Seleccionar página

Nuevo videojuego permite aprovechar las fluctuaciones del criptomercado en una carrera de autos

Nuevo videojuego permite aprovechar las fluctuaciones del criptomercado en una carrera de autos

El criptomundo ha demostrado ser un horizonte de posibilidades, especialmente cuando de juegos se trata. En esta ocasión, ha llegado una aplicación que aprovecha las fluctuaciones del mercado para llevar a los usuarios a través de una montaña rusa… literalmente.

Crypto Rider es un juego de carreras desarrollado por el equipo de SuperFly Games, compañía con sede en Reino Unido. Se trata de una aplicación en segunda dimensión, en la cual los usuarios corren en pistas de carreras diseñadas con los datos de las fluctuaciones que han tenido a lo largo del tiempo una variedad de criptomonedas. Según la página oficial de este juego, los usuarios que estén “hartos de ver las caídas de precios” en el mercado, “ahora podrán montarlas”.

Captura de una carrera en Crypto Rider.

El jugador contará con nueve carros de carreras que se irán desbloqueando a medida que el jugador “recoja bloques”, las recompensas que obtendrá de cada carrera. El primero de los carros disponible es Bitcoin, descrito como “el rey de las criptomonedas”. Luego, el usuario podrá elegir entre Ethereum, “el nuevo bitcoin”; NEO (cuya descripción está escrita en Chino tradicional); Monero, hush-hush (que puede traducirse como confidencial); Litecoin “la plata de Bitcoin”; Dogecoin, “mucha velocidad”; Nano, “libre e instatánea”; IOTA, “la máquina de enredos” y ShitCoin, descrita con la frase shill me your shit (la palabra shill hace referencia a una persona que se dedica a difundir publicidad de manera encubierta).

CryptoRider incluye un carro para las llamadas ShitCoins (Captura).

Entre las pistas disponibles el usuario contará con los datos de las variaciones del mercado de Bitcoin (una pista con muchas variaciones), NEO, Ripple, Ethereum, Nano y Dogecoin. De igual forma, podrá correr en la capitalización global del mercado de criptoactivos, así como en Tether, descrita como una “carrera de resistencia”. Finalmente, podrá jugar en una pista especial sobre el ascenso y caída de Bitconnect y otra sobre el descenso de Bitcoin desde el máximo histórico en su precio, unos 20 mil dólares en el mes de diciembre del año pasado, hasta el precio que ha tenido los últimos días.

Actualmente, se encuentra disponible en la tienda de Google Play y en la Apple Store para dispositivos iOS y Android. En esta última, la aplicación contaba con un mil descargas para el momento de la redacción, ya que los requisitos para jugarlo son relativamente bajos, siendo compatible con dispositivos que cuenten con Android 4.1 en adelante.

La finalidad de este juego, según sus desarrolladores, es únicamente entretener a sus usuarios, por lo que se incluye un descargo de responsabilidad en el que se especifica que el juego no está afiliado a ninguna criptomoneda:

Crypto Rider y SuperFly Games Ltd no están afiliados a ninguna moneda o empresa de criptomoneda. Todos los derechos de los logotipos pertenecen a sus respectivas compañías. Todos los precios utilizados se tomaron el 29 de marzo de 2018. Cualquier precio en esta aplicación se utiliza para obtener valor de entretenimiento y no es un asesoramiento financiero. Invertir en criptomonedas puede ocasionar la pérdida de su propio capital. SuperFly Games no tiene ninguna responsabilidad sobre sus inversiones. SuperFly Games

SuperFly Games desarrolló Crypto Rider como una experiencia apta para todo público; contrario a Camsoda, una compañía de entretenimiento para adultos que en el mes de diciembre pudo complacer a aquellos usuarios más osados con juguetes para adultos que hacían sentir las fluctuaciones del mercado en sus… partes más íntimas.

Imagen Destacada por SuperFly Games

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Entusiasta de la tecnología blockchain y el arte.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD