.000 disponibles para contribuyentes. Cualquier FORCE no vendida se quemará al final de la venta del token principal.

La preventa de TriForce Tokens recaudará fondos y se gestionará a través de un portal alojado a través de su sitio web oficial, que opera en un encriptado SSL SHA256. También tendrá protección DDOS desde Cloudflare, firewalls y políticas de acceso al servidor para ofrecer a todos los participantes el más alto nivel de seguridad posible.

El objetivo es vender en $ 1.500.000 el suministro de FORCE disponible, 15.000.000 de un potencial total de 1.500.000.000 incluyendo la venta principal de tokens.

Cualquier persona que se una a la preventa recibirá un 25% de bonificación de token sobre la cantidad total que contribuyan y se le dará prioridad en la entrega de los tokens. Visite www.triforcetokens.io y registre su interés en unirse a la preventa.

Estructura de descuento de venta de tokens

Los descuentos de tokens se otorgarán según el suministro que se venda. A medida que se distribuyan más tokens, los descuentos disminuirán. Para los participantes que deseen recibir la bonificación más alta, TriForce Tokens recomienda que intenten contribuir tan pronto como sea posible en la venta.

Danny Montager se une al proyecto

Danny Montaner, AKA fRoD, gerente de E-sports de FaZe Clan y ex campeón mundial CS: GO profesional, se unió recientemente al nuevo proyecto de criptomonedas como asesor y está de acuerdo en que ello configurará el futuro de los juegos.

La adopción y el uso de FORCE en la industria del juego abren un mecanismo de capital de riesgo probado: crowdfunding asegurado por tecnología de contrato inteligente en una blockchain transparente y responsable. Esto llevaría a un rápido crecimiento en el desarrollo de ideas y una explosión en la producción de títulos de juegos únicos de la región, estará expuesta a los mercados internacionales.

Busca Todo y TriForce Tokens

Como parte de su visión de consolidar progresivamente su posición en la industria del juego a través de asociaciones estratégicas, TriForce Tokens ha forjado una sociedad con el editor líder de contenido de videojuegos en Latinoamérica, Busca Todo. La misión de la asociación será integrar una plataforma impulsada por el token FORCE, enfocada en resolver los problemas reales que enfrenta la industria a través de la implementación de redes de entretenimiento de vanguardia, ofertas de contenido premium, experiencia de usuario especializada e interacción social con usuarios que hablan español.

Los desarrolladores y jugadores actuales de los mercados de juegos de LatAm se enfrentan a muchos desafíos y el consenso general en el mercado latinoamericano de los juegos es que TriForce Tokens cambiará las reglas del juego para todos los interesados. Los desarrolladores y estudios de juegos se enfrentan a problemas con la obtención de capital y privacidad, mientras que los jugadores de la región carecen de los medios necesarios para consolidar su riqueza en el juego en línea.

Acerca de TriForce Tokens

TriForce Tokens empodera a los jugadores, devolviendo a estos el poder de la industria. Proporcionando verdaderas opciones de generación de ingresos, un centro social conectado directamente a toda la comunidad de jugadores, un sistema único de recompensa y honor mientras continúas jugando los juegos que te encantan.

La visión de TriForce Tokens de una red mundial de juegos aborda las barreras prohibitivas de entrada al mercado y la comunicación multiplataforma. TriForce Tokens ofrecerá formas de desplegar rápidamente características comunes en cualquier plataforma y cualquier juego, como torneos, operaciones P2P y clasificación entre pares. En lugar de reemplazar los modelos de ingresos existentes, la tecnología ayudará a la expansión de nuevos modelos de ingresos.

La transparencia brindada por TriForce Tokens también fomentará comunidades felices, seguras y éticas, donde un sistema único de honor reconocerá a los jugadores para colaborar y ayudar a otros. Para mejorar la retención de jugadores, TriForce Tokens también ayuda a los desarrolladores a proporcionar experiencias de juego novedosas, utilizando el análisis de Big Data y el análisis del comportamiento para proporcionar información profunda del jugador.

La solución Blockchain de TriForce Tokens también promete una red de autenticación para ayudar a los desarrolladores a minimizar los problemas de piratería, al tiempo que les permite extraer algunos ingresos del contenido pirateado. TriForce Tokens está respaldado por un conjunto de expertos de una variedad de sectores, que incluyen administración corporativa, juegos en línea, seguridad informática y desarrollo de blockchain.

Obtenga más información sobre los tokens FORCE: https://triforcetokens.io
Lea el documento técnico: https://triforcetokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Chatea con el equipo en Telegram: https://t.me/TriForceTokens
Siga en Twitter: https://twitter.com/triforcetokens
Siga en Facebook: https://facebook.com/triforcetokens

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad