Seleccionar página

TriForce Tokens, plataforma Blockchain de juegos, da la bienvenida al inversor David Drake al Consejo Asesor

TriForce Tokens, plataforma Blockchain de juegos, da la bienvenida al inversor David Drake al Consejo Asesor

La plataforma de juegos impulsada por Blockchain, TriForce Tokens, se complace en incorporar al presidente de LDJ Capital, David Drake, como asesor, fortaleciendo su apuesta por revolucionar la industria multimillonaria del juego en línea con experiencia comprobada en capital de riesgo.

TriForce Tokens ha alcanzado otro hito importante en el reconocimiento y la aceptación, con el reconocido capitalista de riesgo David Drake uniéndose al equipo como asesor. Con el apoyo de una academia establecida en Coventry University y con la legitimación formal respaldada por Innovate UK del gobierno del Reino Unido, TriForce Tokens está bien posicionada para realizar los movimientos necesarios en la industria del juego.

Con este último desarrollo, TriForce Tokens aprovechará la vasta experiencia de Drake en la gestión y dirección de esfuerzos en una variedad de fondos que incluyen bienes raíces, capital de riesgo y fondos de cobertura, para lo cual ha actuado como inversor de GP y LP con sus socios. Drake mantiene un acceso único a 100.000 inversores a través del Soho Loft Media Group, que ha producido y patrocinado más de mil conferencias financieras durante más de 15 años, asociándose con líderes de medios como Thomson Reuters y patrocinadores de Nasdaq y NYSE.

Drake preside LDJ Capital, una oficina multifamiliar con sede en Nueva York que cuenta con más de 50 directores mundiales y mantiene relaciones con instituciones y oficinas familiares que administran activos por valor de $ 1,5 billones.

David Drake es considerado el padre fundador del crowdsourcing en los Estados Unidos, y fundó los Defensores Regulatorios Intermedios de Crowdfund de los EE. UU. (CFIRA) y la Asociación Profesional de CrowdFunding de los Estados Unidos (CfPA).

Se une al creciente cuerpo de asesoría de TriForce Token en materia de juegos, blockchain y expertos en seguridad informática que ya incluye a personas como Vadim Bulatov, un líder en marketing y veterano de la industria de los juegos con una impresionante cartera que incluye World of Warships y Master of Orion.

David Drake, presidente de LDJ Capital

“TriForce Tokens tiene grandes ambiciones para sacudir la industria del juego con la introducción de estrategias únicas para armonizar la comunidad de juegos. Reconozco los aspectos excepcionales que este proyecto está introduciendo en la industria y con su fuerte respaldo de la división de negocios de una universidad reconocida a nivel mundial del Reino Unido más el equipo asesor, es un serio contendiente para este espacio. Esperamos ayudar a que este proyecto crezca y que el equipo logre su visión”. David Drake, presidente de LDJ Capital.

Alianzas estratégicas de la industria

TriForce Tokens continúa creciendo de fuerza a fortaleza, no solo con su desarrollo tecnológico y producto, sino también en sus esfuerzos en los aspectos comerciales y de negocios de la compañía. Su intención de revolucionar los juegos en línea a través de la innovación blockchain se ve reforzada por su asociación con algunos de los defensores más reconocidos de la industria.

Se ha ganado la membresía completa de la asociación de comercio, juegos y red de editores, TIGA, en el Reino Unido, y es miembro corporativo de Crypto Valley Association, con sede en Suiza.

La asociación de Triforce Tokens con Coventry University Enterprises Ltd también garantiza la viabilidad corporativa y comercial, ya que realiza una auditoría de IP sobre tecnología y marca con Innovate UK del gobierno del Reino Unido.

Acerca de los tokens Triforce

TriForce Tokens representa una oportunidad real de convertirse en parte integral de la industria del juego del mañana al centrar su relevancia en el desarrollo de la comunidad de juegos en línea, centrándose en las necesidades reales de los desarrolladores, editores y jugadores, abordando directamente sus muchas preocupaciones y desafíos.

Los desarrolladores independientes pueden esperar un despliegue rápido de características tales como torneos, comercio P2P y ranking entre iguales en cualquier juego con cualquier plataforma. Sus tokens FORCE, nativos de la plataforma, buscan armonizar la riqueza digital entre plataformas, lo que significa que los usuarios no necesitan reemplazar los modelos de ingresos existentes. Los tokens FORCE se pueden intercambiar con otros usuarios o se pueden obtener y otorgar como recompensa por completar tareas y ganar competiciones, o como comisiones auto-determinadas para transacciones P2P.

Gracias a la transparencia de blockchain, los tokens FORCE fomentarán comunidades más satisfechas, más seguras y con mejores valores éticos, estimuladas por un sistema de honor único que recompensa la colaboración. La autenticación Blockchain también significará que los editores recuperen los ingresos perdidos por la piratería.

La retención de jugadores se aborda a través del acceso de los desarrolladores a los conocimientos profundos de los jugadores proporcionados por Big Data y el análisis del comportamiento, lo que les permite proporcionar siempre a los jugadores experiencias únicas y nuevas.

EL EQUIPO

TriForce Tokens cuenta con el respaldo de un conjunto de expertos de diversos sectores, entre los que se incluyen la gestión corporativa, juegos en línea, seguridad informática y desarrollo de bloques. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

Pete Mardell, CEO        

Mardell se estableció como un fuerte profesional de la ingeniería con su trabajo en una amplia gama de aplicaciones técnicas web cuando fue Jefe de Desarrollo para una agencia de reclutamiento en el Reino Unido. Un jugador ávido, Mardell es también un entusiasta de la criptomonedas de largo plazo. LinkedIn: linkedin.com/in/petemardell/

Raza Ahmed, CTO

Ahmed tiene una vasta experiencia como desarrollador Senior Web Stack y desarrollador blockchain, con experiencia en Solidity (Ethereum), Javascript, SQL, Node.js, y AngularJS, entre otros. MSc en Desarrollo de Software, Ahmed ha desarrollado aplicaciones web durante casi ocho años. LinkedIn: linkedin.com/in/razaahmed47/

Dr Nazaraf Shah, PhD Ingeniero de Investigación

Profesor asociado en el Centro de Investigación de Facultad de Fabricación e Ingeniería de Materiales de la Universidad de Coventry, el Dr. Shah actualmente da clases de Hacking Ético y Seguridad Informática. Perfil: https://pureportal.coventry.ac.uk/en/persons/nazaraf-shah/

Jakub Kafarski, Ingeniero de Front-end

Kafarski ha trabajado en ingeniería de front-end para similares de Noveo, Madkom y Ericsson en Polonia, Reino Unido y Suecia. Trabaja como ingeniero de software de front-end en CycloMedia Technology, un líder en su campo. Él es experto en JavaScript, React, Redux y Node.js y es miembro de Mensa. LinkedIn: linkedin.com/in/jakub-kafarski/

Sorina Rusu, Desarrollador de Sistemas

Rusu es una desarrolladora apasionada con amplia experiencia en PHP y Node.js. Sus buenas habilidades de organización y su dedicación han sido clave para sus éxitos con empresas de consultoría y tecnología en Rumania, así como en el Reino Unido. LinkedIn: linkedin.com/in/sorina-rusu-1b73a668/

Haider Malik, Desarrollador Senior Full Stack

Un experto en Javascript, Malik también se desempeña como instructor en las academias de aprendizaje Udemy y Fullstackhour. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/haider-malik-41521a8b/

Simona Patrut, Marketing

Patrut tiene una sólida experiencia en mercadotecnia, incluyendo un rol gerencial en el Centro Médico Hilmi de Rumania, donde ha gestionado ciclos de comercialización de productos completos. Ella es una experta en la construcción de nuevas asociaciones para una fuerte conciencia de marca. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/simona-elena-patrut-b4713b98/

Mihai Bratoi, Diseñador de Marca

Bratoi es un diseñador de platino en el Reino Unido diseñando la firma 99designs. Su trabajo se centra en crear diseños únicos y memorables que respondan bien a las necesidades de los clientes para las necesidades corporativas y los medios sociales. Perfil: https://99designs.es/profiles/thegunner

Más información en el sitio web de TriForce Tokens: https://TriForcetokens.io
Whitepaper de TriForce Tokens: https://TriForceTokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Chatea con TriForce Tokens en Telegram: https://t.me/TriForceTokens
TriForce Tokens en Twitter: https://twitter.com/TriForceTokens
TriForce Tokens en Facebook: https://facebook.com/TriForceTokens
TriForce Tokens en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2222731
TriForce Tokens en GitHub: https://github.com/TriForceTokensNetwork
Visite TIGA, el socio de juego de TriForce Tokens: https://tiga.org
TriForce Tokens en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=n9WI3w1XPKo

Contacto con Medios

Contacto: Jake Ashby
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 (0) 747 332 8053
Ubicación: Milton Keynes, Reino Unido

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD