Seleccionar página

La nueva dificultad Bitcoin hará que jugar Imperatum sea una montaña rusa

La nueva dificultad Bitcoin hará que jugar Imperatum sea una montaña rusa

Una actualización del juego de rol para computadora Imperatum incluyó una nueva modalidad cuya dificultad dependerá de las fluctuaciones en el precio promedio de la criptomoneda bitcoin.

La información fue revelada recientemente a través del blog oficial de Imperatum. La criptoactualización introdujo la modalidad llamada Bitcoin Mode, donde la fuerza de los enemigos y la facilidad para encontrar recursos variarán en función de los cambios del precio de bitcoin en tiempo real.

El modo Bitcoin cambia los elementos fundamentales de Imperatum en función de los cambios en el valor de Bitcoin. Por ejemplo, si el valor de Bitcoin aumenta bastante, verás más botín con mayores posibilidades de botín raro, junto con enemigos más difíciles. Por otro lado, si el valor de Bitcoin disminuye sustancialmente, también lo hace el botín y los enemigos se vuelven más débiles.

Imperatum

Junto con la modalidad Bitcoin, la actualización 5.0 de Imperatum incluye la corrección de errores en el juego como, por ejemplo, el error que impedía salir del menú principal y el que hacía presumir que los compañeros seguían en combate y que en consecuencia imposibilitaba completar las misiones del videojuego. Cabe destacar que Imperatum es un juego de rol donde se toma el papel de un agente que intenta luchar contra un misterioso velo que intenta consumir la galaxia.

Imperatum puede obtenerse a través de la conocida plataforma de venta de juegos llamada Steam. El equipo de Steam aceptaba la criptomoneda de Bitcoin como medio de pago para sus servicios hasta hace algunas semanas, cuando esta opción fue suspendida a causa de las elevadas comisiones requeridas por las transacciones con bitcoin, que además, debían ser asumidas por la empresa. En aquella ocasión, explicaron que los bruscos cambios de precio de BTC con tendencia a la baja dificultaban mantenerlo como método para cancelar el precio de los videojuegos.

Los interesados en seguir adquiriendo videojuegos de Steam utilizando criptomonedas pueden utilizar el servicio de Bitrefill, la plataforma para la recarga de líneas telefónicas, que poco después del anuncio de Steam explicó que permitirían la opción de comprar vouchers de Steam (gift cards) valorados en euros, no sólo usando BTC como método de pago sino también Litecoin. Con estos se puede recargar el saldo a la cuenta de Steam para seguir adquiriendo juegos con criptomonedas.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carelin García

Entusiasta de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD