Seleccionar página

Playkey avanza en el desarrollo de su plataforma descentralizada de juegos en la nube

Playkey avanza en el desarrollo de su plataforma descentralizada de juegos en la nube

La plataforma de juegos en la nube Playkey.net publicó recientemente un informe provisional sobre los logros alcanzados en el transcurso de este año, destacando el hecho de haber cumplido, a la fecha, con una serie de hitos con miras a la puesta en marcha de una plataforma descentralizada y formar una gran comunidad alrededor de los juegos en la nube.

En ese sentido, los desarrolladores de Playkey continúan mejorando sus servicios, combinando todos sus componentes en una sola aplicación, para integrarlos parcialmente con la infraestructura actual. Como resultado de ello, la fase de prueba de esta nueva plataforma está planificada para los comienzos de 2019.

Mientras, entre los avances alcanzados hasta ahora destaca la aceptación de los tokens Playkey (PKT) como forma de pago de las suscripciones a la plataforma actual de juegos en la nube, a partir de junio de 2018, convirtiendo a PKT en un token de utilidad con efectos positivos en la economía de servicios.

En ese sentido, para adaptar a los usuarios a los pagos encriptados, Playkey ofreció la oportunidad de ahorrar hasta el 83% del precio de suscripción y estableció el tipo de cambio interno a una paridad de 1PKT=$2, independientemente del costo del token en el mercado. Esto contribuyó a reducir el riesgo de especulación con PKT, según señala la empresa en su blog corporativo.

Previo a la aceptación de los tokens como forma de pago de las suscripciones, durante los meses de mayo y junio de 2018, Playkey compró de nuevo 2 millones de PKT para respaldar el valor del token y optimizar el estado de sus titulares.

En cuanto a la actividad de mercadeo, al concluir la oferta inicial de monedas (ICO) realizada en 2017 y mediante la cual se recaudaron $10.500 millones, Playkey definió y siguió una estrategia a corto plazo: promocionar el producto entre los jugadores y los mineros.

De esta forma, tiene presencia en eventos especializados tanto en la industria del juego como en la criptosfera. Entre ellos se halla G-Star 2018, Gamescom 2018, Blockchain Summit London, Esports Business Summit, Blockchain Expo Global 2018, Game Developer Conference, Digital Economic Forum y otros eventos importantes. Esta estrategia de promoción contempló el lanzamiento de la plataforma en el mercado alemán, la capital de juegos de Europa y el mercado más grande de la región, donde se generaron alrededor de $4.400 millones en ingresos en 2017.

El objetivo de Playkey es formar una gran comunidad, que en el futuro permitirá que los servidores de la compañía se unan a propietarios de poderosas PCs de juego y granjas caseras de minería para alquilarlas a los jugadores a cambio de PKT. Con ello también aumentarán las opciones de uso del token, el cual servirá para realizar los pagos de otros servicios de la empresa, más allá de ser negociado en casas de cambio de criptomonedas. Actualmente está disponible en siete casas de cambio: HitBTC, CoinExchange, Mercatox, EtherDelta, Idex, Lykke y YObit.

Playkey emplea a más de 45 especialistas en I + D y tiene acuerdos de colaboración con editores de juegos como Ubisoft, Bethesda, Namco, 2K, Blizzard y Wargaming.

Para saber más sobre Playkey, puede visitar los siguientes enlaces:

Página oficial: playkey.io

Twitter: Playkey_EN

Telegram: t.me/playkey_io

Facebook: facebook.com/groups/playkeyICO

Imagen cortesía de Playkey


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD