Seleccionar página

Plataforma Blockchain de Música VOISE se une a Ethereum Enterprise Alliance

Plataforma Blockchain de Música VOISE se une a Ethereum Enterprise Alliance

La startup Blockchain de música VOISE es el último miembro de Ethereum Enterprise Alliance (EEA), la alianza blockchain de código abierto más grande del mundo. Con acceso directo a algunos de los profesionales más talentosos de Ethereum dentro de una red de ex alumnos de Fortune 500, la misión de VOISE para descentralizar la música se beneficiará del asesoramiento de expertos y redes.

Menos de un mes después del lanzamiento de su tan esperada plataforma, Voise, pionero de la música descentralizada, ahora se ha unido a la prestigiosa Ethereum Enterprise Alliance (EEA) como miembro de pleno derecho.

La membresía de EEA coloca a Voise en la misma posición que algunas de las compañías globales más reconocidas en una amplia gama de campos como la consultoría de gestión, la industria de la energía, la academia y blockchain y la tecnología financiera. Esta relación permitirá iniciarse en la red y relacionarse directamente con compañías como Bancor, Credit Suisse, British Petroleum, Deloitte, Intel, JP Morgan, Microsoft, Thomson Reuters y muchas más.

Este último desarrollo será visto como un paso crucial para obtener reconocimiento e influencia más amplia para la startup con sede en Suiza, con EEA siendo una oportunidad de asociación valiosa a través de su esfuerzo en el desarrollo de soluciones descentralizadas para las empresas. Con los esfuerzos pioneros de la compañía en la eliminación de los intermediarios en la industria global de transmisión de música, EEA y Voise ahora podrán crear sinergias con la experiencia hacia un avance común del protocolo de Ethereum.

Creando una disrupción en la industria mundial de la música en línea

Los músicos y las discográficas de todo el mundo se están retirando de las ventas de álbumes convencionales, buscando en cambio avenidas online en las que más de 110 millones de clientes ya están pagando por su música. Sin embargo, los artistas independientes en particular siguen luchando con los altos costos de las distribuciones, ya que las principales plataformas centralizadas les cobran entre el 15% y el 40% de los ingresos generados por descargas pagas*. Los servicios de streaming toman incluso recortes más grandes, agravando el problema de un modelo injusto de distribución de ingresos que menosprecia a los artistas.

Aquí es donde entra Voise. Sobre la base de los intentos previos de desarrollar complejas plataformas descentralizadas y basadas en blockchain, la solución de Voise se centra en la simplicidad. Será fácil de usar para los usuarios convencionales, permitiendo que tanto los pagos cripto y fiats se destinen a cripto-usuarios y oyentes de música promedio, con opciones para depositar y retirar en sus billeteras, ya sea en tokens Voise o ETH.

Desde la página de inicio, los usuarios pueden acceder directamente a la música popular, las descargas principales o encontrar música nueva desde un motor de búsqueda temático categorizado por artistas o géneros favoritos. También pueden acceder a Radio DAO para descubrir a los mejores intérpretes y obtener actualizaciones de primera mano sobre desarrollos de Voise.

Los propios artistas musicales pueden cargar fácilmente canciones y álbumes a un precio de su propia elección, mientras aprovechan una rica sección de perfil para reunir nuevos fanáticos. La plataforma también admite modelos gratuitos que permiten a los artistas obtener donaciones en lugar del pago.

Desarrollos rápidos en la plataforma Voise

Desde la idea conceptual hasta un producto alfa en funcionamiento, Voise ha logrado un progreso sólido en el desarrollo y la entrega, con una mirada firme en su objetivo fundacional de ofrecer una plataforma centrada en el artista, verdaderamente descentralizada, mediante el reemplazo de modelos de negocio pesados. Considera que todos los ingresos del contenido de música deben permanecer con sus creadores, los artistas de la música que apuntalan toda la industria.

Su hoja de ruta de desarrollo también se ha actualizado para reflejar las nuevas alianzas y las características de la plataforma próximamente disponibles, incluido un sistema de verificación de artistas y un motor de búsqueda. Preparado para mantenerse al día con la relevancia de la industria, Voise también tiene la intención de crear una comunidad de música de Corea del Sur para atraer inversiones de un mercado emergente con aspiraciones globales.

Con el respaldo de Carolyn Malachi, nominada al Grammy y el DJ sensación Jinco, Voise también ha reafirmado su viabilidad comercial con alianzas con prestigiosas compañías como MicroMoney y Coinomi.

Estos desarrollos han resultado en un sentimiento alcista para sus tokens VOISE institucionalizados, como lo demuestra su creciente capitalización de mercado en CoinMarketCap. Ya reconocidos por su valor intrínseco, los tokens VOISE registran volúmenes de negociación constantes gracias a cotizaciones exitosas en muchos exchanges de criptomonedas líderes, como Bit-zCoinExchange y LiveCoin.

Acerca de Enterprise Ethereum Alliance

La Enterprise Ethereum Alliance (EEA) es la iniciativa blockchain de código abierto más grande del mundo y ofrece la mayoría de los grupos de trabajos orientados a los miembros y centrados en la industria. Es una organización sin fines de lucro, respaldada por la industria, creada para construir, promover y respaldar ampliamente las mejores prácticas de tecnología basadas en Ethereum, estándares abiertos y arquitecturas de referencia de fuente abierta. EEA está ayudando a Ethereum a convertirse en una tecnología de grado empresarial, proporcionando investigación y desarrollo en una variedad de áreas, incluyendo privacidad, confidencialidad, escalabilidad y seguridad. La membresía de EEA representa una amplia variedad de sectores comerciales de todas las regiones del mundo, incluida la tecnología, la banca, el gobierno, la salud, la energía, los productos farmacéuticos, el marketing y los seguros, así como una serie de nuevas empresas de Ethereum de rápido crecimiento.

Obtenga más información sobre el EEE en: https://entethalliance.org/

Acerca de VOISE

VOISE es una plataforma de monetización y distribución de contenido basada en blockchain para la industria de la música. Introduce la industria de la música global multimillonaria en criptomonedas y tecnología blockchain.

Opere VOISE con BTC en: https://www.coinexchange.io/market/VOISE/BTC
Obtenga más información sobre VOISE en: https://voise.com
VOISE en Telegram: http://t.me/voiseit
Únete al canal Slack de VOISE: https://voise.herokuapp.com/
VOISE en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1846376.0
VOISE en Twitter https://twitter.com/voiseit

Contacto con los Medios

Nombre: Isaac Rodríguez
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Barcelona, España

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.915,81 USD
2.369.257,07 CRC
164.980,00 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad