Seleccionar página

SportsCastr se expande a MMA con exclusiva oferta de Streaming de Friday Night Fights

SportsCastr se expande a MMA con exclusiva oferta de Streaming de Friday Night Fights

SportsCastr, la plataforma social de transmisión en vivo que permite a cualquier persona en el mundo convertirse en un comentarista deportivo, anunció hoy una asociación oficial con Friday Night Fights, la serie de Muay Thai más antigua de Norteamérica. A través de esta asociación, SportsCastr ofrecerá Friday Night Fights gratis y pagar-por-ver a nivel mundial, permitiendo a los 260 millones de fanáticos del MMA acceder o proporcionar comentarios en vivo a través de SportsCastr.

Para lanzar la asociación, SportsCastr ofrecerá una transmisión exclusiva de la primera mitad del partido Friday Night Fights el 14 de septiembre de 2018, con la segunda mitad disponible en UFC Fight Pass. El segmento gratuito de SportsCastr se transmitirá a las 9 p.m. EST en https://SportsCastr.com/FNF o mediante la aplicación iPhone de la compañía.

Justin Blair, CEO de Friday Night Fights, declaró,

“Friday Night Fights es la serie de eventos deportivos de full-contacto más antigua de la región. Al asociarnos con SportsCastr, podemos ofrecer a nuestros fanáticos una experiencia de visualización nueva e innovadora que no se puede encontrar en ningún otro lugar”.

Plataforma FanChain y SportsCastr

SportsCastr se diferencia de las plataformas OTT existentes al permitir a los espectadores personalizar sus comentarios o compartir reacciones en tiempo real, completamente sincronizados con la acción de lucha. En junio, SportsCastr anunció FanChain, una criptomoneda desarrollada para el multimillonario mercado mundial de los deportes.

FanChain permitirá a los usuarios de SportsCastr ganar tokens por participar en la plataforma, y esos tokens se pueden usar para desbloquear los eventos pagar-por-ver Friday Night Fight, los broadcasters de propinas y más. SportsCastr es la primera plataforma que brinda soporte a FanChain, y la compañía está trabajando con equipos, editores de medios y ligas para agregar soporte a FanChain, con el objetivo de convertirlo en el símbolo omnipresente de la industria del deporte.

Andrew Schupak, CFO y Jefe de Estrategia en SportsCastr, dijo,

“MMA continúa experimentando un crecimiento extraordinario. Al asociarnos con Friday Night Fights, nuestro objetivo es llevar la serie a una nueva audiencia global, dentro de una experiencia de visualización social que está en consonancia con la forma en que los fanáticos quieren ver el partido”.

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés), a través de su acelerador impulsado por los atletas OneTeam Collective, adquirió recientemente una participación minoritaria en la empresa, convirtiendo a SportsCastr en una plataforma con licencia oficial de la NFLPA. La semana pasada, SportsCastr también anunció una asociación oficial con la Asociación de Jugadores de WNBA (WNBPA).

Kevin April, CEO de SportsCastr, comentó,

“El comentario sobre la lucha se encuentra actualmente homogeneizado y enfocado en el ámbito interno. SportsCastr hace posible que los espectadores personalicen su experiencia para recibir comentarios de otros fanáticos, luchadores y analistas; independientemente del idioma, sexo, ubicación o punto de vista”.

Los espectadores interesados pueden visitar https://SportsCastr.com/FNF para ver la pelea del 14 de septiembre e inscribirse para recibir notificaciones sobre eventos futuros. Los coprotagonistas que se transmitirán en SportsCastr incluyen Maldonado vs. Mercado y Kamara vs. Sweda.

Acerca de SportsCastr

SportsCastr es una plataforma de transmisión en vivo que permite a cualquier persona convertirse en un comentarista deportivo. Respaldado por algunos de los nombres más importantes de los deportes, incluido el Comisionado Emérito de la NBA David Stern y el Campeón del Super Bowl Vernon Davis, SportsCastr permite a los espectadores seleccionar a qué usuario desean llamar, recapitular o predecir los juegos.

La criptomoneda FanChain de la compañía está diseñada tanto para SportsCastr como para el mercado mundial de los deportes, lo que permite a los usuarios dar propina a los broadcasters y acceder a contenido premium. SportsCastr es una experiencia de segunda pantalla y una plataforma OTT social de primera pantalla.

Para obtener más información, visite https://SportsCastr.com
Conéctese en Telegram – https://t.me/joinchat/HMX3kA5Y_7f1BO7i_jRqSA
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/sportscastrlive
Conoce al equipo – https://www.linkedin.com/company/sportscastr/
Contacto con los Medios
Nombre: Molly Waldron
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad