Seleccionar página

FanChain es la criptomoneda oficial de FanWide, la red de clubes de fanáticos más grande del mundo

  • FanChain es un ecosistema de token descentralizado creado para el mercado deportivo mundial
  • FanWide permitirá la expansión de SportsCastr, la compañía detrás de la plataforma y token FanChain.
FanChain es la criptomoneda oficial de FanWide, la red de clubes de fanáticos más grande del mundo

SportsCastr, la compañía detrás del ecosistema deportivo descentralizado y la criptomoneda FanChain, anunció hoy una asociación exclusiva de tres años con FanWide, la plataforma digital que ayuda a los fanáticos del deporte a encontrar fiestas y eventos locales de juegos. A través de este acuerdo, FanWide integrará el token FanChain (FANZ), de SportsCastr, para proporcionar recompensas de criptomoneda a los usuarios, que pueden canjearse por beneficios tales como mercancía, boletos para juegos y experiencias dentro de la plataforma FanWide.

FanWide también agregará en su plataforma la funcionalidad para incentivar a sus usuarios a “ir en vivo” en SportsCastr desde los cientos de miles de fiestas que se muestran a través de su servicio.

Kevin April, CEO de SportsCastr, dijo

“Siendo la primera plataforma de terceros que soporta FanChain, FanWide es una potente plataforma de lanzamiento para expandirse fuera de SportsCastr. Esta asociación presentará a FanChain a los fanáticos más apasionados del mundo y proporcionará un camino para que FanChain sea aceptada en los más de 10.000 bares y lugares deportivos en la base de datos de FanWide”.

Plataforma FanWide

FanWide es un sitio web y una aplicación gratuita que conectan a los fanáticos de los deportes de todos los equipos en cualquier ciudad a través de reuniones en persona organizadas por clubes de fanáticos locales, al mismo tiempo que gestionan la base de datos más grande del mundo de esos clubes.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2016, FanWide ha ayudado a los fanáticos de todo el país a conectarse mediante la organización y promoción de más de 750.000 fiestas locales para ver los partidos a través de su plataforma. Además de promover las fiestas para ver los juegos en persona, FanWide también desarrolla nuevas comunidades para más de 1.250 equipos profesionales, colegiados e internacionales.

El presidente y fundador de FanWide, Symon Perriman, comentó:

“FanWide se complace en unirse al ecosistema de FanChain y recompensar a nuestros usuarios con tokens FANZ cuando asisten a una fiesta para mirar los juegos de su equipo favorito. Como la red de clubes de fans más grande del mundo, hemos estado buscando una solución similar a FanChain para ayudarnos a seguir atrayendo a nuestros fanáticos, donde sea que vivan o viajen”.

Cliff Avril, ex estrella de la NFL y Asesor de FanWide, dijo:

“El apoyo de FanWide a FanChain permitirá que nuestros usuarios sean recompensados por apoyar a sus equipos favoritos y negocios locales, a través de acciones como “registrarse” en las fiestas de mirar juegos. De cara al futuro, podemos ver muchos usos para FanChain en nuestra plataforma, incluido el comercio en persona y en línea, y la posibilidad de que los fanáticos donen sus tokens a una organización benéfica o causa, como la Fundación de la Familia Cliff Avril o sus asociaciones de alumnos”.

La infraestructura descentralizada de FanChain permite que su tecnología se integre con plataformas como FanWide, proveedores de deportes de fantasía, redes sociales, equipos deportivos, ligas y lugares. Construido específicamente para el mercado deportivo mundial, el token FanChain tiene la capacidad de ser “sellado” con metadatos que lo asocian con equipos, ligas o eventos deportivos. Esto permite a SportsCastr, FanWide y futuros miembros del ecosistema FanChain recompensar a los fanáticos por crear valor para sus equipos favoritos y permite a las marcas y organizaciones apuntar y recompensar a sus fanáticos más apasionados.

SportsCastr también ha firmado recientemente acuerdos con la NFL Players Association (NFLPA), la WNBA Players Association (WNBPA) y Friday Night Fights (FNF) en torno a la difusión y otras iniciativas de participación de los fanáticos. SportsCastr está respaldado por el comisionado emérito de la NBA, David Stern, el jugador de la NFL, Vernon Davis, el entrenador de básquetbol masculino de Syracuse, Jim Boeheim, el estelar de la NBA, Steve Smith y más. Este verano, la NFL Players Association (NFLPA) anunció que había adquirido una participación minoritaria en la compañía.

Acerca de SportsCastr

SportsCastr es una plataforma social OTT para deportes que permite a los espectadores personalizar quién llama el juego por ellos y permite a los espectadores “entrar en vivo” y compartir sus propios comentarios. SportsCastr permitirá que los miembros utilicen FanChain para dar propinas a los difusores, desbloquear eventos de pago por ver, comprar suscripciones y más. La compañía está respaldada por algunos de los nombres más importantes en deportes, como la NFLPA (NFLPA), el Comisionado de la NBA, Emérito David Stern y el Campeón del Super Bowl Vernon Davis. Para obtener más información, visite https://SportsCastr.com.

Acerca de FanChain

FanChain, desarrollado por SportsCastr, es un ecosistema de token descentralizado creado específicamente para el mercado deportivo mundial. El ecosistema de FanChain incluye una pasarela de pago, una plataforma de intercambio, un portal de recompensas, una billetera y una DApp que permite a las compañías de terceros ser incluidas en la lista blanca para distribuir y recompensar a los fanáticos y usuarios con tokens FanChain (“FANZ”). Para obtener más información, visite www.fanchain.com.

Acerca de FanWide

FanWide es un sitio web gratuito y una aplicación que ayuda a los fanáticos de los deportes a encontrar el club de fans o la fiesta para mirar partidos más cercanos de cualquier equipo en cualquier ciudad, mientras recompensan a los fanáticos por participar con los demás y los patrocinadores. FanWide administra la base de datos más grande del mundo de clubes de fanáticos deportivos y brinda servicios para clubes de fanáticos y asociaciones de exalumnos, equipos profesionales y universitarios, patrocinadores corporativos, atletas e influencers, y emisoras de televisión.

Para obtener más información, visite el sitio web en – https://fanchain.com/
Conéctese en Telegram – https://t.me/joinchat/HMX3kA5Y_7f1BO7i_jRqSA
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/sportscastrlive
Conozca al equipo: https://www.linkedin.com/company/sportscastr/
Contacto con los Medios
Nombre: Molly Waldron
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD