Seleccionar página

Marca australiana de jugos se suma a la fiebre de las criptomonedas

Marca australiana de jugos se suma a la fiebre de las criptomonedas

El uso de bitcoin y las criptomonedas está cada vez más extendido. En esta oportunidad, la compañía de jugos australiana Boost Juice lanzó un concurso en el que premiará a los ganadores con un bitcoin. El concurso durará cuatro semanas y habrá un ganador cada lunes.

Para participar los clientes sólo tienen que comprar cualquiera de sus diferentes jugos. El producto traerá un código que luego tendrán que introducir en la aplicación que lanzó la compañía tanto para iOS como para Android.

Eso les dará la oportunidad de introducir el precio que creen que tendrá la principal criptomoneda del mercado a las 12 pm del siguiente lunes. Ganará el cliente que haya acertado el precio o el que haya señalado el valor más cercano entre todos los participantes.

Para evitar que haya múltiples ganadores, al indicar un valor este quedará bloqueado y nadie más podrá ingresarlo. Cada ronda cerrará 24 horas antes de la hora pautada para evitar que los clientes decidan participar minutos antes de las 12 pm del lunes.

Durante el último año se vio cómo muchas empresas revalorizaron sus acciones al incluir bitcoin o blockchain en sus nombres, haciendo que la adopción de las criptomonedas sea además una estrategia de mercadeo muy eficiente.

Aunque la volatilidad del precio de bitcoin puede asustar a muchos comerciantes, el equipo detrás de Boost decidió aprovechar este aspecto de la criptomoneda para crear su concurso. Sin embargo, la compañía no aceptará bitcoins como forma de pago, sólo aprovecharán la fiebre que hay en torno a este criptoactivo para atraer más compradores de sus productos.

En la página web donde dieron a conocer el concurso aprovecharon para dar información sobre las criptomonedas, publicidad que puede ayudar a la adopción por parte de sus clientes. Además de hablar sobre la cadena de bloques, también ofrecen información sobre las principales criptomonedas del mercado, como Ethereum, Litecoin y Ripple.

CRIPTOPREMIOS

Este tipo de iniciativas se están haciendo muy populares. El día de hoy saldrá al aire un juego llamado MonteCrypto, en el que los participantes irán descubriendo a través de los 24 enigmas o niveles del juego las palabras de la llave privada de una cartera de Bitcoin Core en la que está contenida un bitcoin. Los usuarios pueden jugar en equipo o en solitario, pero sólo uno podrá llegar al premio final.

También destaca el criptoacertijo conocido como “La leyenda de Satoshi Nakamoto”, un cuadro realizado por la artista @coin_Artist que contenía la llave privada de una cartera con 5 BTC y que fue resuelto a inicios de este mes, después de casi tres años de haber sido anunciado.

 

Imagen Destacada por Boost Juice

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carlos González

Altcoiner. Me gusta el café.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD