Seleccionar página

Native Video Box ofrece una nueva forma de monetizar el contenido audiovisual

Native Video Box ofrece una nueva forma de monetizar el contenido audiovisual

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


La plataforma Native Video Box brinda una solución blockchain para que creadores de contenidos audiovisuales puedan monetizar su trabajo, ayudando a que quienes alojen este tipo de trabajos también se beneficien, generando un ecosistema económico a partir de la utilización de su token, NVB.

Sin embargo, no siempre es sencillo. Entre los administradores web y los creadores de contenidos exite una brecha significativa, intermediarios que encarecen y dificultan este tipo de alianzas. Native Video Box ofrece una solución a estos obstáculos, que puede ayudar a ahorrar más de 7 mil millones de dólares, gracias a la reducción de la cadena de suministro de esta industria.

https://i2.wp.com/cdn-images-1.medium.com/max/800/1*OQpO6JFfidgV5Y816OxU1Q.jpeg?w=1080&ssl=1

El fundador y CEO de NVB, Alexander Shishow, y Nikki Stewart, jefe de marketing de NVB, compartieron sus impresiones sobre el proyecto, que aprovechará la tecnología blockchain y el aprendizaje automático para el manejo y entrega de los contenidos.

“NVB es básicamente una plataforma de distribución de video descentralizada. Se basa en la tecnología blockchain y emplea el aprendizaje automático profundo, a través de un widget simple, para entregar contenido de video con licencia y relevante a los sitios web”, explicó Shishow.

Los usuarios que creen contenidos deben registrarse mientras los propietarios de sitios web o editores pueden simplemente instalar el widget de NVB en su sitio web, y los algoritmos de inteligencia artificial analizan el contenido de texto de la página a fin dedeterminar los temas principales. La plataforma selecciona los clips de su propio almacenamiento de contenido de video y distribuye videos personalizados y pertinentes al sitio, que los usuarios perciben como contenido nativo en lugar de publicidad.

Para el ejecutivo, el atributo más significativo del proyecto es la capacidad de remunerar a los creadoresy distribuidores de contenido. “La publicidad en video es una industria de 13.6 mil millones de dólares por año, pero las personas que crean ese valor a menudo no ven las recompensas. En lugar de anunciar que los pagos se pierden por fraude o que se paguen a los intermediarios, nuestra plataforma nos permitirá compartir hasta el 75% de los ingresos con los fabricantes de videos y los propietarios de los sitios web”, destacó.

Blockchain hace que todo el ecosistema de publicidad de video digital sea más rápido, más transparente, más seguro y más rentable. Por ejemplo, nuestra plataforma elimina los problemas de un entorno multidivisa porque todas las transacciones se liquidan utilizando nuestros tokens NVB de utilidad, que reducen los costes hasta en un 30%. De hecho, con blockchain, todos los costos de liquidación disminuyen rápidamente, porque no hay costos adicionales de alojamiento o papeleo.

Alexander Shishow

CEO, Native Video Box

Nikki Stewart, jefa de marketing de NVB. Fuente: NVB.

Experiencia y conocimiento blockchain

Por su parte, Stewart aseguró que las grandes fortalezas del proyecto son el equipo de desarrollo y el consejo asesor. “Alexander tiene formación en Ad tech y tiene más de 10 años de experiencia en aprendizaje automático. Él conoce esta industria por dentro y por fuera. Nuestro equipo principal de desarrollo técnico y de productos cuenta con una amplia experiencia”, explicó.

El consejo asesor está compuesto por Andrew Playford, Yaacov Bitton, Mike Raitsyn y Alexander Miheev, además de expertos en tecnología financiera y Ofertas Iniciales de Moneda (ICO).

Esta solución para la industria de los videos y su comercialización ayuda a que la publicidad sea más transparente, segura y rentable, eliminando las barreras asociadas a las distintas divisas, esto gracias a la implementación de un token.

Para Stewart, la aplicación de la tecnología blockchain diferencia a NVB de otras plataformas, comparando el funcionamiento de esta web con la de Youtube: “se monetiza de manera similar mediante publicidad, pero tiene un sistema de recompensa opaco para los productores de contenido. Con la tecnología blockchain, NVB no puede cambiar unilateralmente los términos de distribución de bonificaciones por el número de visitas”, enfatizó.

En esta plataforma la estructura es abierta y transparente, y cualquier usuario o productor puede constatar qué hay en los contratos inteligentes y cómo se registran, aunque, destacó que no hay datos personales disponibles, ni se recopilan ni se retienen sin permiso explícito.

Actualmente la plataforma está ofreciendo una Oferta Inicial de Moneda ICO) en donde los interesados pueden invertir y obtener tokens NVB a cambio de criptomonedas como BTC, ETH, ZEC, DASH o dólares. La oferta estará abierta hasta el 14 de abril. Si quiere conocer más del proyecto puede visitar su web: https://nvb.digital/ o sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/nativevideobox/

Twitter: https://twitter.com/nvb_channel

Medium: https://medium.com/@nvbchannel

Instagram: https://www.instagram.com/nvbchannel/

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad