Seleccionar página

STRYKZ sobre el objetivo: Tokenizando el Juego Bonito

STRYKZ sobre el objetivo: Tokenizando el Juego Bonito

El fútbol y la criptomoneda habrían sido considerados como dos insólitos compañeros de cama hace unos pocos años, y sin embargo continúan encontrándose hombro a hombro en formas nuevas e interesantes.

Esa tendencia continúa este mes con el lanzamiento del primer token de fútbol de fantasía: STRYKZ. El token se utilizará en la popular plataforma Football-Stars, que ya se ha establecido entre los aficionados al fútbol alemanes a través de asociaciones con la revista nacional de fútbol, Kicker, y la liga oficial de fútbol alemán: la Bundesliga.

Futbolistas y Cripto

En la Copa Mundial de 2018, había cinco futbolistas de alto perfil con asociaciones en el cripto mundo. Uno lanzó su propio token (James Rodríguez), dos fueron asesores (Sergio Agüero y Eden Hazard), uno fue un embajador (Andrés Iniesta) y uno fue fichado sin su conocimiento (Cristiano Ronaldo).

El token STRYKZ (STRY) continúa esa asociación fructífera y permite que el fanático promedio del fútbol participe de la acción seleccionando sus propios equipos y poniéndolos a prueba contra otros jugadores. Los ganadores son recompensados en tokens STRYKZ, aunque su utilidad va más allá de ser simplemente un sistema de puntos. En última instancia, los usuarios serán recompensados por la participación creativa de la comunidad en la plataforma; y ya están en marcha planes para llevar a bordo tiendas de souvenirs oficiales de clubes de fútbol, con el objetivo de permitir compras directas a través del token de STRYKZ.

El jugador del Mundial de la FIFA para el año 2001, Luis Figo, ya está a bordo con el proyecto y ha cumplido su papel como embajador de la marca durante la mayor parte del año. Esto sigue otra tendencia reciente que ha visto al director de fútbol inglés, Harry Redknapp, aventurarse en el mundo de la criptografía; mientras que las estrellas deportivas globales como Floyd Mayweather y Michael Owen también han coqueteado con la criptomoneda de varias maneras.

Juegos de azar

El juego Football-Stars ha existido de alguna forma desde 2016 y representa una tercera industria global a la que el token STRYKZ busca apuntar: la industria del juego.

Si consideramos que hay más de 1.500 millones de jugadores en todo el mundo y 3.500 millones de aficionados al fútbol, es evidente que el cruce entre ambos podría ser enorme. Agregue la floreciente cripto industria a la mezcla y ¿quién sabe lo que esos tres podrían producir?

Figo, uno de los mejores jugadores del mundo en su mejor momento, tiene algunas ideas. Él comentó:

“Cuando escuché sobre Football-Stars por primera vez, inmediatamente me gustó la idea. El fútbol se está volviendo cada vez más basado en datos, con estadísticas detalladas sobre todos los aspectos del juego; esto es lo que la plataforma de Stryking utiliza para crear una experiencia convincente entre los aficionados. Me complace apoyar a las personas apasionadas de Stryking y difundir su plataforma, lo que permite a los fanáticos interactuar con los equipos y jugadores a los que respaldan”.

Stryking Entertainment GmbH es la firma detrás del proyecto, y el equipo se beneficia de la experiencia técnica del CEO de la plataforma Indorse recientemente lanzada, aclamada como la versión blockchain de LinkedIn, detrás de escena.

La cara del proyecto, Figo, apuntó a la próxima venta de tokens como el posible catalizador para impulsar la plataforma Football-Stars:

“Con el próximo evento Venta de Token, Stryking escalará enormemente y estoy emocionado de ser parte de este viaje”.

Esa venta simbólica ha estado en curso por unos días y termina el 29 de julio. Entre entonces y ahora, STRYKZ tiene la esperanza de convertir a algunos de sus considerables seguidores en línea, incluidos 26.000 seguidores de Telegram, en inversores iniciales.

Ahora que la Copa Mundial de 2018 entra en la etapa final, todos los ojos están puestos en el mundo del fútbol. El apetito por el fútbol nunca ha sido tan grande, y STRYKZ ha elegido un buen momento para anunciar su llegada.

Sitio web: https://www.strykz.io/
Telegram: https://t.me/STRYKZ
Facebook: https://www.facebook.com/Strykz.io/
Twitter: https://twitter.com/strykz_official
Medium: https://medium.com/strykz
Reddit: https://www.reddit.com/r/Strykz/
Contacto con los Medios
Nombre: Christian Szymanski
Número de móvil: +49 171 6476910
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD