Seleccionar página

TriForce Tokens y Busca Todo planean hacer crecer la industria del juego con Blockchain en América Latina

TriForce Tokens y Busca Todo planean hacer crecer la industria del juego con Blockchain en América Latina

Reconociendo la idoneidad de TriForce Tokens, innovador blockchain de juegos con sede en el Reino Unido, para innovar aún más el espacio y capacitar a los jugadores con nuevas formas de ganar mientras juegan, varias organizaciones que trabajan en las industrias del juego latinoamericanas han mostrado interés en buscar cooperación para usar allí la criptomoneda FORCE en la industria del juego.

TriForce Tokens se complace en asociarse oficialmente con Busca Todo, propietarios y operadores de levelup.com, y el sitio de juegos para PCs y videojuegos # 1 en Chile: Tarreo.com

“La criptomoneda es el comienzo de algo grandioso, ya que está impregnando mercados que parecían fuera de alcance hace años. Estamos realmente entusiasmados de unir fuerzas con TriForce Tokens y revolucionar la experiencia de juego en América Latina una vez más. Los jugadores en América Latina ahora tendrán la oportunidad de ganar dinero a través del juego, tan simple como eso”. – Ramón Toledo, CEO, presidente y fundador, Busca Todo

Con la introducción de FORCE al mercado de juegos latinoamericano, los jugadores podrán agrupar todos sus activos virtuales en un solo ecosistema, independientemente del juego, el estudio, el desarrollador o la plataforma. Eso significa nuevas formas de jugar y nuevas formas de obtener ganancias: ayudar a otros a subir de nivel, unirse a redadas, intercambiar recursos virtuales, usarlos en diferentes juegos, obtener recompensas de las bondades del juego e incluso ganar con sus propias habilidades de juego.

“Vemos una oportunidad tan fantástica para el crecimiento de la industria de los juegos en América Latina, que tiene todo el sentido asociarse con Busca Todo, que será clave para ayudar a establecer la moneda de nuestros juegos allí. A través de esta asociación queremos potenciar tanto a los jugadores como a los desarrolladores de juegos, trabajando para impulsar la industria de los juegos en Latinoamérica”. – Pete Mardell, CEO TriForce Tokens

Busca Todo y TriForce Tokens

Como parte de su visión de consolidar progresivamente su posición en la industria del juego a través de asociaciones estratégicas, TriForce Tokens ahora busca penetrar en los mercados de América Latina, junto con el editor líder de contenido de videojuegos en Latinoamérica, Busca Todo.

Busca Todo cuenta con una gran red, que se enfoca exclusivamente en usuarios hispanohablantes de todo el mundo y genera más de 50 millones de visualizaciones de página en un mes determinado. En una asociación mutuamente beneficiosa, TriForce Tokens y Busca Todo buscarán integrar una plataforma impulsada por el token FORCE, enfocada en resolver los problemas reales que enfrenta la industria a través de la implementación de redes de entretenimiento de vanguardia, ofertas de contenido premium, experiencia de usuario especializada e interacción social con usuarios hispanohablantes.

Los desarrolladores y estudios de juegos actuales de LatAm aún enfrentan una ardua lucha para reunir capital para desarrollar sus ideas y enfrentar otros problemas relacionados con la privacidad de la industria, mientras que los jugadores aún carecen de un entorno en el que consolidar su riqueza en línea.

Muchas organizaciones de la industria del juego en Latinoamérica creen que el Token ‘FORCE’ de TriForce Tokens, el activo digital nativo de su ecosistema, podría proporcionar las soluciones para esto. Y en ese sentido, se han acercado al proyecto para llevar estas soluciones a los jugadores y desarrolladores. Busca Todo ofrecerá a TriForce Tokens una variada gama de servicios que lo ayudarán a integrarse con el mercado latinoamericano de juegos.

El canal de YouTube “Level Up” de Busca Todo, que alcanzó recientemente un millón de visitas, ofrece a TriForce Tokens la plataforma Ideal para lanzar en el mercado latinoamericano. Iniciado en 2009, Level Up es actualmente la comunidad de juegos en línea líder en Latinoamérica y el campo de redes sociales. La plataforma interactiva cuenta con una gran base global de suscriptores de habla hispana y presenta noticias, reseñas, presentaciones previas de juegos, espectáculos y una gran cantidad de trailers de juegos para su comunidad dedicada. La plataforma tiene una reputación como fuente creíble de información y contenido para la comunidad de jugadores duros de habla hispana en Latinoamérica y el mundo.

Juntos, TriForce Tokens y Busca Todo han ideado una nueva e innovadora solución blockchain para algunos de los problemas más antiguos del mundo de los videojuegos. Con un fuerte enfoque en eliminar la piratería y crear un entorno seguro, gratificante y basado en la comunidad, respaldado por gobiernos latinoamericanos y numerosas organizaciones de juego regionales, su asociación tiene el potencial de revolucionar el panorama mundial de los juegos para siempre.

América Latina: la industria de $ 4.100 millones que está en auge

Ignorado por muchos años durante la temprana era digital, América Latina ha abrazado silenciosamente la globalización del juego y, ayudado por el uso generalizado de dispositivos móviles, se ha convertido en uno de los mercados de juegos de más rápido crecimiento en el mundo.

México lidera el crecimiento en esta área, registrando más de $ 1.400 millones en ingresos de juegos el año pasado, con gastos superiores a la media en países como Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y Chile que ayudan a alimentar una industria de $ 4.100 millones que crecerá rápidamente .

El rápido crecimiento se debe en gran parte a los esfuerzos iniciales de los gobiernos de América Latina desde la década del 2.000, que inyectaron una financiación significativa para fomentar el desarrollo de los juegos digitales. La industria creativa en México, por ejemplo, representa casi el 5% de su PIB, mientras que el gobierno de Uruguay ha financiado directamente juegos como 1811 y D.E.D a través de su incubadora Ingenio, controlada por el estado.

¿Podría TriForce Tokens traer una nueva criptomoneda para juegos a Latinoamérica?

De alguna manera, los jugadores latinoamericanos ya se benefician de opciones más avanzadas que incluso sus homólogos de América del Norte. Por ejemplo, la mayor parte del dinero que se gasta en juegos se realiza a través de pagos móviles, a diferencia de los Estados Unidos, donde las tarjetas de crédito siguen siendo el método de pago más utilizado.

Pero queda mucho por hacer para llevar verdaderamente a la industria a la vanguardia en la región. Los desarrolladores de juegos todavía se enfrentan a enormes desafíos en la obtención de capital para desarrollar sus ideas, por ejemplo. Un segundo problema persistente ha sido la falta de un estándar de valor que pueda intercambiarse entre plataformas y juegos.

Pero queda mucho por hacer para llevar la industria a la vanguardia en la región. Los desarrolladores de juegos todavía se enfrentan a enormes desafíos en la obtención de capital para desarrollar sus ideas, por ejemplo. Un segundo problema persistente ha sido la falta de un estándar de valor que pueda intercambiarse entre plataformas y juegos.

Algunas organizaciones de la industria del juego en América Latina creen que los tokens FORCE de TriForce Tokens, el activo digital nativo de su ecosistema, podrían proporcionar las soluciones para esto. Y en ese sentido, se han acercado al proyecto para llevar estas soluciones a los jugadores y desarrolladores.

Entre los jugadores, los tokens FORCE basados en blockchain y de plataforma cruzada proporcionarían la solución perfecta al problema de construir y mantener su riqueza en el juego a través de diferentes juegos y plataformas múltiples. FORCE también permitiría interacciones fluidas entre jugadores y desarrolladores. Los jugadores podrán ayudarse unos a otros en las actividades del juego a cambio de esta nueva criptomoneda de juegos, mientras que los desarrolladores y editores pueden atraer a los jugadores con recompensas, los incentiva a alcanzar logros y mantiene a los jugadores jugando durante más tiempo.

Danny Montaner, AKA fRoD, gerente de E-sports de FaZe Clan y ex campeón mundial CS: GO professional se unió recientemente al nuevo proyecto de criptomonedas como asesor y está de acuerdo en que se configurará el futuro de los juegos.

“Tokens TriForce rápidamente llamó mi atención con el propósito de ser un token centrado en la comunidad. No solo hay varias formas de protección y seguridad, hay todo lo que necesitarías para involucrarte en tu comunidad. Además, es importante tener en cuenta que existen múltiples fuentes de generación de ingresos sin explotar para cualquier creador y desarrollador de contenido. Esto es algo de lo que carece la industria, ya que no hay soluciones rentables para involucrarse en la comunidad, mientras crece y se asegura” -Danny Montaner, fRoD @OfficialfRoD

La adopción y el uso de FORCE en la industria del juego abren un mecanismo de capital de riesgo comprobado: crowd funding asegurado por tecnología de contrato inteligente en una blockchain transparente y responsable. Esto llevaría a un rápido crecimiento en el desarrollo de ideas y una explosión en la producción de títulos de juegos únicos de la región.

Acerca de TriForce Tokens

TriForce Tokens empodera a los jugadores. Proporcionando verdaderas opciones de generación de ingresos, un centro social conectado directamente a toda la comunidad de jugadores, un sistema único de recompensa y honor mientras continúas jugando los juegos que te encantan.

La visión de TriForce Tokens de una red global de juegos aborda las barreras prohibitivas de la entrada al mercado y la comunicación entre plataformas. TriForce Tokens ofrecerá formas de desplegar rápidamente características comunes a través de cualquier plataforma y cualquier juego, como torneos, comercio P2P y clasificación entre pares. En lugar de reemplazar los modelos de ingresos existentes, la tecnología ayudará a la expansión de nuevos modelos de ingresos.

La transparencia brindada por TriForce Tokens también fomentará comunidades felices, seguras y éticas, donde un sistema único de honor reconocerá a los jugadores por colaborar y ayudar a otros. Para mejorar la retención de jugadores, TriForce Tokens también ayuda a los desarrolladores a proporcionar experiencias de juego novedosas, utilizando el análisis de Big Data y el análisis del comportamiento para proporcionar información profunda del jugador.

La solución Blockchain de TriForce Tokens también promete una red de autenticación para ayudar a los desarrolladores a minimizar los problemas de piratería, al tiempo que les permite extraer algunos ingresos del contenido pirateado. Esta respaldada por un conjunto de expertos de una variedad de sectores, que incluyen administración corporativa, juegos en línea, seguridad informática y desarrollo de blockchain.

Acerca de Busca, Corp.

Busca Todo. (www.buscacorp.com) es una red de entretenimiento digital líder en México, América Latina y el mercado hispano de EE. UU. La compañía tiene oficinas en La Jolla, California; Tijuana y Ciudad de México, México; Santiago, Chile; y ahora Bogotá, Colombia. Busca Todo es una corporación culturalmente rica y diversa con más de 82 empleados dedicados a nichos de mercado en todo el mundo, y al apalancamiento de asociaciones con firmas líderes como Yahoo, Sony, Terra Networks, CBS, Warner Brothers Wurl TV y NBC Universal, entre otras. Sus propiedades principales incluyen www.Levelup.com, www.Qore.com, www.Metatube.com, www.SanDiegoRed.com, www.Tarreo.com y www.Tomatazos.com.

Acerca de LevelUp.com

LevelUp.com es parte de la vasta red de propiedades digitales de Busca Todo. También incluye Qore.com, Metatube.com, SanDiegoRed.com, Tarreo.com y ahora, Tomatazos.com. LevelUp.com continúa siendo la comunidad de videojuegos líder en línea y el sitio web de redes sociales en México y América Latina. Su plataforma interactiva sirve a usuarios hispanohablantes de todo el mundo y presenta noticias, avances, reseñas, programas web originales y trailers de videos para la comunidad de videojuegos.

Más información sobre los tokens FORCE: https://triforcetokens.io
Lea el documento técnico: https://triforcetokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Chatea con el equipo en Telegram: https://t.me/TriForceTokens
Siga en Twitter: https://twitter.com/triforcetokens
Siga en Facebook: https://facebook.com/triforcetokens

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad