Seleccionar página

¿Publicidad dinámica en Blockchain? Nueva entrega de TriForce Tokens

¿Publicidad dinámica en Blockchain? Nueva entrega de TriForce Tokens

Debido al espacio criptográfico en constante e implacable evolución, TriForce Tokens se ha convertido en un marco de publicación de juegos. Estos cambios le han permitido a la compañía mantenerse a la vanguardia de la competencia y garantizar que proporciona casos de uso reales para la tecnología blockchain.

Con la próxima oferta pública final de tokens programada para el 8 de octubre, TriForce Tokens se está posicionando para convertirse en un marco de publicación de juegos, entre otros MVP diseñados para complementarse entre sí. Para cumplir con esta visión, el equipo tomó la decisión de comenzar a trabajar en su propia blockchain. Mediante el desarrollo de su propia blockchain, TriForce Tokens eliminará las comisiones de transacción y creará una blockchain que sirva a la industria de los juegos. Se anunciará más sobre esto en sus últimos documentos, que se lanzarán el 31 de agosto.

La compañía también está anunciando una oferta privada final de token el 3 de septiembre que se limitará a aumentar el límite mínimo inicial de $ 3 millones, con $ 460.000 ya asegurados para alcanzar la meta. Se alienta a los inversores privados acreditados ponerse en contacto con el equipo directamente si tienen interés en unirse.

Publicidad dinámica en la Blockchain

El MVP de la Plataforma de Publicidad Dinámica es el más nuevo en el arsenal de ‘TriForce Tokens’. La plataforma permite la colocación de publicidad no intrusiva en el juego de una manera totalmente automática, casi autónoma. La plataforma permite a las marcas, literalmente, vincular su marca a cualquier objeto, textura, imagen o video dentro de cualquier juego en segundos. Proporciona seguimiento de datos inmutables y en vivo para garantizar que los anunciantes realmente puedan entender el rendimiento de sus anuncios y la posibilidad de activar o desactivar anuncios casi instantáneamente.

El CEO de la compañía, Pete Mardell, completó recientemente una demostración en video mostrando la tecnología publicidad dinámica en pleno funcionamiento, que ya se ha utilizado en campañas en vivo para Dominoes y AXN en España. Se alienta a los anunciantes a suscribirse a esta plataforma inicial en Raidparty.io, mientras que los estudios de juegos pueden listar sus juegos en el sitio de estudio de la compañía.

Aunque actualmente no se implementa en una blockchain, las ventajas de hacerlo son claras; la procedencia permite a los anunciantes verificar que su ubicación realmente alcanzó su objetivo planeado. La descentralización proporciona un mayor nivel de seguridad y garantiza que la red siga funcionando 24/7. Además, la naturaleza sin confianza de blockchain significa que los anunciantes no necesitan depender de terceros para la validez de su gasto publicitario. Finalmente, la moneda digital se puede usar para transferir valor a las partes relevantes que están aprobadas contractualmente para recibir ingresos del juego.

Otros MVP mencionables en los que el equipo ha estado trabajando incluyen un mercado de juegos y una plataforma de recompensa para jugadores que se combinan para crear la base de un marco de publicación de juegos mejorado por la tecnología.

Asociaciones

Desde el lanzamiento de TriForce Tokens, asegurar alianzas sólidas con organizaciones dentro del espacio de juegos y tecnología ha sido uno de los objetivos y focos de la compañía. TriForce Tokens utiliza estas asociaciones para fortalecer su posición dentro del mercado mediante el uso de sus recursos de asociaciones y alcance comunitario.

TriForce Tokens también adquirió recientemente parte de TheGameWall Studios, un estudio de publicación de juegos con sede en Cambridge, Reino Unido, que ahora se ha convertido en el brazo de publicación de juegos de TriForce Tokens. Esta adquisición parcial ha permitido a TriForce Tokens aumentar enormemente su influencia de red y adquirir acuerdos de publicación de juegos con nuevos lanzamientos de juegos.

Activos

Desde el lanzamiento de RaidParty, la plataforma de recompensas para jugadores de TriForce Tokens, TriForce Tokens ha requerido algunos activos increíbles en términos de juegos. Con un enfoque original en los juegos móviles, TriForce Tokens ahora está colaborando con nuevas versiones de PC para ampliar sus activos, siendo el más reciente Eximius, Eximius: Seize The Frontline. Un juego híbrido de estrategia en primera persona, en tiempo real, específicamente diseñado para la escena de eSports, que se lanzará en septiembre de 2018. Si quieres participar en este proyecto y ver su crecimiento, sigue al equipo en su canal de Discord, Twitter y Facebook.

Eximus: aprovecha el trailer de primera línea y la jugabilidad: https://www.youtube.com/watch?v=oz22f0lcw7A&feature=youtu.be

Acerca de Tokens TriForce

TriForce Tokens aspira a convertirse en el estándar de la industria en múltiples plataformas de juego que ofrece comercio de jugador a jugador, antipiratería y un sistema de honorarios único en el mercado que recompensa el juego colaborativo. La tecnología blockchain implementada cuidadosamente permitirá a los desarrolladores modelos de ingresos completamente nuevos, menor tasa de desgaste del jugador, análisis del comportamiento de los jugadores y creará una nueva experiencia de juego para los jugadores donde podrán construir un imperio de activos digitales.

Únete en Discord!

Regístrese para ganar Tokens FORCE gratis en – https://raidparty.io/
Visite el sitio web oficial de tokens TriForce – https://triforcetokens.io/
Visite el sitio web TheGameWall Studios – https://www.thegamewallstudios.com
Video de RaidParty Teaser – https://www.youtube.com/watch?v=RPNKKHPnErg
RaidParty en Twitter – https://twitter.com/RaidPartyEU
TriForce Tokens en Discord: https://discord.gg/K6e6Mhy
Encuentra TriForce Tokens en Facebook – https://www.facebook.com/triforcetokens/
TriForce Tokens en Twitter – https://twitter.com/triforcetokens
TriForce Tokens grupo Telegram – https://t.me/TriForceTokens
Contacto con los Medios
Nombre: Jake Ashby
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 (0) 747 332 8053
Ubicación: Milton Keynes, Reino Unido
Compañía: TriForce Tokens LTD

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD