Seleccionar página

Panda.Earth libera el potencial de Blockchain para la preservación de la vida silvestre

Panda.Earth libera el potencial de Blockchain para la preservación de la vida silvestre

Lanzado en las primeras horas del 8 de mayo de 2018, Panda.Earth es un juego de simulación social basado en la tecnología blockchain. Autorizado por el Centro de Conservación e Investigación de China para Panda Gigante, Panda.Earth es la primera estimulación descentralizada del mundo de las vidas de los pandas, digitalizando cada panda en existencia en la cadena de bloques.

CryptoKitties irrumpió en la escena en un instante, con un jugador basado en blockchain que permitió a los usuarios criar mascotas virtuales y poner la tecnología firmemente en el centro de atención de los medios. Sin embargo, a medida que más personas se suscribieron a estos juegos y comenzaron a surgir problemas, un hecho se volvió notoriamente obvio, estos juegos son juegos de pseudo-blockchain. Los datos en sí no están en la cadena y pueden manipularse fácilmente.

Los juegos de pseudo-blockchain usan blockchain para liquidar transacciones, pero no para el almacenamiento de datos del juego y la jugabilidad. Los datos del juego y la información del juego tienden a ser distribuidos desde fuentes centralizadas que no ofrecen una verdadera propiedad y tienen múltiples puntos de falla. Este problema es lo que el equipo de Panda.Earth debe resolver a través de su ecosistema autónomo de comunidad.

Un ecosistema comunitario autónomo

Los jugadores, designados como “Guardianes”, enfrentarán este nuevo y emocionante universo mientras se encuentran, se reproducen e intercambian pandas. Este nuevo mundo basado en la fantasía está alojado tanto en PC como en terminales móviles, lo que permite a los jugadores iniciar sesión a través de sus dispositivos favoritos sobre la marcha.

Un nuevo mundo audaz sobre la Blockchain

Panda.Earth se distingue de otras ofertas de blockchain a través de cinco características clave que resaltan la filosofía que da poder a este mundo. Ellas son:

Mapa del mundo real: Poseyendo la autorización exclusiva del Centro de Investigación de Protección de Panda Gigante de China, Panda.Earth puede recolectar y acceder a cientos de datos y mapas de pandas reales para que estén fácilmente disponibles para la red blockchain. Esto hace que la plataforma sea la principal base de datos descentralizada para datos de pandas del mundo real y el número de estos pandas gigantes digitales en el mundo es de solo 100.

Algoritmo genético único: utilizando un algoritmo genético patentado basado en la producción genética del mundo real, cada panda descendiente en el juego estará basado en algoritmos genéticos para obtener las características genéticas de los pandas. Los datos básicos sobre toda la producción genética se basan en contratos inteligentes para garantizar la imparcialidad y la singularidad de cada panda en el mundo, haciendo que el juego sea verdaderamente un juego de colección para los jugadores.

Rareza: Según las estadísticas de WWF, el número total de pandas salvajes ronda los 1.864 en el mejor de los casos. La misión principal de Panda.Earth es la protección de los pandas gigantes, combinando las tendencias cambiantes del entorno natural, codificándolas en contratos inteligentes junto con el número total de pandas gigantes digitales, el juego ofrece un nuevo nivel de colección coleccionable, premiando a los jugadores diligentes por coleccionar pandas raros digitales. Debido a que los pandas reales son animales preciosos en el mundo, también lo son estos cripto-pandas.

Autonomía comunitaria: el equipo de Panda.Earth ha desarrollado reglas básicas y una lógica de gobierno para el mundo. Estas reglas se actualizan constantemente en función de los comentarios de la comunidad para enriquecer la experiencia de juego. El contrato inteligente autónomo de Panda.Earth introduce una miríada de factores de juego variables del mundo real en este universo, para simular de forma adecuada las condiciones de vida de los pandas gigantes.

Intercambio ERC-721 emergente: Con ERC-721, los pandas criptográficos se parecerán más a “coleccionables” durante la recolección, la cría y el comercio. Los Cripto-pandas se pueden intercambiar con otras colecciones digitales utilizando el protocolo ERC-721 (tokens no fungibles) y otros. Sin embargo, las restricciones de precios están determinadas por las preferencias de los jugadores y la demanda del mercado por el valor de cada panda gigante. A través de contratos inteligentes y tecnologías de cadena lateral, los tokens no fungibles pueden circular entre cadenas y plataformas cruzadas. El equipo de Panda.Earth cree que esta es la dirección de los futuros activos digitales.

Panda.Earth también está comprometido con el bienestar público. La plataforma integrará el conocimiento de los pandas gigantes en juegos de blockchain y propagará información educativa sobre sus condiciones de vida, sus condiciones de propagación y la distribución. Esto ha sido diseñado para ayudar al público en general a tener acceso a la información disponible sobre pandas gigantes e impulsar la concientización sobre ellos y otras especies en peligro de extinción.

Funciones del Juego de Panda.Earth

Panda.Earth ofrece un destacado juego, innovador y único, que incluye:

Recolección y reproducción: Mediante un algoritmo genético único, cada cripto panda utiliza sus genes y personalidad únicos para influir directamente en la calidad de su descendencia. La cría entre pandas de diferentes personalidades es muy alentada e incentivada; incluso habrá bebés pandas extremadamente atesorados.

Circulación del valor: Las funciones de ERC-721 no solo permiten a Panda.Earth poblar el mundo cómodamente, sino que también facilitan un intercambio de activos multiplataforma, que incluye a CryptoKitties y otros activos digitales que pueden intercambiarse directamente con ellos. Esto crea un ecosistema de juego tangible y sostenible para los jugadores. Debido a juegos como CryptoKitties y Panda.Earth, ambos en ERC-721, los usuarios pueden intercambiar sin problemas Kitties por Pandas a través de la nueva implementación de Panda.Earth de características de ERC-721.

Simular operaciones comerciales: además del comercio y la cría, Panda.Earth presentará conceptos de juego innovadores basados en “territorio”. Los jugadores recibirán “bambú” por la adquisición de territorio. Los bambúes son una fuente de dinero en efectivo convertible para el ecosistema de juego, que crea un ciclo de producción perfecto para retener los valores transferibles del ecosistema, asegurando así la operación activa y saludable de los jugadores de la comunidad.

Una plataforma incentivada

Panda.Earth ha decidido hacer que su ecosistema sea fácilmente accesible para el público en general y ofrecerá un lote de cripto pandas sin cargo a los usuarios que se inscriban para la construcción de la comunidad en etapa inicial.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://panda.earth/
Únase a la comunidad en Discord – https://discord.gg/dGtKYu
Obtenga más información sobre Github – https://github.com/pandaearth
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/pandaearth
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/Panda__Earth
Únase a la comunidad en Facebook – https://www.facebook.com/PandaEarth.Official/
Contacto con los Medios
Nombre: Información
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.787,59 PAB
26.167,30 BOB
122.170,03 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad