Seleccionar página

GameCredits y MobileGO anuncian alianza con ESL para transmitir torneo de Dota 2

GameCredits y MobileGO anuncian alianza con ESL para transmitir torneo de Dota 2

La cartera digital para gamers, GameCredits, y la plataforma blockchain para los juegos de celulares y compras in-game, MobileGo, anunciaron alianza con ESL, la mayor red de trabajo para la organización de torneos de los E-sports (Deportes electrónicos).

El anuncio fue dado el 28 de septiembre por medio del twitter de Gamecredits en donde se destaca que MobileGO y ellos trabajaran en conjunto con ESL para transmitir un torneo de Dota 2 que se celebrará  en Bulgaria el 7 de octubre, cuyos ganadores tendrán acceso a un evento posterior de mayor envergadura. En esta fase del torneo podrán participar un número ilimitado de equipos. Cada equipo deberá contar con 5 integrantes, y en caso de resultar ganadores recibirán un viaje con todos los gastos pagos a Alemania.

Estamos increíblemente emocionados por esta asociación, ya que nos da la oportunidad de acercar MobileGo y GameCredits a empresas líderes y miembros de la industria de deportes. Seguiremos trabajando con compañías como ESL, llevando nuestros proyectos a los jugadores de todo el mundo.

GameCredits

Posteriormente, la fase final del torneo se realizará entre el 26 y 29 octubre. El torneo, conocido como ESL ONE, tomará lugar en Hamburgo y tendrá un premio de 1 millón de Dólares para repartir entre los finalistas. Como un bono el equipo que gane el torneo tendrá la oportunidad de conocer de cerca a los equipos que competirán en el ESL ONE.

La criptomoneda y cartera digital de GameCredits permiten a los jugadores y desarrolladores comprar y vender juegos y elementos dentro del juego más rápido, más seguro y más privado que con tarjetas de crédito gracias a la tecnología blockchain. MobileGO es una plataforma blockchain para la compra y utilización de juegos, contando con sus propios tokens, los MobileGo tokens, que pueden ser usados en el bazar de juegos, servidores, y torneos descentralizados.

Ambas ideas fueron creadas por Sergey Sholom, CEO de GameCredits, y co-fundador de MobileGo.

Quizás el desafío más grande que enfrentan las criptos es ganar la adopción masiva por parte de los consumidores en algún área. Como propietario de una empresa de desarrollo de juegos durante 13 años, sé que los desarrolladores de juegos quieren soluciones blockchain. Pero también sé que para la adopción de los jugadores tenemos que hacer la experiencia emocionante, conveniente y pasar los ahorros de nuevo a los jugadores. Planeamos hacer eso en China, Asia y Occidente

Sergey Sholom

CEO, GameCredits

ESL es una plataforma gratuita en donde se organizan torneos oficiales de los E-sports de juegos como Counter Strike, Dota 2, League of Legends, FIFA, así como muchos otros, en donde los ganadores recibirán un premio ya sea monetario o de contenido dentro del juego en cuestión.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

PUBLICIDAD