Seleccionar página

Ya puedes encontrar adorables stickers de criptomonedas en Kawaii Crypto

Ya puedes encontrar adorables stickers de criptomonedas en Kawaii Crypto

Además de las iniciativas que buscan resolver una necesidad o servir como solución a un problema, existen otras cuyo propósito es ofrecer servicios de entretenimiento o detalles curiosos o llamativos que alegren el día a día de sus clientes. En esa línea de pensamientos se encuentra Kawaii Crypto, una tienda online de stickers que hacen alusión a las criptomonedas.

Este portal web creado por Mendie Leelin Kovacs cuenta con una serie de stickers con forma de animales ‘kawaii’ (lindos o adorables, por su significado en japonés), en donde el estilo y diseño de cada uno de ellos dependerá de la criptomoneda que representan.

Esta idea surge como tributo hacia las criptodivisas que han marcado a la creadora de estos stickers a lo largo de su historia como entusiasta, desarrolladora y participante activa en el entorno criptográfico. Entre las temáticas disponibles se encuentran bitcoin, ether, neo y metal (MTL).

Estas cuatro criptos son los que me llevaron hasta aquí… Empecé con bitcoin en 2014 y creé juegos divertidos donde las personas podían ganar bitcoins gratis (Fun Coin Games). A finales de 2015, encontré a Ethereum y experimenté lo maravilloso que era ser titular e inversionista temprana. A mediados de 2017 encontré a Neo y eso me catapultó a dedicarme a las criptomonedas a tiempo completo. Y a finales de 2017 encontré Metal Pay, que me inspiró a crear Kawaii Crypto, donde puedo recibir pagos en metal.

Mendie Leelin Kovacs

Creadora, Kawaii Cryptos

Ejemplares de los stickers ofrecidos por Kawaii Crypto.

Cada sticker regular está a la venta a un precio de $1.5, mientras que en sus versiones en Vinilo están valorados en $2.5.

En caso de pagar con ciertas criptomonedas se recibirá una oferta en la adquisición del producto: si se realizan compras con Metal (MTL), el descuento obtenido será de 50%; un 25% de descuento se obtiene si se realiza la compras con Bitcoin Cash; para pagos con ether se recibe un descuento de 15%; y en caso de pagar con Pink Coin, el 25% de esos ingresos serán donados a una fundación ambiental. Para compras mayores a los 20$, el envío de los stickers será totalmente gratuito para todo el mundo. Además, se aceptan pagos en steem, Venmo y PayPal, y próximamente también en NEO, Dash y Ripple.

Kawaii Crypto también cuenta con su propio token, el Kawaii Coin, que es obtenible por cada dólar invertido en la compra de stickers, siendo 1$ dólar gastado igual a 1 kawaii coin. El token puede ser usado para conseguir más stickers de forma gratuita.

Las iniciativas que buscan regalar buenos momentos, así como sacar una que otra sonrisa a sus clientes, pueden ser igual de necesarias que aquellas que buscan grandes cambios sociales, porque, después de todo, se trata de alegrar la cotidianidad. Entre ellas se cuentan igualmente los CryptoKitties, los CryptoPunks y los Rare Pepes, proyectos del criptomundo que iniciaron como algo simplemente divertido y acabaron convirtiéndose en un mercado competitivo de coleccionables.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD