Seleccionar página

Miracle Tele anuncia venta del token TELE y ofrece las tarifas más bajas de telefonía móvil

Miracle Tele anuncia venta del token TELE y ofrece las tarifas más bajas de telefonía móvil

La telefonía móvil y su infraestructura asociada se han convertido en una parte crucial de la vida actual. Una novedad inicialmente asequible solo para los ricos, es difícil imaginar un mundo sin un teléfono celular ahora. Los servicios móviles se han vuelto más baratos a lo largo de los años, pero siguen siendo muy costosos. La enorme escala de infraestructura, como torres de señalización, hardware de comunicaciones, equipo de operaciones, reparación y mantenimiento, es un costo significativo y todo se transfiere a los consumidores a través de las tarifas de los paquetes de llamadas y datos.

Las empresas también están menos interesadas en proporcionar servicios gratuitos y cada adición de servicio de valor agregado significa un aumento en sus tarifas respectivas. Con una gran cantidad de papeleo, contratos y tediosas condiciones de servicio, los operadores móviles no pueden ofrecer lo que un usuario moderno está buscando. Ahora, utilizando blockchain para crear una red de telefonía móvil descentralizada, Miracle Tele permite a cualquier persona de cualquier país utilizar su servicio y cambiar la forma en que se comunican.

La respuesta milagrosa de Miracle Tele

Confiando en la tecnología blockchain para proporcionar una red y comunicarse, Miracle Tele no requiere hardware o infraestructura convencional para operar. Esto significa una gran reducción en los gastos de operación y, por lo tanto, el operador de red móvil virtual (MVN) puede ofrecer servicios de llamadas y tráfico de Internet a tasas muy reducidas.

Al ser una red de telefonía móvil virtual que operará en más de 163 países, Miracle Tele no tiene cargos por roaming, ya que todas las llamadas se tratan como llamadas locales. Los cargos por salientes son a una tarifa plana de EUR 0,20 y las llamadas entrantes son totalmente gratuitas. Los cargos por datos también son los más bajos en la industria de telefonía móvil, pero varían de un país a otro. Algunos de los otros beneficios de Miracle Tele son:

  • Pago por uso: Miracle Tele no requiere contratos y no requiere documentación para registrarse (aparte de nombre y una dirección para la que se pueda enviar la tarjeta SIM).
  • Números virtuales: los usuarios pueden seleccionar cualquier cantidad de números virtuales como quieran. Los números virtuales de los EE. UU., La UE, Canadá, Australia y muchos otros países están disponibles entre 2 y 3 euros con una tarifa mensual que varía de 0,5 a 1,5 euros. Los paquetes de datos son independientes y los usuarios pueden navegar por Internet sin necesidad de uno.
  • Servicios gratuitos: WhatsApp y Telegram están en proceso de ser gratuitos en la red.
  • Recarga multi divisas: la red de telefonía móvil virtual admite varias criptomonedas y fiat para recargar el crédito móvil.
  • Programa de recompensas: mediante el uso de apilamiento, los usuarios pueden apostar sus tokens TELE en la plataforma y recibir recompensas en múltiples criptomonedas y fiduciarias. Las recompensas se basan en el 40% del beneficio neto quincenal dividido entre tenedores del token.

El lanzamiento planificado de su propia blockchain propietaria en 2020 significa que será posible evitar los costos de transacción y los límites de transacción de la blockchain de Ethereum y proporcionar tarifas mucho más baratas.

Token Tele y el Milagro

Miracle Tele, que está basado en la blockchain Ethereum, está impulsado por su propio token compatible con ERC20, el TELE. Aunque la plataforma permite recargas y retiros de recompensas en otros criptos y fiat, el apilamiento solo es posible a través de sus tokens TELE.

El token de Tele se encuentra actualmente en su fase de distribución, con un total de 150.000.000 TELE disponible para los patrocinadores. No hay un límite de tiempo para el final del evento y tampoco existe un límite de inversión mínimo o máximo. El token TELE está disponible en 1 Tele = EUR 0,1. También hay una campaña de recompensas en las redes sociales actualmente en progreso, con un lanzamiento de un mes de duración planeado a fines de septiembre.

Durante la venta de tokens, también se lanzarán nuevos servicios de valor agregado que van más allá de la red de telefonía móvil, como tarjetas de débito cripto y de prepago. Miracle Tele está en la fase final de probar todo su sistema. Con las pruebas y el TGE del token TELE completo, la plataforma permitirá a los usuarios adquirir tiempo en el aire y datos a través del token nativo.

TELE, a diferencia de otros tokens, también será resistente a las fluctuaciones del mercado después del evento de distribución y posterior inclusión en los exchanges ya que el valor token se vinculará directamente a los servicios de telefonía móvil, algo que es virtual, pero tangible al mismo tiempo. El lanzamiento planificado de su propia cadena de bloques propietaria en 2020 significa que será posible evitar los costos de transacción y los límites de transacción de la blockchain de Ethereum y proporcionar tarifas mucho más baratas.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://miracletele.com/
Siga Miracle Tele en Twitter: https://twitter.com/MiracleTelecom
Consulte su canal Medium: https://medium.com/@miracletele.mobile/
Chatee con Miracle Tele en Telegram: https://t.me/miracletelecom
Contacto con los Medios
Nombre: Andrew Burchik
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
12.328.333,71 COP
12.702.578,34 VES
3.534,73 EUR

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad