Seleccionar página

Si te gusta jugar, te encantará Xenio

Si te gusta jugar, te encantará Xenio

Xenio es una red descentralizada de juegos de código abierto con su propia plataforma blockchain de distribución y optimizada para juegos. Las funciones integradas de creación de token y contratos inteligentes de Xenio potencian el sistema global integrado de intercambio de activos donde los activos en juego se pueden intercambiar de manera segura por otros tokens o monedas XNO.

La columna vertebral de Xenio es una blockchain dedicada, optimizada para el juego, que ejecuta su propio sistema innovador de recompensas llamado “Prueba de Red”. El Cliente Xenio conecta a los jugadores directamente a servidores de juegos distribuidos por todo el mundo según sus propios criterios, tales como baja latencia o reglas de juego preferidas. Con la plataforma Xenio, los operadores de servidores compiten continuamente para proporcionarle la mejor conexión posible.

Los servidores son automáticamente recompensados proporcionalmente a la cantidad de usuarios conectados, lo que significa que los beneficios aumentan para los jugadores y los servidores de juegos a medida que los servidores se vuelven cada vez más populares. El sistema proporciona a los desarrolladores de juegos la capacidad de distribuir juegos y, opcionalmente, integrar juegos en el ecosistema. Las ventajas del mercado, el sistema de distribución y el marco de tokenización integrado presentan a los jugadores con características avanzadas de apertura adaptativa, mientras que los desarrolladores retienen el control de sus juegos.

La tecnología innovadora que alimenta el sistema Xenio no está limitada solo a los juegos. La distribución de nodos globales proyectada combinada con el modelo extendido de Prueba de Red se puede expandir para crear cualquier cantidad de nuevas arquitecturas descentralizadas.

Obtenga más información sobre Xenio en: https://xenio.io/

Whitepaper: https://xenio.io/assets/whitepaper.pdf

Bitcointalk.org: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2142127

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=j-1s9Nfzaz0&feature=youtu.be&app=desktop

Reddit: https://www.reddit.com/r/Xenio/

Slack Channel: https://xenio.herokuapp.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Xenioblockchain

Twitter: https://twitter.com/xenioblockchain

Telegram: https://t.me/joinchat/EKyDN0FxIwotU9IAmKjBfw

Contacto con los Medios

Nombre de contacto: Alex Alexandrov

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Vancouver, Canadá

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
15.350,00 BRL
164.978,70 ARS
3.985,33 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad