Seleccionar página

TriForce Tokens abre registro para la aplicación Raid Party. Más de 21.000 registrados en la primera semana

TriForce Tokens abre registro para la aplicación Raid Party. Más de 21.000 registrados en la primera semana
La startup blockchain de juegos TriForce Tokens lanzará “Raid Party”. Una plataforma de participación social, dedicada a conectar a toda la comunidad de jugadores. La plataforma TriForce Tokens está buscando revolucionar los juegos en línea al permitir a los jugadores jugar los juegos que les encantan y ganar tokens FORCE al mismo tiempo. Solo una semana después del lanzamiento del registro, TriForce recibió más de 21.000 registros. Este fue un comienzo tan increíble para el inicio de la plataforma, que ya cuenta con aplicaciones populares, en vivo y en funcionamiento que ya están desarrollándose. TriForce Tokens también participa en conversaciones avanzadas con varios desarrolladores independientes de juegos, muchos de los cuales ya se han suscrito para integrarse con Raid Party y FORCE. El equipo y el proyecto han asegurado un futuro increíblemente brillante después de un evento de generación de tokens muy exitoso. Además de su gran cantidad de alianzas impresionantes, el proyecto TriForce Tokens ha comenzado su camino para convertirse en la criptomoneda de juegos y entretenimiento más adoptada y universal del mundo. La startup blockchain de juegos TriForce Tokens lanzará “Raid Party”. Una plataforma de participación social, dedicada a conectar a toda la comunidad de jugadores. La plataforma TriForce Tokens está buscando revolucionar los juegos en línea al permitir a los jugadores jugar los juegos que les encantan y ganar tokens FORCE al mismo tiempo. Solo una semana después del lanzamiento del registro, TriForce recibió más de 21.000 registros. Este fue un comienzo tan increíble para el inicio de la plataforma, que ya cuenta con aplicaciones populares, en vivo y en funcionamiento que ya están desarrollándose. TriForce Tokens también participa en conversaciones avanzadas con varios desarrolladores independientes de juegos, muchos de los cuales ya se han suscrito para integrarse con Raid Party y FORCE. El equipo y el proyecto han asegurado un futuro increíblemente brillante después de un evento de generación de tokens muy exitoso. Además de su gran cantidad de alianzas impresionantes, el proyecto TriForce Tokens ha comenzado su camino para convertirse en la criptomoneda de juegos y entretenimiento más adoptada y universal del mundo.

¿Qué hace que el proyecto sea tan único?

En esencia, TriForce Tokens está llevando jugadores a desarrolladores de juegos independientes, dándoles formas increíblemente naturales de retener jugadores y conducir a modelos comerciales más rentables. Esto se realiza a través de mecanismos únicos de recompensa integrados en varias aplicaciones, tal como nuestro lanzamiento programado de aplicación móvil, Raid Party. Es solo una forma de que los jugadores ganen de los logros en el juego y colaboren juntos (incluso en juegos y plataformas) para una experiencia de juego más gratificante para todos. TriForce Tokens actualmente está posicionando su tecnología como una incubadora de desarrolladores independientes para el mercado de América Latina a través de su asociación con levelup.com, (el mayor editor de entretenimiento de juegos en América Latina) con más de 1 millón de usuarios. Ningún otro token de juego está posicionado para convertirse en una moneda ampliamente adoptada, con un potencial real para el uso en el mundo real fuera del simple intercambio de activos en el juego.

Asesores Líderes de la industria del juego

La visión de TriForce Tokens ha atraído la atención de algunos líderes impresionantes de la industria del juego, que incluyen: El ex campeón mundial de CS:GO, Danny Montaner y ex gerente de la organización de juegos más grande y popular del mundo, Faze Clan. Danny se acercó al CEO de TriForce, Pete Mardell, e instantáneamente identificaron una visión compartida de colaboración y valor positivo para la comunidad de jugadores. “TriForce Tokens rápidamente me llamó la atención con el objetivo de ser un token centrado en la comunidad. No solo hay varias formas de protección y seguridad, hay todo lo que necesitaría para involucrarse en su comunidad. Además, es importante tener en cuenta que existen múltiples fuentes de generación de ingresos que hasta ahora no se habían aprovechado para ningún creador de contenido y desarrollador. Esto es algo de lo que la industria carece ya que no hay soluciones rentables para involucrarse en la comunidad mientras crece y se consolida. TriForce Tokens no solo parece resolver muchos de estos problemas, sino que también implementa un sistema de honorario para mantener a la comunidad divertida y segura para todos”. ~ Danny Montaner, @OfficialfRoD.

Vadim Bulatov

Vadim Bulatov, actualmente Jefe de Marketing Social en Wargaming.net, el creador de World of Tanks, World of Warplanes y World of Warships, también es un valioso asesor. Vadim también se acercó a Pete Mardell, siguiendo la visión del proyecto de colaboración comunitaria y reconociendo que la criptomoneda está posicionada para revolucionar el mundo de los videojuegos a nivel empresarial.

Asociaciones

El equipo ha asegurado una impresionante red de alianzas que incluye organizaciones e instituciones reconocibles a nivel mundial: Coventry University, TIGA, LDJ Capital dirigida por David Drake (experto principal en ICO Bench) y muchos otros. Lo más impresionante es la reciente asociación del proyecto con Busca Todo: los propietarios de LevelUp.com y Tarreo.com, los proveedores de contenido de videojuegos más grandes de Latinoamérica. Este grupo de la industria de entretenimientos tiene más de 7 millones de visitantes activos y 1.1 millones de suscriptores en YouTube.

Ramón Toledo

El presidente y fundador, Ramón Toledo, y su equipo están trabajando en estrecha colaboración con nosotros para posicionar nuestra criptomoneda FORCE no solo como un token de juego, sino también como un símbolo de la industria del entretenimiento, construyendo su utilización en el mundo real a través de alianzas estratégicas. “La criptomoneda es el comienzo de algo grandioso, ya que está impregnando mercados que parecían fuera de alcance hace años. Estamos realmente entusiasmados de unir fuerzas con TriForce Tokens y revolucionar la experiencia de juego en América Latina una vez más. Los jugadores en América Latina ahora tendrán la oportunidad de ganar dinero a través del juego, tan simple como eso”. Ramón Toledo, CEO, presidente y fundador, Busca Corp.

David Drake

David Drake, presidente de LDJ Capital, es uno de los capitalistas de riesgo más reconocidos, exitosos y celebrados en el negocio de las inversiones. Cuando TriForce Tokens inicialmente habló con David a principios de 2018, inmediatamente reconoció el potencial dentro de los negocios de la compañía y ofreció su inestimable experiencia en un puesto de asesor. David Drake es considerado el padre fundador del crowdsourcing en los Estados Unidos, y fundó los Defensores Regulatorios Intermedios de Crowdfund de los EE. UU. (CFIRA) y la Asociación Profesional de CrowdFunding de los Estados Unidos (CfPA). “TriForce Tokens tiene grandes ambiciones para sacudir la industria del juego con la introducción de estrategias únicas para armonizar la comunidad de juegos. Reconozco los aspectos excepcionales que este proyecto está introduciendo en la industria, y con su fuerte respaldo de la división de negocios de una universidad reconocida a nivel mundial en el Reino Unido más el equipo asesor, es un serio contendiente para este espacio. Esperamos ayudar a que este proyecto crezca y que el equipo logre su visión”. David Drake, presidente de LDJ Capital.

Acerca de TriForce Tokens

TriForce Tokens aspira a convertirse en el estándar de la industria sobre múltiples plataformas de juego que ofrece comercio de jugador a jugador, antipiratería y un sistema de honorarios único en el mercado que recompensa el juego colaborativo. La tecnología blockchain implementada cuidadosamente permitirá a los desarrolladores modelos de ingresos completamente nuevos, menor tasa de desgaste del jugador, análisis del comportamiento de los jugadores y creará una nueva experiencia de juego para los jugadores donde podrán construir un imperio de activos digitales. Visite el sitio web oficial de tokens TriForce: https://triforcetokens.io/ Whitepaper TriForce Tokens: https://triforcetokens.io/resources/white-paper-v3.21.pdf Encuéntranos en Facebook: https://www.facebook.com/triforcetokens/ TriForce en Twitter: https://twitter.com/triforcetokens TriForce Tokens Slack: https://triforcetokens.io/slack-invite Token Token de TriForce: https://t.me/TriForceTokens Visite TIGA: http://tiga.org/ Visite CoinPayments.net: https://www.coinpayments.net/ TriForce Tokens en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2222731 Contacto con los Medios Nombre: Jake Ashby Correo electrónico: [email protected] Teléfono: +44 (0) 747 332 8053 Ubicación: Milton Keynes, Reino Unido

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD