Seleccionar página

ICO de ambiciosa Plataforma Esports.com finalizo Exitosamente!

ICO de ambiciosa Plataforma Esports.com finalizo Exitosamente!

Esports.com ha completado con éxito la ICO de su nuevo token ERT, que será la moneda oficial de esports.com, con un total de 24 millones de tokens.

Una demanda sin precedentes llevó a la venta de más tokens de ERT de lo anticipado, recaudando fondos suficientes para asegurar el financiamiento de todas las inversiones planificadas y la finalización de la construcción de la plataforma esports.com.

Refiriéndose al éxito de la ICO, el Director Principal de Deportes Electrónicos Benjamin Főckersperger dijo:

“Esto nos permite hacer realidad nuestro sueño y nos motiva a trabajar arduamente para la implementación de nuestro ambicioso plan de hacer de esports.com la mayor comunidad de e-gaming del mundo”.

Coinexchange.io incluirá oficialmente el token ERT en su exchange, con c-cex.com siendo la siguiente. La introducción en HitBtc está planificada para el comienzo del nuevo año. Para garantizar que los grandes jugadores de Esports acepten el token y se unan al trading, ERT también se establecerá en esports-consortium.com. Las cooperaciones exclusivas impulsarán el crecimiento de la plataforma. La primera de ellas será un acuerdo oficial de licencia de contenido exclusivo con ESL. Entre otras funciones, ESL proporcionará contenido en vivo desde sus propios eventos a esports.com. Se finalizarán otras alianzas críticas con los mejores jugadores internacionales para fines del Q1 2018.

El futuro de Esports.com luce brillante con su CEO Michael Broda señalando:

“El éxito de la ICO de ERT no es una gran sorpresa para nosotros. Es uno de los pocos tokens, que se basan en valor real (el valor de URL esports.com excede el capital invertido) y combinado con la exclusiva opción de pago de plataforma esports.com, es una inversión a largo plazo no solo para los jugadores”.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://esports.com
Lea el Libro Blanco: https://esports.com/whitepaper
Conoce al equipo: https://esports.com/team
Suscríbete en YouTube: https://m.youtube.com/channel/UCFtLf5D2YA7ScebNzE1Qm1g

Contacto con los Medios:

Nombre: Rayne Davis
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD