Seleccionar página

Plataforma descentralizada de compartir video, Viuly, ofrece a creadores de vídeo ganancias sin restricciones

Plataforma descentralizada de compartir video, Viuly, ofrece a creadores de vídeo ganancias sin restricciones

Los productores de contenido de video, particularmente los independientes con seguidores modestos en línea, han recurrido a las redes sociales para expresar su decepción con los anuncios recientes de una importante plataforma de alojamiento de videos que verá cómo miles de pequeños productores de video abandonan los programas de ingresos. Aparentemente, la estricta decisión se tomó para cumplir con las pautas del anunciante, debido a los repetidos escándalos de contenido ofensivo que aparecen en la plataforma principal.

El cambio en el protocolo ha aumentado los requisitos de entrada a los participantes, desmonetizando efectivamente una parte significativa del contenido de video. Esto implicará un número mínimo elevado de suscriptores, así como un número mínimo de visitas impuestas, lo que prácticamente anulará comunidades enteras de productores de videos independientes y estrellas en ascenso que no alcanzarán el límite.

¿Cómo beneficiará el ecosistema descentralizado de Viuly a todos los creadores de videos?

Con la eliminación de los intermediarios y sus comisiones exorbitantes, los ingresos generados en la plataforma Viuly (actualmente en versión Alpha) se distribuyen de manera justa y equitativa, con productores de contenido ganando y espectadores recompensados con porcentajes muy superiores a los que otorgan los actuales monopolios industriales. .

Los creadores de videos de todos los presupuestos y medios compartirán colectivamente los mismos beneficios en el ecosistema Viuly, obteniendo ingresos en forma de tokens VIU desde la primera vista de cualquier video que carguen, ya que no hay requisitos de entrada restrictivos.

Los tokens VIU son la moneda nativa de la plataforma Viuly. Pueden ser utilizados por los anunciantes para comprar paquetes publicitarios, ganados como recompensas por ver videos y obtenidos por los creadores de videos por generar vistas en sus videos.

La centralización restringe, Viuly libera

El objetivo de Viuly de revolucionar la industria de compartir videos se basa en la creencia de que el contenido de video debe ser gratuito para todos a través de un sistema abierto de contenido distribuido, sin restricciones ni limitaciones de acceso, impuesto por intermediarios centralizados.

Como la participación en programas remunerados en plataformas centralizadas se vuelve más estricta con la aprobación previa, y aún es vulnerable a la inclusión de “contenido ofensivo”, Viuly modera su contenido a través de un sistema totalmente descentralizado. La plataforma se asegurará de que el contenido pre-aprobado sea calificado y aprobado o marcado por violación por parte de moderadores designados por pares que se adhieren a un estándar común de ética comunitaria.

Todos los usuarios podrán acceder a cualquier contenido sin preocuparse por las restricciones geográficas o las limitaciones de acceso que se encuentran comúnmente en las principales plataformas de alojamiento de videos.

Sobre Viuly

La misión de Viuly es crear disrupción en la industria multimillonaria de compartir videos en línea con su solución basada en blockchain. A través de la descentralización y la transparencia, su objetivo es crear una red justa y abierta de videos que opere sobre un modelo equitativo de reparto de ingresos. Los tokens VIU son la moneda nativa que alimenta la plataforma de video Viuly. Se utilizan para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

Viuly será una plataforma completa para que los usuarios y creadores de contenido puedan compartir y ver videos, al tiempo que obtienen recompensas por sus interacciones. Este ecosistema revolucionario permitirá un entorno justo e irrestricto para compartir, mirar y cargar cualquier contenido.

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha dado lugar a un firme respaldo de 150.000 euros de la firma de inversión Krypton Capital. Junto con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly tiene como objetivo establecer fuertes ecosistemas de empresas relacionadas para aumentar el valor y los ingresos en conjunto.

Las estadísticas más recientes de la plataforma Viuly

Usuarios registrados: 450.000
Canales totales: 30.000
Videos: 90.000
Visitantes diarios únicos: 120.000

Obtenga más información en el sitio web de Viuly: https://viuly.com
Consulte la plataforma Alpha de videos de Viuly en: https://viuly.io
Transe VIU con BTC en: https://bit-z.com
Negocie VIU en OKEx Exchange: https://www.okex.com/
Transe VIU con ETH en: https://etherdelta.com/#VIU-ETH
Lea el Libro Blanco de Viuly: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf
Chatee con Viuly en Telegram: https://t.me/viulyofficial
Encuentra Viuly en Facebook: https://www.facebook.com/viuly/
Sigue a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial
Únase a Viuly en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2353646
Ponte al día con Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly
Siga el progreso de Viuly en Coinmarketcap: https://coinmarketcap.com/currencies/viuly/

Contacto con los Medios

Nombre: Ruslan Popa
Contacto: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD