Seleccionar página

Presentamos SLATE: La Moneda del Entretenimiento

Presentamos SLATE: La Moneda del Entretenimiento

Slate Entertainment Group se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la red blockchain SLATE [SLX]. Slate revolucionará la industria del entretenimiento mediante el uso de la tecnología blockchain para proporcionar transparencia y responsabilidad en el espacio del entretenimiento, al tiempo que hace más fácil que nunca encontrar y comprar el entretenimiento que amas.

Slate impulsará el primer servicio blockchain de video a pedido (BVOD ™), BINGE, y facilitará todo tipo de descubrimiento de entretenimiento y emisión de boletos. Binge presenta BVOD ™ (Blockchain Video on Demand), la primera plataforma de transmisión descentralizada premium que utiliza la potencia de la tecnología de contabilidad distribuida.

Para la plataforma streaming de medios Binge, la tecnología blockchain facilita la transmisión de contenidos y el análisis transparente del comportamiento que revela los gustos del consumidor. El modelo de transparencia de Binge es el primero en la industria del entretenimiento. Binge proporcionará un reparto de ingresos en tiempo real entre los proveedores de contenido y los creadores, al tiempo que intermedia el acceso a los valiosos datos y análisis de red que mejoran el desarrollo de contenido.

Qué es Statix

Impulsado por la red SLATE, SLATIX será la nueva aplicación móvil para el descubrimiento de entretenimiento y venta de entradas. Los consumidores que usan SLATIX pueden descubrir un excelente contenido a través de un sistema curado de revisiones autenticadas y obtener importantes descuentos y acceso a eventos de entretenimiento, como películas, conciertos, obras de teatro, museos y eventos deportivos. Los usuarios frecuentes disfrutarán de recompensas de lealtad y una experiencia de entretenimiento sin igual. La cura de un sistema de revisión confiable se incentiva con recompensas de tokens Slate (SLX). Dado que los tickets son tokens secundarios en la cadena de bloques Slate, son resistentes a la falsificación y se pueden intercambiar de forma segura en el mercado secundario.

¿Cómo funciona Slate?

SLATE es un protocolo de utilidad de entretenimiento basado en blockchain impulsado por una red multicapa criptográficamente segura. El sistema descentralizado entregará video de alta definición, de alta velocidad y de bajo costo a nivel mundial y facilitará la emisión de eventos en vivo en la cadena de bloques. Los consumidores podrán gastar criptomonedas SLATE (SLX) en algunos de los mejores entretenimientos que el mundo tiene para ofrecer. El uso de SLATE permite una compensación justa y transparente entre creadores, productores y distribuidores. Los creadores reciben una compensación justa y los consumidores obtienen entretenimiento de mayor calidad, mientras que los anfitriones del evento tienen la tranquilidad de saber que sus boletos están asegurados por la blockchain.

Red Masternodo

La red SLATE consiste de una red primaria, el ledger distribuido para la criptomoneda SLX, y una capa secundaria de “Masternodos”. Estos nodos de servicio almacenan videos y los entregan a los clientes de Binge. Los Masternodos serán una excelente forma de ganar SLX a través del alojamiento de nodos y el almacenamiento de contenido, proporcionando a los propietarios de los Masternodos SLX un ingreso pasivo en el mundo real. El genio de la red está en la alineación de incentivos: la criptomoneda SLX motiva a los proveedores de servicios a mantener una red global siempre activa.

Acceso global sin restricciones

Los consumidores son la autoridad que importa cuando se trata de decisiones de contenido. No gobiernos. No compañías. Blockchain le da poder a la gente. La red de distribución peer-to-peer de Binge salvaguardará la elección del consumidor. La criptomoneda SLATE eliminará las barreras al comercio internacional y la neutralidad de la red. Las transacciones sin garantes se traducen en pagos rápidos que pasan por alto a los bancos y la burocracia, sin dejar de respetar los acuerdos de licencia. Contenido accesible. Pago justo. El camino a la libertad está siendo pavimentado por blockchain.

Preventa y Venta de Token

La venta inicial distribuye el 48% del suministro total de monedas SLX de la red. La venta está estructurada para que los primeros compradores obtengan bonificaciones razonables. Obtenga hasta un 45% de  descuento basado en el precio de preventa de veinte centavos de USD ($ 0,20). El bono de preventa comienza en 5% durante los primeros cinco días, luego cae en 1% cada cinco días. La venta de tokens prevista se abre a veintisiete centavos ($ 0,27) y aumenta dos centavos ($ 0,02) cada cuatro días, hasta un máximo de treinta y cinco centavos ($ 0,35).

La preventa comienza el 11 de mayo y se extenderá hasta el 26 de mayo. Regístrese ahora en la lista blanca para la próxima revolución del entretenimiento. La venta de tokens pública prevista comienza poco después.

Siga a Slate en sus canales favoritos para asegurarse de no perderse ninguna actualización, recompensa, competencia ni obsequio.

Visite el sitio web: https://slate.io
Lea el documento técnico: https://slate.io/SLATE_WHITEPAPER.pdf
Discord: https://discordapp.com/invite/ENuwHH5
Telegram: https://t.me/Slate
Twitter: https://twitter.com/slatecurrency
Facebook: https://www.facebook.com/slatecurrency
Instagram: https://www.instagram.com/slatecurrency/
GitHub: https://github.com/slatecurrency
Contacto con los Medios
Nombre: Jose Maradiaga
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: América del Norte

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD